viernes, 22 de febrero de 2013

Sorteo Corredor Draki


 estarán sorteando dos trilogías de Correr o morir y 2 paquetes de Firelight + Vanish.
solo para México

miércoles, 13 de febrero de 2013

Reseña Flores en el atico


Desde su publicación original Flores en el ático se convirtió en un fulminante bestseller y fue adaptada al cine con gran éxito. Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel...

Reseña 

uno de los libros mas perturbadores que he leido me atrevería a decir ¿por que? pues por que esta novela maneja temas muy fuertes como el asesinato, el incesto y la ambición desmedida el argumento es este al morir el padre de los hermanos Dollanganger su madre decide acudir a la abuela los lleva diciendoles que tratara de conseguir el perdon del abuelo rico por esa cosa terrible que hiso en el pasado y le gano el odio de su familia es ai donde en la casa de su abuela la cual no podria mirarlos con mas desprecio donde son confinados a un atico para ocultarlos del abuelo mientras Corrine su madre busca conseguir el agrado de su padre para asi heredar la fortuna del viejo antes de que muera.
Por todo lo que había oído y adivinado, era evidente que el destino es cruel segador, nunca amable, con muy poco respeto por los que son amados y necesarios.
Los niños Chris, Cathy, Cory y Carrie ven pasar el tiempo en un atico sin poder salir en ningun momento sufriendo el desprecio de su abuela que ni siquiera se digna en darles comida decente ni soporta mirarlos y viendo como su madre los llega a visitar con una enorme sonrisa por las fiesta los viajes en barco y los bailes que frecuenta para "agradar" al abuelo como ODIE a esta mujer osea que le pasaba lei el libro y les decia que estaba aprendiendo taquigrafía para trabajar y sacarlos mas rápido de ai pero llegaba contandoles lo bien que se la pasaba y todas la joyas que le daba el abuelo MALDITA si yo tuviera hijos no me importaría trabajar vendiendo dulces en la calle jamas confinaría su niñez a un ático polvoriento y ella supero los extremos _spoilert_mis sospechas de lo mala que era no podrian haber sido mas ciertas esa mujer era el demonio como se atrevio a matar Cory verlo a los ojos y saber que ella lo habia asesinado y estar tambien envenenando a los demás como ratas a su hijos su !hijos!  cuando lo leí vi que no era una mala madre era un monstruo asesino 
En ciertos momentos de la vida había que creer en alguien.
En el ático Chris y Cathy al principio como una broma ejercen el papel de padres de Cory y Carrie pero al pasar el tiempo definitivamente se convierten en sus padres les  cuidan y buscan maneras de tenerlos entretenidos y hasta se preocupan de el crecimiento de sus gemelos entre los hermanos mayores va creciendo el "cariño" ellos afrontan los problemas juntos y se cuidan es por eso que a mi no me molesta lo que paso entre ellos lo comprendo es culpa de la bruja de la madre _spoiler_osea un chico y una chica apuestos y en pleno desarrollo con la hormonas alborotadas que no saben que pasa con su cuerpo que tuvieron que madurar y convertirse en adultos aun siendo niños que solo se tienen a ellos todo el tiempo se ven toodoos los dias no los culpo incluso me dan pena Chris y Cathy ellos cayeron en el incesto igual que sus padres pero no cabe duda de que si hubiera indulgencia ellos merecerían el perdón.

Cuando termine la novela me dio vueltas y vueltas en la cabeza no dejaba de hablar de ella es que fue el desarrollo de los acontecimientos las sorpresas el "final" creanme les guste o no esta novela no los dejara indiferentes yo por mi parte estoy segura no la olvidare nunca.
nos muestra la capacidad de maldad de los humanos nos muestra que por muy seguro que estemos de nuestros valores siempre pueden ser puestos a prueba nos hace cuestionarnos lo que antes creíamos por eso y por su propiedad de hacernos reflexionar le doy a esta joya de la literatura...
PUNTUACIÓN 10




Sorteo Rumores

Podrán ganar un ejemplar de rumores (valido para la república Mexicana)

martes, 12 de febrero de 2013

Frases de Romeo y Julieta

Aqui pondré mi descanso eterno y sacudiré el yugo de las estrellas infinitas quitándolo de esta carne harta del mundo. ¡Ojos mirad por última vez! ¡Brazos dad vuestro último abrazo! ¡Y vosotros, labios, puertas del aliento, sellad con legítimo beso una concesión sin término a la muerte rapaz!

Contigo he de quedarme para ya nunca salir de este palacio de lóbrega noche. Aquí, aquí me quedaré con los gusanos, tus criados.


