domingo, 30 de diciembre de 2012

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sorteo en Leyendo sobre nubes




Sorteo en The Itzel Library



[SORTEO #1: Sólo México]
Un ganador puede elegir entre cualquiera de los siguientes paquetes:


[SORTEO #2: Internacional]
Un ganador consigue uno de los paquetes Swag que se muestran en ESTE POST. Hay varios, de modo que haremos lo siguiente: 

[SORTEO #3: México & Internacional]
Un ganador recibe una tarjeta de regalo con $200.00 pesos mexicanos o el equivalente en dólares, elegir entre las siguientes tiendas + un pack de merchandise o swag. Es importante que especifiques de dónde eres, puesto que el paquete swag se va a armar en función a cuanto es el costo del envío a tu país. 

[SORTEO #4: México & Internacional]
Un ganador recibe el DVD de Los Juegos del Hambre + Bookmark + Pisajo, como se ve en la foto. 

martes, 18 de diciembre de 2012

Reseña Ciudad de las almas perdidas


 Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?



RESEÑA SIN SPOILERS

Creí que una nueva trilogía no era necesaria que había terminado muy bien cazadores de sombras, pero si no era necesaria sin duda Cassandra hace que valga muchísimo la pena continuar esta maravillosa maravillosa saga el libro es el mejor de la nueva trilogía he incluso creo mejor que el primero y el segundo de la anterior pero ¿que hace tan especial a este libro? "Sebastian" es el toque emocionante y fresco me encanto es un personaje muy bien hecho me que de impresionada con lo que nos mostraron de el habra algo mal en mi o simplemente estoy loca pero soy su fan , Maia y Jordan es lo tierno y lindo como me gusta esta pareja me encantaron en COFA ahora su relacion avanza y no puedes evitar sonreir por jordan, vemos mas de Alec he Isabelle, Simon y Magnus son los que me hicieron reír mas aunque no hay tantas bromas ni chistes es el mas serio y  con mayor numero de escenas de besos apasionados y mas...
Clary maduro como todos lo personajes es mas fuerte, decidida y valiente me encanto su cambio Jace desde cuidad de los ángeles caídos ya no es el mismo Jace o esta poseído o esta inducido y atarantado pero por lo menos en este libro no se le vio tan "apagado" (igual me sigue encantando).

Super recomendado. El final o para mi cierta parte antes del final final es de "poooor diiiiooos" el único pero que podría dar es que Cassandra nos dio un libro con temas muy fuertes y mucho mas adulto es como si para dar "sabor" a la nueva trilogia decidiera darle un toque un tanto "pervertido" y no es por prejuiciosa pero me daban un poco de "ñañaras" ajaja osea no me gustaban las escenas de Magnus y Alec romanticos los quiero como pareja son lindos pero soy nueva en eso de leer sobre parejas gay.

                                                      otras portadas
                                                
me encanto esta portada se ve una clary bajita como ella es y un jace en mi opinion mas guapo que en la portada original


advertencia



RESEÑA CON SPOILERS (solo para los que ya leyeron el libro)

el equipo "bueno" esta compuesto  por parejitas XD  Simon y Isabelle que no me emocionan muchísimo como pareja pero creo que están muy bien juntos Simon es increíble y Isabelle es mejor a su lado vemos un avance impresionante en esta pareja algunos besos y hasta Simon bebiendo de issi.



 Magnus y Alec son lindos pero odio sus escenas de cama y de besos creo que Alec es muy inseguro y celoso pero los quiero por eso me dolió que Magnus lo terminara al final.




Maia and Jordan - maia-and-jordan Fan Arty mi favorita en este libro y en el anterior pero no en toda la saga XD ese honor es para Jace y Clary "Jordan y Maia" son un amor aunque Maia perdona muy rápido en mi opinión  yo quería que lo hiciera rogar mas jaja y ya en la primera de cambio se van a la cama juntos bueno a la regadera :/ no se si van a aportar mas emoción para el siguiente ya no me gustan las parejas cuando están juntos tan rápido es como si se perdiera la emoción y ellos ya están muy juntos espero que no nos den para el 6 libro solo escenas de besos y cama.

por ultimo lo siento por las fans de jace el es lindo me encanta pero no era jace así que no tengo mucho que hablar de el por suerte en el 6 sabemos que sera el 100% todo su sarcasmo todo su ingenio y lleno de odio hacia Sebastian.
                                                    
                                          
ahora debe de haber algo mal en mi por que me encanto Sebastian es lo mejor de este libro yo de crédula ya estaba pensando !deberían darle una oportunidad se ve que estar unido a jace le dio un poco de sentimientos¡ pero que equivocada estaba decir que es malo es poco es aterrador y loco. esta es la escena que me dejo con la boca abierta por no se cuanto.

SPOILER...
.
.
. Clary trato de zafarse de el.
-sueltame, Sebastian. lo digo en serio.
el le subio la mano y la tomo por el brazo.
-eres una cosita muy menudita. ¿quien iba a pensar que serias tan fogosa? sobretodo en la cama....
-¿que has dicho?
-todo lo que marca a Jace me marca a mi- hasta tus uñas- ocho arañazos paralelos en mi espalda hermanita  ¿que me vaz a decir que no me los hiciste tu?

