martes, 5 de marzo de 2013

Jamie Campbell ¿que piensa de las criticas a que fuera Jace?

Sinceramente me siento faltal!!!! Jamie consedio una entrevista en donde conto como fue el rodaje y todo pero lo que llamo mi atención es que al parecer el estaba muy consiente del desagrado de algunas persona a que fuera nuestro Jace Y YO ERA UNA DE ESAS PERSONAS 
:(

aqui lo que el dijo sobre el tema:

“Al principio yo era muy consciente de lo que se decía, ya fuera positivo o negativo, pero la mayoría de lo que se decía era negativo. Esta es una saga de libros que la gente ya conoce y ya tienen en mente quiénes son los personajes. ¿Qué si me afecta? Por supuesto que me afecta. Me gustaría ser una persona fría y sin corazón, pero me entraron ganas de demostrar a esas personas que estaban equivocadas. Si puedo ganarme al 50% de las personas que dijeron que no podía hacerlo o no querían que hiciera este papel, entonces habré cumplido mi trabajo”.


creo que olvidamos que es una persona                  con sentimientos y claro como a cualquiera le duele o molesta que se le menosprecien a mi en lo personal me dio ternura y pena ver que el pobre estaba enterado de los horribles comentarios hacerla de que no servia para interpretar a Jace.
vamos Jamie hará un excelente papel estoy segura a mi hace rato que me había hecho cambiar de opinión veremos como pronto conseguirá mas del 50% de personas que estarán contentas por su elección 

mas info aqui


1 comentario :

  1. que pena tienes razon
    solo pensamos que no era de nuestro agrado y decíamos cosas tan hirientes como esta horrible,yo mejor ni veo la peli me da pena pobre lo que ha de ver sentido al ser atacado asi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...