Dadme a mi Romeo, y cuando muera lleváoslo y divididlo en pequeñas estrellas. El rostro del cielo se tornará tan bello que el mundo entero se enamorará de la noche y dejará de adorar al estridente sol.

Lo que llamamos rosa exhalaría el mismo grato perfume aún cuando de otra forma se llamase.

Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz

Los santos no se mueven cuando acceden a las súplicas

Muerte que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza.

Rey de los gatos, sólo quiero una de tus siete vidas, y luego aporrearte a palos las otras seis.

Si la muerte viene a buscarme tiene permiso para llevarme.


¡Se burla de las llagas el que nunca recibió una herida!

Portadas por el mundo Predestinados


                  Española                                    Anterior Española                                      UK


               Alemana                                                   Sueca                                         Brasil


                   Serbia                        Esta no tengo ni idea de donde es                        Griega

estas son todas las que encontré mi favorita es la original :)

sábado, 9 de febrero de 2013

Reseña Vampire academy






Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...
Reseña
Hace mucho que lei este libro no fue compra mia sino de mi madre que es un pena que lea puras novelas mas bien de 5 pesos que cambia en un puesto de revistas usadas :/  pero debes en cuando la convenzo para que compre un libro de los que ami me gustan de esos que me dejan pobre por un mes :D 
El libro comienza con Rose y Lissa en un cuarto de de hotel lissa como es una moroi debe beber sangre por lo cual rose es su fuente de alimento desde su huida de la academia, como lissa es una princesa osea nada mas y nada menos que de la realeza mandan a un escuadron para atraparles y regresarlas  y es el Dimitri el que las trae de regreso el al igual que rose es un Damphir.
para no caer en los spoilers hablare de los personajes que a mi parecer los protagonistas son 4 Dimitri y Rose y Lissa y Christian
Rose se que la aprecian que los que han leído el libro creen que es genial pero a mi me pareció como desirlo uuumm   en unas ocasiones parece un chica fácil y ofrecida incluso la descripción de ella la tenemos gracias "ella" y muy modestamente se describe como un belleza exótica (y no no es rubia como la del gif) que tiene a los moroi babeando por ella mas aveces me pareció un tanto  poco femenina con su actitud de chica ruda, rebelde y alocada no lose tal vez soy solo yo que naci de 40 años. creo que Dimitri es buena influencia para ella necesita centrarse un poco mas por que es fuerte y lista ademas muy buena amiga.
ahora Dimitri y como me encantan los gif lo pondre asi   el es ruso rusoo!! bueno es uno de los damphir que mas strigoi a matado "los strigoi son los clasicos vampiros de piel palida y ojos rojos con ansia de sangre" el se vuelve una especie de tutor para Rose y le enseña a luchar es muy serio y reservado y con una descripción fisica de "gran altura" ojos negro todo imponente su edad no se si la dicen en números pero es unos años mayor que rose pero ¿a quien le importa? con semejante físico y personalidad lo único que no me gusto es que no saliera mas en este libro.

tengo una rara tendencia a que me gusten mas las parejas secundarias que las protagonistas me pasa siempre (siempre en las series,aveces en los libros y con frecuencia en las tvnovelas de mi pueblo) por eso  me encantaron las escenas de Lissa y Christian ella me pareció dulce y encantadora sera que me gusta llevarles la contraria por que a muchos no les agrado aunque si era muy dependiente a Rose y Christian desde que apareció me encanto el pobre es un marginado por los padres que tuvo por eso adopta la fachada de tipo malo y solitario pero gracias a Lissa conoceremos a un chico protector y super lindo tan lindo que me encanta tanto como Dimitri y también lamento no haber visto mas de el.
Como todos ya sabrán este libro sera película y ya están elegidos nuestros protagonistas !solo me falta Christian! léanlo antes es genial esperar que adapten un libro que te encanta aunque es horrible ver como lo arruinan coff coff cumbre borrascosas o como no dan la talla coff coff los juegos del hambre a pero que bello cuando la adaptación esta a la altura !!orgullo y prejuicio!!
muy recomendable una lectura ágil y entretenida y los libros mejoran y mejoran en cada entrega lo suficiente para dejarte esperando ansiosa el siguiente.
El libro continua con..
aqui los protagonistas Rose, Lissa y Dimitri ( Zoey Deutch, Lucy Fry & Danila Kozlovsky)solo falta mi christian 
por cierto la chica que hará de Rose la veremos pronto en la peli de hermosas criaturas interpretando a Emily :)
 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...