miércoles, 11 de septiembre de 2013

Novedades de Septiembre RHM

Una extraordinaria novela de personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta 1948, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, París o Jerusalén.Dispara, yo ya estoy muertoes una historia llena de historias, una gran novela qu e esconde dentro muchas novelas, y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa, mucha aventura y emociones a flor de piel.

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso en búsqueda de un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirlos para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.
Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro. Ahora Vanessa no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado, como el Reino Unido, donde descubrirá que las cosas (y las personas) no siempre son lo que parecen. El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo.
Por si fuera poco, la chica tiene un dilema muy grande: ¿qué deberá ponerse para su primera cita con el dueño de sus sueños?

Koythe es un personaje legendario y multifacético lleno de historias intrigantes; es músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Un día se da por muerto y se oculta en una aldea perdida, donde tiene un nombre falso y es el dueño taciturno de la posada La Roca de Guía. Estando ahí, no esperaba ser reconocido por un viajero llamado Cronista, quien le pide le revele la verdad sobre sus historias, sin saber que esto lo llevará a una nueva aventura que lo acercará cada vez más a la solución del misterio de los Chandrian y a conseguir su venganza.
El policía de la biblioteca e s l a p rimera novela donde el protagonista debe enfrentarse a un recuerdo de la infancia, y se da cuenta de que las desgracias de este mundo se han desatado por un personaje de apariencia cambiante que vive de los temores de los demás. El perro de la polaroid es la segunda novela, donde un chico de 15 años recibe una cámara polaroid de regalo, y pronto se da cuenta que sus fotos siempre salen muy parecidas y nada tienen que ver con lo que ha fotografiado.
Durante treinta años los habitantes de Little Tall Island han esperado averiguar qué pasó durante el extraño día -el día del eclipse total- en que murió el marido de Dolores Claiborne.
Ahora la policía quiere averiguar qué pasó ayer, cuando la rica mujer para la que Dolores hacía las tareas domésticas, una mujer postrada en la cama, murió repentinamente. Sin otra opción más que hablar, Dolores presenta su conmovedora confesión.
Jude Ryder y Lucy Larson son personas totalmente opuestas. Mientras Lucy aspira ser una persona «normal»: pasar desapercibida, aprender ballet, tener una buena relación con su padre (no así con su madre, quien desde la muerte de su hermano se ha convertido en una adicta al trabajo y tiene muy poca tolerancia con ella); Jude es el clásico «chico malo»: ha puesto los pies en la correccional en más de una ocasión, su entorno familiar es digno de una serie de televisión y se ha ganado montones de enemigos en el colegio. Cuando sus vidas se cruzan, Jude y Lucy descubren que el juego del amor puede llevarlos a terrenos peligrosos. Entre fuertes discusiones es muy probable que la atracción y el odio se mezclen.

Mas novedades

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...