martes, 17 de diciembre de 2013

Novedades de Océano Travesia


LIMONCITO
Un día, cuando está a punto de perder toda esperanza, Elmer Campos recibe la inesperada visita de Limoncito. Pronto habrá de recordar dónde y cómo se habían conocido, y esos recuerdos le traerán nuevas luces para reencontrar su camino
Un cuento de navidad, dulce y con un toque ácido, como un caramelo de limón. pruebalo...quizás tu vida cambie.


WINIE EN INVIERNO
Winnie y su gato Wilbur están hartos del invierno. El jardín está cubierto de nieve, el estanque está helado y de los árboles cuelgan carámbanos de hielo. Así que Winnie decide lanzar un hechizo y hacer que llegue el verano. Pero comete un gran error… ¿Quieres saber cuál fue?

EL ELEFANTE ENCADENADO
Elefante encadenado, El
Un niño se pregunta por qué un animal tan grande como el elefante permite ser atado con una cadena detenida por una pequeña estaca si podría levantarla sin mayor esfuerzo. Ninguno de los numerosos adultos a los que interroga le responde de manera convincente… Hasta que, un día, un hombre muy sabio le da una pista para encontrar la respuesta.
Un alegato poético  favor de la libertad.

MATE MALDICION
Mate maldición
¿Has tenido uno de esos días en los que todo parece un problema? Tienes 10 cosas que hacer, pero sólo faltan 30 minutos para que llegue el autobús. ¿Habrá tiempo suficiente? Tienes tres camisas y dos pantalones. ¿Cuántas combinaciones diferentes puedes hacer? ¿Te bullen las neuronas para responder estas preguntas? No te preocupes, tan sólo se trata de la maldición de las matemáticas.
Un divertido libro para estimular el pensamiento matematico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...