viernes, 21 de junio de 2013

IMM 4

ENVÍOS DE LAS EDITORIALES
Bueno como sabrán el blog comenzó a colaborar con editoriales y todavía no me la creo estoy feliz :D muchas gracias por darme la oportunidad Suma de letras, Oceano, Alfaguara y RHM.


Maravilloso Desastre un envió de la editorial Suma de letras ya esta leído y me encanto, ademas la portada me parece muy linda (la tomare como una manualidad solo me falta una tapa parecida a la del frasco del libro) la historia es genial y Travis es un amor <3 reseña AQUI
Gracias por el libro me llego tan pero tan rapido que sigo preguntándome ¿como? XD!

Divergente de editorial Oceano ya esta reseñado y como la mayoría lo ame reseña AQUI empece a colaborar con la editorial un poco después de que el libro se distribuyera así que creí que ya no lo tendría mas lo solicite y por suerte si todavía les quedaban ejemplares y muy amablemente me enviaron uno  muchas gracias por el libro
Ganados en concursos
Este me acaba de llegar lo gane en el blog Zaybet' s Mand Mind ....... Cuidad de cristal es en tapa dura, tienen que leerlo en mi opinión es el mejor de los que han sido publicados, en estas vacaciones subiré la reseña del 2, 3 y si puedo el 4 gracias por el libro y las lindas pulseras :D.

Una vida sin limites me lo gane en el facebook de la librería el Sótano y me emociona creer que esta es la firma de Nick !tengo que preguntar! por que lo admiro muchisimo es un ejemplo a seguir ademas me encanta su corto El circo de la mariposa
Play me lo gane en un concurso hecho por el blog Entre Libelulas me vino con unos marcapaginas y el poster de blancanieves y el cazador fue un sorpresa muchas gracias  todavía no lo leo pero caerá en estas vacaciones. 

 Juegos de tronos (amo todos los títulos de esta saga) ya lo había enseñado me lo gane en el blog Scrabled Letters
no lo he leido por que vaya que es gordo y complicado le quiero dedicar tiempo.

5 comentarios :

  1. Yo leí Divergente y me gustó aunque no tanto como esperaba. También terminé ya Maravilloso desastre y al final tengo una relación de amor-odio con ese libro.
    Con CDS me quedé en el 1 =P, pero ya tengo el 2 por ahí y puede que me anime a seguir la saga.
    Play no me llama y Una vida sin límites no es el tipo de libros que suelo leer.
    Juego de tronos algún día... algún día... =)

    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Divergente lo amé *-* no quería que se acabara; Maravilloso desastre... Lo amo y lo odio; y los demás no los he leído xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vi que te pasaste por mi blog, lo de las burbujas estuve buscando en google y encontre una pagina que explicaba... gracias igual :D
    El premio del que te hable esta en este link de mi otro blog :P
    http://mariposasdepapelyletras.blogspot.com.ar/2013/06/vuelvo-con-premos.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. que alegría! ^v^

    que disfrutes de los libros!! >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Wow que suerte.. Me llama Maravilloso desastre, espero leerlo.
    Saludos *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...