jueves, 7 de marzo de 2013

Ya tenemos a Peeta y Finnick

AL PARECER YA SALIERON LA GAN MAYORIA DE LOS STILLS AHORA VEMOS A PEETA,FINNICK,GALE Y LOS DEMAS TRIBUTOS :D


PRIMERO VEMOS A PEETA TODO DE BLANCO SEGURO ES SU TRAJE DE NOVIO TAN LINDO EL Y FINNICK QUE AUNQUE NO ME CONVENCE MUCHO LO QUE LLEVA PUESTO SIGUE LINDO LINDO

AL PARECER TODOS LOS TRIBUTOS (Y GALE) EN SUS FOTOS PORTAN UNA ROSA BLANCA ¿REPRESENTARA QUE TODO ESTAN EN MANOS DE SNOW O ALGO POR EL ESTILO?

ESTE ULTIMO SE PARECE A ALEX SINTEY XD

3 comentarios :

  1. Me encantan los posters!! Finnick es muy guapo, aunque Peeta me parece horroroso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estas imágenes me tienen loca! que ganas de ver ya la peli!! =)

    ResponderEliminar
  3. Con las ganas que tengo de ver En LLamas, me han gustado mucho las imágenes, gracias por compartirlas.

    Un besito guapa ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...