jueves, 3 de octubre de 2013

RHM Novedades de Octubre

LA ÉLITE (Segunda parte de la saga La Selección) de Kiera Cass

De las treinta y cinco chicas que llegaron al Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares, y sólo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.







CARRIE de Stephen King

Nadie sospechaba que detrás de esa joven, tan reservada y tímida, podía estar el verdadero terror de toda una ciudad. Carrie fue llevada al límite máximo: de ser la chicavictima, se transformó en la pesadilla de sus compañeros. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo del libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora hasta llegar al momento atroz de la venganza.






EN NOMBRE DEL AMOR de Nicholas Sparks
Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse.

Pero semejante propósito desaparece por completo en el momento en que conoce a Gabby Holland. Ella acaba de mudarse a su barrio y es una asistente pediátrica.

Él ha intentado ser un buen vecino, la invita a sus parrilladas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema: Gabby tiene novio.



EL VIAJE MÁS LARGO de Nicholas Sparks

Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente.

Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Consciente a ratos y en espera de que lo rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijos; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella.

La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy. A pesar de proceder de ambientes totalmente dispares, se enamoran perdidamente. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o pone en peligro su vida al seguir compitiendo en el circuito de los toros o se arriesga a perder la granja de su familia.

CORAZONES DE NIEVE (DRAGONES DE ÉTER II) de Raphael Draccon

Una trilogía fantástica, narrada por un simpático juglar que retoma los mejores mitos de nuestra infancia y los aterriza en Nueva Éter, un mundo protegido por poderosas hadas quienes, cansadas de los errores cometidos por los seres racionales, deciden rebelarse contra las razas antiguas, propiciando una gran guerra. En Corazones de nieve –segundo volumen de la saga–, Arzallum, el mayor de los reinos, tiene un nuevo rey y la esperada Nueva Era comienza. Sin embargo, los sucesos inexplicables siguen ocurriendo. Y una vez más, el mundo cambiará para siempre.

MAS NOVEDADES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...