miércoles, 20 de noviembre de 2013

Corazón Negro 2: El chico sin destino

Portada de Corazón Negro 2A pesar de que su tía Cornelia, la reconocida autora de libros juveniles, ya apareció, Viola está desesperada. La heroína del primer tomo de la serie Corazónnegro no logró cruzar el umbral del pasaje del Brith Museum con Narcissus, el guapo protagonista de la saga escrita por Cornelia, y él ha regresado a su libro y parece haberla olvidado.


En compañía de la señorita Butterwick, Viola descubre un libro de Alicia en el país de las maravillas con una misteriosa dedicatoria escrita por el mismísimo Lewis Carrol. Por un descuido de Cornelia, Narcissus regresa al mundo de Viola y emprenderá con ella muchas aventuras, que los llevarán a descubrir un mundo subterráneo y a sacar a la luz un secreto de familia hasta entonces celosamente guardado por las tías de Viola.
Aún más apasionante que el primer libro, esta novela llena de suspenso y de sorpresas indaga sobre el origen de Cornelia y de su hermano Conrad, quienes fueron adoptados de pequeños por la familia Whyndam, y presenta nuevos e intrigantes personajes, como Jerôme, un enigmático joven que le robará el corazón a Gertrude y que los ayudará a entender la misteriosa relación entre el libro de Alicia, las novelas de Cornelia y la historia de la verdadera familia de Viola.
Con un estilo remarcable y una capacidad narrativa sorprendente, la autora construye una novela en la que todos los hilos sueltos se vuelven a juntar. La conclusión deja la puerta abierta para un tercer tomo, en el que el lector imagina poder, por fin, cruzar el umbral que da acceso al mundo de los libros, donde se encuentra prisionero el padre de Viola…
No he leido el primero pero todos los pintan muy bien.
Este mes tambien es novedad Eleanor & Park :D recomendado por el Maestro John Green, eso solo dice una cosa !leeme!
Portada de Eleanor & ParkEleanor & Park me recordó no sólo lo que es ser joven y estar enamorado de una chica, sino también lo que es ser joven y estar enamorado de un libro.”
–John Green, autor de Bajo una misma estrella

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...