                                      
MAS SPOILERS......
.
.
. el  no ve a mal que sean hermanos sino al contrario ya me iba a dormir y dejar el libro para mañana pero después de esto y lo que le sigue mas adelante no lo pude soltar me dormí a las 4 de la mañana al parecer Cassandra tiene mas interés en escribir sobre el incesto y no puedo esperar por saber como manejara la relación de Clary y Sebastian en cuidad de fuego celestial.
                                             
calificacion: 9
10 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PRIMER TRÁILER DE "AFTER EARTH" CON JADEN Y WILL SMITH


Poster de after earth Primer trailer en español de AFTER EARTH

El argumento de After Earth nos habla de un padre y un hijo que se estrellan con su nave en un planeta que fue evacuado por los humanos 1000 años antes.
El planeta ahora es completamente salvaje y peligroso y padre e hijo tendrán que sobrevivir en este entorno hostil.
a Will ya o habiamos visto actuar junto asu hijo en la pelicula "en busca de la felicidad" una pelicula que amo y esta preciosa.

martes, 11 de diciembre de 2012

Estilo Hunger Games

hola aqui les dejo unas imágenes que me encontré por internet y me encantaron 
¿ustedes quienes creen que sean cada quien?


estas dos creo que son las mas obvias "Effie y Katniss"

por la oreja sangrando yo creo es Katniss y jaja Caesar

un agente de la paz y ¿quien? Cinna?

una avox woow y  Rue

Gale y Prim y yo me pregunto ¿y mi Peeta??


y para finalizar Seneca


sábado, 8 de diciembre de 2012

Frases Orgullo y Prejuicio


Orgullo y prejuicio







  • "Es una verdad universalmente conocida que un hombre soltero poseedor de una gran fortuna necesita una esposa."
frase
  • "A veces la ultima persona en el mundo con la que quieres estar es la única persona sin la que no puedes estar..." la película de 2005
señor Bennet
  • "Vaya, querida, si tu hija padece una enfermedad grave, si se muere, representaría un gran consuelo saber que todo fue por perseguir al señor Bingley y obedeciendo tus órdenes."
Señor Bennet
  • "Tienes ante ti una triste disyuntiva, Elizabeth. A partir de hoy serás una extraña para uno de tus padres. Tu madre te repudiará si no te casas con el señor Collins, y yo te repudiaré si te casas con él."
Elizabeth
  • "Ya no me sorprende que sólo conozca usted a seis mujeres con tan grandes perfecciones. Más bien me maravilla que conozca usted alguna."
Darcy
  • "Me ocupaba en cosas mucho más agradables. He estado meditando en el gran placer que pueden proporcionar unos ojos hermosos en el rostro de una mujer bonita"
Elizabeth a Jane
  • "A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia".
La declaración de el señor Darcy para con Elizabeth
Darcy
  • En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo."
Elizabeth
  • En casos como este creo que es costumbre establecida manifestar agradecimiento por los sentimientos expresados, aún habiendo de devolverlos con desigualdad. Natural es ese agradecimiento y si pudiera yo expresar gratitud, le daría a usted las gracias. Pero no puedo; nunca he ansiado la buena opinión de usted, y usted lo ha reconocido sin querer. Siento haber ocasionado penas a alguien; más ha sido inconsciente de todo punto, y espero que sea de escasa duración.los sentimientos que según usted han retrasado durante largo tiempo mi conocimiento de sus intenciones no será difícil que venzan esas penas tras estas manifestaciones que le hago.
Darcy
  • ¿Y ésta es toda la contestación que he de tener el honor de esperar? Quizás pudiera desear que se me informarse porque con tan escasa prueba de cortesía soy rechazado así"
Elizabeth
  • También podria yo averiguar porque con tan evidente designio de ofenderme y de insultarme me dice usted que le gusto contra su voluntad,contra su juicio y aún contra su modo de ser.¿no es esta alguna excusa para mi falta de cortesia,si es que en realidad la he cometido?
Darcy
  • Y tal es la opinión de usted sobre mi!¡esta es la estimación en que usted me tiene!Le doy gracias por haberme manifestado todo eso con semejante amplitud.¡según estos calculos mis faltas han sido grandes!Pero quizá esas faltas se habrían pasado por alto si su orgullo no se hubiera ofendido con mi honrada confesión de los escrupulos que durante largo tiempo me impidieron tomar una resolución. Habría evitado tan amargas acusaciones si yo,con gran politica, hubiera ocultado mis luchas, lisonjeandola con la idea de que me había visto impedido a este paso por inclinación y sin reservas por mi dictamen,por mi reflexión,por todo. Más aborrezco el disimulo de toda especie. No me avergüenzo de los sentimientos expresados;eran naturales y legitimos.¿podía usted esperar que me agradara la inferioridad de sus relaciones,que me regocijase con la esperanza de parentesco cuya condición esta tan a las claras inferior a las mías?
Elizabeth
  • "Desde el comienzo mismo, casi puedo decir que desde el primer instante de mi relación con usted, sus modales que impidieron en mi la más arraigada creencia en su arrogancia, su vanidad, su egoista desdén a los sentimientos ajenos, me parecieron tales, que al punto asentaron los cimientos de la desaprobación que los sucesos posteriores han convertido en desagrado firme;y aunque no le hubiera conocido sino hace un mes,habría pensado que era usted el último hombre en el mundo con que yo desearía casarme"
Elizabeth
  • "Me pregunto quién sería el primero en descubrir la eficacia de la poesía para acabar con el amor."
Darcy
  • "Mis afectos y deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciara para siempre"
Mary Bennet
  • "La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se usen como sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros"
Darcy
  • No podría decir qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra
sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello.
Darcy a Elizabeth
  • "Pero aborrezco fingir y no me avergüenzo de mis sentimientos. Eran naturales y justos. "


