domingo, 16 de junio de 2013

Novedades de RHM



SEMILLAS DEL AYER
Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza... Esta inolvidable saga se completa con las novelas Jardín sombrío, Flores en el ático, Pétalos al viento y Si hubiera espinas.



Reseña de su primera parte Flores en el atico




LEGADO
El Jinete de Dragón cabalga de nuevo.
El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere.
No hace tanto tiempo, Eragon -Asesino de Sombra, Jinete de Dragón- no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja, y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.




INFIERNO DE DANTE
El Infierno de Dante ha sido considerado el último gran texto épico de la Edad Media y el primero del Renacimiento. Escrito a principios del siglo XIV, es la parte inaugural del proyecto magno dantesco: la Divina Comedia, un largo poema dividido en 99 cantos que describe el viaje alegórico de Dante desde el Infierno hasta el Paraíso, pasando por el Purgatorio, en busca de la fe, la redención y la iluminación.




HEAVEN
Bethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos.



EL SR. PENUMBRA Y SU LIBRERIA 24 HORAS ABIERTA
"Dentro, imaginaos la forma y el volumen de una librería normal vuelta sobre un costado. Era un lugar ridículamente estrecho y vertiginosamente alto, cuyas estanterías llegaban hasta arriba: tres pisos de libros, quizá más. Torcí el cuello (¿por qué las librerías resultan siempre tan incómodas para los cuellos?); los estantes se difuminaban suavemente entre las sombras, de tal modo que parecía que no tuvieran fin. Todos estaban atestados, y tuve la sensación de encontrarme en el lindero de un bosque. Pero no de un amable bosque californiano, sino de uno viejo de Transilvania, repleto de lobos y brujas y bandidos con puñales, agazapados donde la luz de luna ya no alcanza. Colgadas de las estanterías, había unas escaleras que se deslizaban hacia los lados."

EL MAGO DE OZ
Arrancada de su hogar en Kansas por un tornado, la pequeña Dorothy aterriza en un lugar desconocido junto a su perro Toto. La única persona capaz de devolverla a casa es el Mago de Oz, que vive en la Ciudad Esmeralda. Así empieza la travesía de Dorothy por un país maravilloso, una aventura plagada de obstáculos y peligros en la que contará con inestimables aliados: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un hombre de hojalata sin corazón. Ciento once años después de su publicación original, y a medio siglo de su primera edición de bolsillo, restauramos el esplendor de El Mago de Oz con un prólogo iluminador y las ilustraciones que lo han acompañado desde sus inicios.

para sinopsis completas entra a la pagina de facebook de RMH


1 comentario :

  1. Hola, quiero leer Infierno de Dante, y me encanta la portada de “el sr. penumbra y su librería 24 horas abierta” no sé, es tan genial :D y aprovechando que tienes el del mago de oz, acabo de subir esa reseña a mi blog :D te dejo el link para que te pases. Saludos y buena entrada.

    http://estudiantebiologia.blogspot.com/2013/06/resena-el-mago-de-oz-por-lyman-frank.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...