miércoles, 6 de marzo de 2013

IMM 2

  No me es posible conseguir todo una saga en menos de una semana pero como ya lo dije son libros que ya tengo y que quiero mostrarles y es ahora el turno de mi amada saga cazadores de sombras y también amada por mi madre a ella como ami nos gusta leer por eso me ayudo a pagar en 3 y el 5.

Hijas de humo y hueso lo compre hace poco ya lo termine y me encanto espero subir pronto la reseña


y aquí mi hermosa saga "cazadores de sombras" soy fan y como buena fan tengo todos nada mas salen y los compro :D pero los tengo en tapa blanda es por eso que no he comprado lo orígenes para tenerlos en tapa dura



5 comentarios :

  1. que wai yo quiero todos estos jaja disfrútalos :D

    ResponderEliminar
  2. :O Yo no he visto Ciudad de Almas Perdidas en mi ciudad u.u Quisiera hacerte una pregunta: ¿lo tienes en primera edición? No sé si haya ya la segunda pero me gustaría conseguir la primera ^^ Todos mis libros de CdS y CdS: los orígenes son primera so... bonito IMM ^^ Hija de Humo y Hueso es un libro muy bueno también ^^
    Bessos!

    ResponderEliminar
  3. Hija de humo y hueso lo tienes en tapa dura? Si es asi me podrías decir donde lo has conseguido? Tan solo encuentro de tapa blanda y me gistaroa tenerlo en tapa dura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Maria lo tengo en tapa blanda, no se si lo manejan en tapa dura pero los libros de alfaguara y suma casi siempre los encuentro en tapa dura en Sam's club si no los vez ahi pues podrias probar encargarlo personalmente en alguna librería... así lo hice yo con la trilogia de Guillermo del Toro

      Suerte espero que los encuentres
      son libros hermosos por dentro y por fuera, quedarían espectaculares en tapa dura

      Eliminar
  4. Me gustaria saber como conseguiste los libros de cazadores de sombras en pasta blanda,yo por mas que los busco no los encuentro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...