viernes, 31 de mayo de 2013

Novedades de Alfaguara en Mexico



LA TEJEDORA DE DESTINOS


Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

miércoles, 29 de mayo de 2013

lunes, 27 de mayo de 2013

Divergente por fin en librerías Mexicanas

Yo ya tengo mi dinerito ahorrado en la próxima ida a la librería se vendrá conmigo junto con Anna vestida de sangre o Bajo la misma estrella :D

Un regalo muy especial

Hace rato me gane este libro en un blog y he decidido hacer una entrada para mostrárselos por que me encanta yo queria mucho este libro y el ganármelo en un concurso lo hace mas especial estoy muy emocionada por el me llego super rápido ya que muy amablemente me lo enviaron por correo express (o no se como se llame) 
muchas gracias a Alitem Rodríguez del blog Scrabled Letters

domingo, 26 de mayo de 2013

viernes, 24 de mayo de 2013

Portada de Endless Knight segunda parte de Poison Princess



Me encanta aunque he de decir que me gusto mucho mas la portada de Poison Princess.

domingo, 19 de mayo de 2013

Portadas Acuaticas





IMM 3

IMM 3
Varios de estos libros son nuevos ya sea que los acabo de comprar o mi hermana se  los gano en algún concurso

El primero es Tuneles en tapa dura se ve muy interesante este se lo gano mi hermanita en un concurso de la editorial Urano en face y como me gusto mucho como se veía la deje ponerlo en mi librerio :D

sábado, 18 de mayo de 2013

Ultimas noticias de títulos,portadas y películas!!!

Algunas no son nada nuevas pero como estaba ocupada no pude subirlas en su momento asi que ise esta entrada especial para anunciar todo junto por que no puede dejar de estar en mi blog.
si no pueden ver las imágenes mas grandes ya saben clic derecho y abrir la imagen en nueva pestaña ;)

Ya tenemos el titulo de la tercera parte de la trilogia de hijas de humo y hueso y se llamara en español algo asi como !Sueños de dioses y monstruos!
¿acaso son son geniales todos los tirulos de esta trilogia?

También se revelo el titulo y posteriormente la portada de la tercera parte de Divergente un libro del que ya tengo el dinero en el bolsillo para cuando llegue por fin a México :D

Elenco Completo!!

Por fin esta completo el elenco de Vampire Academy osea que por fin puedo ver quien sera Christian!!

como la mayoria del cast es aparentemente desconocido :) por que busque en internet y esta es la mejor foto que encontre de el 
yo lo veo muy guapo estoy contenta de que Dominic Sherwood sea Christian
También tenemos a..

viernes, 17 de mayo de 2013

Reseña Temblor


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. 

Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. 
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. 

Son de un extraño color amarillo. 


Opinion

miércoles, 15 de mayo de 2013

SORTEO



PREMIO:

Libro de Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal 
en pasta dura.
HASTA EL DÍA 31 DE MAYO PARA EL CIERRE DE INSCRIPCIONES. 

Concurso

Sorteo activo en el blog


                    Gana el lado bueno de las cosas

Concurso cumpleañero

Gana 5€ en Bookdepository 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...