viernes, 1 de marzo de 2013

IMM #1 DEL BLOG

Esta seccion es por demas conocida en los blogs ya sea en video o imagen por lo menos a mi  me encanta ver los libros que adquieren :)
y bueno me gustaría tenerla en el mio pero técnicamente estoy haciendo trampa por que es de los libro vaz adquiriendo pero yo les mostrare los que forman parte de mi coleccion entre regalos, compras y ganados en concurso mi modesto librero llega aproximadamente a 45 libros ya que mi ecomia se puso lenta :D y  desde que mi cel tiene una aplicacion para leer me leo el 80% de los libros en digital pero no hay nada mas bello que tenerlos en papel :D 
empeze con pocos :) y estos son de alfaguara y mas mejor me los fui ganando en concurso
 el 2 y 4 de la saga monster high me gusta la caricatura y tengo muchas ganas de leerla en cuanto me compre el primero ya tendré el segundo buscare el tercero y me leeré el cuarto XD

The blessed y cancion de navidad ambos de Tonya Hurley no he leido cancion de navidad pero su portada es muy linda tiene un diseño precioso muy cuidado sino vean...


The blessed también tiene un diseño precioso a mi si me gusta la portada y por dentro esta llena de detalles en las solapas, los inicios de capítulos y algunas paginas.


fueron poquitas imagenes por que no creo que la luz fuera buena pero espero mostrar mas libros en el segundo imm.

2 comentarios :

  1. Yo los tengo :P ya los leí menos el de The Blessed, no he tenido tiempo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las ediciones de esos libros!! No he leído ninguno, pero me gustaría hacerme con Monster High!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...