miércoles, 3 de julio de 2013

Novedades de RHM Julio

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no se compara con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

En la mayor indefensión que el Estado puede otorgar, el amor a su familia, al periodismo y a la escritura, salvó a Jesús Lemus de la muerte. Una llamada telefónica dirigió al reportero directo a una emboscada que lo llevaría tres años y cinco días a prisión en el penal de Puente Grande. Allí, distintos hombres le narraron sus historias y las vivencias de personajes conocidos en todo el país por su alto nivel de criminalidad: los malditos. Daniel Arizmendi, el Mochaorejas; Álvaro de León, el Duby, sobreviviente de la secta de los narcosatánicos; Joaquín el Chapo Guzmán; Mario Aburto, el supuesto asesino de Colosio; Heriberto Lazcano Lazcano, el Lazca; hasta el propio Rafael Caro Quintero.






Beatriz Montejo, la matriarca de una acaudalada familia durante el Porfiriato, hará lo necesario para mantener en alto el apellido, ya sea que eso signifique asesinar a cualquiera que se interponga en su camino. 
Beatriz y Carlos Montejo representan a la clásica familia mexicana de abolengo de finales del siglo XIX. Sus hijos, Juan Carlos, Julio y Ana María, han crecido con los principios que ella les ha inculcado para no perder la estirpe y pertenecer al círculo de allegados de don Porfirio Díaz.
Pero la vida no funciona de esa manera.
Un día Beatriz descubre que su marido tiene una relación fuera del matrimonio. Como no puede permitir que su apellido se mancille, tomará medidas extremas para mantenerlo impoluto: asesinarlo. A partir de ahí, descubre que es imposible escapar del pecado, y que necesitará de todos los valores cristianos para salvar a sus hijos de sí mismos, a costa de lo que sea.
Con un estilo propio y una pluma resuelta, Pedro J. Fernández reaviva, a través de sus páginas, la visión de México durante el esplendor del Porfiriato hasta el inicio de la Revolución mexicana visto desde los ojos de una familia: la caída de los Montejo representará la decadencia del país.
Los pecados de la familia Montejo es una novela llena de intrigas, venganzas, realismo mágico y, por supuesto, amor.
¿Qué pasaría si intentaras aplicar determinadas técnicas de seducción para reconquistar a tu ex?

Una novela fresca e irónica sobre el arte de la seducción, pero también sobre las segundas oportunidades y el amor verdadero.

Paolo es periodista en Il Mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Él lo únicoque quiere es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su cotidianidad está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.

Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel (nada menos que con el redactor jefe de Il Mattino) y él la deja; renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar.

Es entonces cuando la trama se complica: ¿qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su irresistible profesora Valeria le enseña para reconquista a su ex?

Una encantadora comedia romántica. Siete horas para enamorarte saca una sonrisa y derrite el corazón.
En estos relatos se abordan las obsesiones recurrentes de Scott Fitzgerald: la melancolía por el final de una época, los claroscuros de la pareja, el fracaso o la fascinación por el lujo y la riqueza. En el cuento que da nombre al libro, un hombre nace viejo y rejuvenece a medida que pasan los años, adquiriendo una perspectiva del mundo insólita e inquietante. Otras historias hablan de personas que recuerdan sin tregua el momento en que perdieron una oportunidad, como en el extraordinario «Regreso a Babilonia». En «La tarde de un autor» acompañamos a un escritor en su paseo otoñal, varado en la sequía creativa. En definitiva, cada pieza vislumbra un seductor e imperecedero mundo narrativo.










clic AQUI para ver mas novedades

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...