sábado, 5 de octubre de 2013

Reseña Vampire Academy: Promesa de Sangre


¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?
La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…
¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?
SPOILER DE LIBROS ANTERIORES

Después del desgarrador final de Bendecida por las sombras llega Promesa de Sangre. Continua con el viaje emprendido por Rose de la Academia hasta los mágicos escenarios de Rusia.
En el camino hacia el conocemos a la familia de Dimitri, ahí hay unos momentos super emotivos. Sidney hace su primera aparición que aunque no es muy trascendental no le pierdan a pista porque como algunos sabrán ella es la protagonista de bloodlines spin-off de la saga Vampire Academy (ojo si se lee antes de terminar la saga original encontraran demasiados spoilers).
Aunque Rose este lejos de sus amigos seguimos viéndolos por medio del vinculo. Lissa y Christian siguen siendo un pareja muy linda pero creo que les faltaron momentos también vemos a Adrian que ademas de sus apariciones por el vinculo de Rose con Lissa el entra sus sueños aunque ella no lo recibe muy cortesmente !Rose por que eres tan mala con el! ya ni por que te esta pagando el viajecito! pero te lo perdono por que estuviste increíble en este libro.


Enserio había dicho que Rose no me agradaba? Ahora veo
por que todos la consideran genial, en el primer libro no la aguantaba como muestra mi reseña pero ella explora un cambio libro tras libro madura muchísimo pero sin volverse seria y aburrida.
En este libro ella es genial una protagonista digna de ser heroína literaria
Rose no se deja vencer por el dolor de perder a su amor sufre claro pero no se vence o se lanza por un acantilado coff coff Bella ella emprende una búsqueda por la cuidad natal de Dimitri para acabar con el. 
No estás vivo-dije apretando los dientes. Dios mio. Volvía a encontrarse otra vez demasiado cerca. Pese a los cambios en el rostro, el cuerpo delgado y musculoso era el mismo de antes-. Estas muerto, contra natura. Hace mucho me dijiste que preferías estar muerto que vivir así. Y esa es la razón por la que te voy a matar.
Dimitri por su parte ya no es el encantador, bueno y correcto Dhampir que conocemos ahora es un Strigoi con rasgos psicóticos  y todo su antigua personalidad no importara porque el es el "cazador" y los débiles "la presa".
Pero aun así parece seguir teniendo debilidad por Rose ¿deseo? ¿amor? era perturbador y muy confuso verlo pero fue muy interesante conocer a este Dimitri mas me sentí triste al ver lo que ya no era.
Matarte... no es tan sencillo (Dimitri)
Promesa de sangre es el mejor hasta el momento tuve que tomar un respiro y muérdeme los labios para no llorar o gritar. el mas emocionante sin duda esas ultimas paginas me tenían al borde, y ese finaal uuff.
ALERTA CITA CON GRAN SPOILERS...
-Por favor no lo hagas --.rogo en un tono lastimero que hiso que me estremeciera-. -Tenemos que estar juntos.-por que? -por que te deseo-respuesta equivocada- conteste. Y salte.El reacciono corriendo hacia ami….¡deja de resistirte¡-.dijo el intentando tirar del brazo que tenia asido.-.¡suetame¡-grite. Lo mire a los ojos.-siempre te querré.Y le hundí la estaca en el pecho.….y entonces sus esfuerzos cesaron. Sus ojos se clavaron en los míos, sorprendidos, y sus labios se separaron hasta formar algo parecido a una sonrisa macabra y dolida.-eso es lo que debería haber dicho...-dijo  …Dimitri cayo.
Rumbo al final hay momentos cardíacos y mas cardíacos  
no decepcionara a nadie quedaras como...
Pasmado me dejas
solo una cosa mas.NECESITO YA EL 6 YA. ES URGENTE!!
CALIFICACION
GRACIAS A ALFAGUARA POR EL EJEMPLAR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...