lunes, 28 de octubre de 2013

Reseña Insurgente


Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores 
consecuencias más potentes.


Osadía es la mas cruel de las cinco, se destrozan entre si...
somos la única facción. capaz de dividirse así. Cordialidad no permitiría una cima; en Adnegacion no hay nadie tan egoísta; en verdad lo debatirían hasta dar con una solución común; y ni siquiera erudición haría algo tan ilógico. Sin duda somos la facción mas cruel. 
...Erudición es la mas fría de las cinco, saber tiene su precio.
Después de que Adnegacion fue atacada por Osadia gracias al control mental de Erudicion. Las facciones son un caos Erudicion guiados por Jeanine tiene en la mira a los Divergente, de su lado están los traidores osados. 

Los supervivientes de ataque sin mas lugar a donde ir buscan refugio en la facciones que restan Cordialidad, Verdad y al borde de la guerra ¿porque no? los Abandonados...


Parece ser que la única esperanza contra el exterminio de los Osados leales y los Adnegados es el apoyo de los Cordiales y los Veraces los cuales dependen demasiado de Erudición ¿les ayudaran? o ¿se mantendrán al margen de la guerra?.



Me pregunto cuando se dio cuenta Jeanine de que Erudicion y Osadia serian una convinacion letal. Al parecer, la lógica fría y despiadada puede conseguir cualquier cosa, incluso dormir una facción y media

Triss y Cuatro continuan trabajando para evitar el caos, actuando y preguntándose ¿cual sera el siguiente paso de Jeanine?. Tris por su parte ha cambiado, sigue siendo valiente y decidida pero ahora tiene el instinto de supervivencia de un Piloto kamikaze, pero no puedo culparla a pesar de que me desespero comprendo su actitud despues de todo lo que tubo que pasar. Por suerte tiene a Cuatro el racional y metódico Tobias y aunque no tienen la típica relación !te amo no puedo estar un segundo sin ti! me pareció de lo mejor, mas real mas linda y creíble que otras.


Llena de acción, ágil adictiva así me resulto la lectura, en insurgente tenemos la oportunidad de conocer las demás facciones sus políticas y las acciones que tomaran, sorpresa tras sorpresa fue la que me lleve con algunos personajes y al final uff.

Veronika escribe de manera que cada revelación asombrosa deja otra serie de preguntas que te hacen formular mil teorías que al final sabes que ella responderá de una forma totalmente inesperada.

!Tengo miedo de leer allegiant, no quiero sufrir con eso de que todos los finales de distopia me dejan llorando en un rincón de mi casa!

CONTINUA CON..

Otras portadas..


CALIFICACION


GRACIAS A OCEANO POR EL EJEMPLAR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...