jueves, 3 de octubre de 2013

Posters, imagenes y portadas En llamas y Mas Promos Vampire Diaries



Amo las fotos promocionales de esta serie enserio hace que todos se vean genial.
Tenemos a el esperadisimo Damon tan guapo como siempre, a Katerine que me agrada mas que Elena Y a Elena que luce fantástica, si no quieren Spoilers no pregunten por que Stefan Tiene dos fotos :D después a mi queridisima Bonnie !estoy deseosa de ver su papel en la nueva temporada! A Matt que sale muy guapo y a Jeremy que se ve un poco raro pero bien.
ya les habia mostrado la de Caroline que es la que mas linda sale en esta sesión fotográfica y a Tayler, espero que también tengamos a Klaus.
POR CIERTO ESTA NOCHE HAY VAMPIRE DIARIES :D


OK PASEMOS A EN LLAMAS !YA FALTA MUCHO MENOS PARA SU ESTRENO!

1 comentario :

  1. DDDD: ¡Yo me quedé en la segunda temporada de TVD! D: Sin duda tengo que verla después de los dos Stefan!!! D:

    ¡MUERO... MUERO POR VER EN LLAMAS! Jamás había querido ver tanto una película, ni THG, pero En Llamas es como... No lo soporto


    Espero retomar TVD después de acabar SonsOf Anarchy porque me estoy quedando bien atrasada xD

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...