viernes, 31 de mayo de 2013

Novedades de Alfaguara en Mexico



LA TEJEDORA DE DESTINOS


Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

NOMBRE EN CLAVE: VERITY
Dos chicas de orígenes completamente diferentes se hacen inseparables durante la Segunda Guerra Mundial trabajando para las Fuerzas Aéreas Británicas. Pero en una misión de vital importancia, el avión se estrella, una de ellas es capturada por la Gestapo. Sometida a un durísimo y cruel interrogatorio, la Gestapo le concederá solo dos semanas para contar todo lo que sabe sobre el servicio de inteligencia británico. Así, irá escribiendo una complicada confesión para los alemanes y así conoceremos su historia. Ha hecho un pacto: mientras dure su confesión, no será ejecutada... Una historia inteligente, sobrecogedora, con muchísimo suspense y con un final absolutamente sorprendente. 




SOLO ES UN RUMOR
Ashley solo quiere divertirse con los chicos y tener líos de una noche que no le compliquen la vida... hasta que conoce a Dylan. A partir de entonces, Ash se irá dando cuenta que su reputación no la favorece, y tendrá que tocar fondo en el instituto y en casa para que su vida dé un giro radical. Como siempre, contará con el apoyo de ese grupo de amigos tan especial.







A MI EL QUE MAS ME INTERESA ES EL DE NOMBRE EN CLAVE ¿SERA POR QUE ME ENCANTAN LAS HISTORIAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...