Frases Cumbres Borrascosas


Cumbres Borrascosas

Tengo el mismo interés de casarme con Edgar Linton como de ir al cielo, y si mi hermano no hubiera humillado a Heathcliff de esa manera, no hubiera pensado en ello. Sería una humillación para mí casarme con Heathcliff; sin embargo él nunca sabrá cuanto le amo, y no es porque sea guapo, Nelly, sino porque hay más de mí en él que en mi misma. De lo que sea que nuestras almas estén hechas, la suya y la mía son lo mismo, y la de Linton es tan distinta como la luz de la luna del rayo y la helada del fuego.

-Catherine

Si todo pereciera y él se salvara, yo seguiría existiendo, y si todo quedara y él desapareciera, el mundo me sería del todo extraño, no me parecería que soy parte de él. Mi amor por Linton es como el follaje de los bosques: el tiempo lo cambiará, yo ya sé que el invierno muda los árboles. Mi amor por Heathcliff se parece a las eternas rocas profundas, es fuente de escaso placer visible, pero necesario. Nelly, yo soy Heathcliff, él está siempre, siempre en mi mente....
-Catherine
"No intento vengarme de ti[...] no es ese mi plan. El tirano oprime a sus esclavos y éstos no se vuelven contra él, sino que aplastan a los que tienen debajo. Muy bien que me tortures hasta la muerte para divertirte, sólo permíteme que yo me divierta de la misma manera, y guárdate de insultarme tanto como seas capaz. Has destruido mi palacio: no levantes una choza y te complazcas en admirar tu propia caridad al dármela por hogar. Si yo creyera que realmente quieres que me case con Isabella, me degollaría
-Heathcliff 

Si él estuviera en mi lugar y yo en el suyo, aunque le odiara con un odio que convirtierra mi vida en hiel, nunca hubiera levantado la mano contra él. [...] nunca le hubiera echado de su compañía, mientras ella la deseara. En el momento en que el afecto desapareciera, yo le hubiera arrancado el corazón y bebido su sangre. Pero hasta entonces [...] me hubiera dejado morir a pedazos antes de tocar un solo pelo de su cabeza." 
-Heathcliff.

"[...] por cada pensamiento que le dedica a Linton, me dedica mil a mí.[...] Aunque él la amase con toda la fuerza de su mezquino ser, no la amaría tanto en ochenta años como yo en un día. Catherine tiene un corazón tan profundo como el mío: tan fácil sería meter el mar en aquella artesa como que todo el cariño de Catherine fuere acaparado por él. Apenas la quiere más que a su perro, o a su caballo. No está en su poder que le ame como a mí."
-Heathcliff.

"Durante unos cinco minutos ni habló, ni la soltaba, dándole más besos, creo, en este tiempo que nunca le había dado en su vida.[...] él no podía soportar, de pura congoja, el mirarla a la cara[...]
-Nelly

Frases Los Juegos del Hambre


Los juegos del hambre

¿has venido a rematarme preciosa?
-peeta

rue la niña que cuando le preguntabas por lo que mas amaba en el mundo, contestaba la musica, nada mas y nada menos
-katniss
Lo tomo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar
-Katniss
-Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias" 
-Haymitch
-Nuestras miradas se cruzaron durante un segundo; después, él volvió la cabeza. Yo bajé la vista, avergonzada, y entonces lo vi: el primer diente de león del año"
-katniss
"¿Quieres un consejo? Sigue viva."
-Haymitch
Hasta el día de hoy, no he sido capaz de romper la conexión entre este chico, Peeta Mellark, el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba condenada"
-Katniss

Portadas Los siete reinos

ORIGINAL


GRACELING

                        EEUU                                   Francia                                               Alemania


   China                                                          Filandesa                                                      ?
              

                  Indonesia                                             Turca                                               Francia
Portuguese_gracelingjapanese_graceling
           Portuguesa                                            Japonesa                                    Alemania
Darul (Cele Sapte Regate, # 1)Wybrańcy (Siedem Królestw, # 1)Darovita
              Rumania                                            Polaca                                           Serbia
ORIGINAL

FUEGO

                EEUU                                               Portuguesa                                            Alemania

ORIGINAL

BITTERBLUE

                        EEUU                                              Alemania



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...