domingo, 10 de noviembre de 2013

Novedades de PENGUIN RANDOM HOUSE Noviembre


EL LADO PELIGROSO DE JUDE de Nicole Williams

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que mata. Pero aunque ambos están más enamorados que nunca, ella no lo tiene muy claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, irresistible para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al futbol americano. Por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales.

DOCTOR SUEÑO de Stephen KingDespués de sus traumáticas experiencias en el hotel Overlook, Danny se ha dedicado a controlar su poder especial para continuar con su vida. Sin embargo, el alcohol y los recuerdos suelen ser más fuertes, llevándolo a perder numerosos empleos. No es hasta que se muda a New Hampshire y encuentra trabajo en una residencia para ancianos que el joven comienza a sentirse en paz. Sin embargo, pronto nuestro protagonista conocerá a Abra Stone, una niña pequeña que se encuentra en terrible peligro, pues posee, con mayor fuerza, el mismo don que Danny. Ahora tendrá que ayudarla, deberá impedir que unos seres sin edad intenten beber su resplandor para mantenerse vivos.


MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO de Matthew Dicks
Budo es el amigo imaginario de Max. Eso quiere decir que Max es el único que lo ve y lo oye porque es quien lo ha creado. Si Max dejara de pensar en él, Budo desaparecería y como éste no quiere desaparecer bajo ningún concepto, intenta ser imprescindible para Max. Hace ya cuatro años que Budo existe, y como éste no necesita dormir, puede averiguar, por las noches, qué es lo que piensan los padres de Max acerca de su hijo. La madre, por ejemplo, insiste en llevarlo al médico porque no tiene amigos y parece que no le gusta la gente. Un día Max desaparece y sólo Budo sabe que fue llevado lejos por la señorita Patterson, una maestra de Max, pero no puede comunicarse con nadie más para decirles el paradero del chico. Es su deber salvarlo, incluso si ello implica su final.

EL OCÉANO AL FINAL DEL CAMINO de Neil Gaman
Hace 40 años, cuando nuestro narrador contaba con apenas siete años, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre. Este acontecimiento provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas del más allá se liberaran. El horror y la amenaza se congregarán a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista. Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano…




Todas las novedades aqui

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...