jueves, 29 de agosto de 2013

Novedades de Océano (Salamandra)

ANTES DE LA TORMENTA
Erin Hunter
Tras el destierro de Garra de Tigre, el Clan del Trueno vive un tiempo de relativa paz y concordia, aunque la traición del antiguo lugarteniente ha sido un duro golpe para Estrella Azul. Por este motivo, Corazón de Fuego se ocupa día a día del clan, además de supervisar a Nimbo, su problemático aprendiz respondón y nada disciplinado. Sin embargo, lo que más preocupa al joven lugarteniente es la creciente sensación de que Garra de Tigre acecha en la espesura del bosque para cobrarse una terrible venganza.



Erin Hunter
Erin Hunter nos presenta la tercera y cuarta parte de esta emocionante serieLos gatos guerreros. Historia que se han traducido a veintiocho idiomas, con más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de dos años en la lista de grandes éxitos del New York Times.
El bosque de los secretos. La escasez de comida y la crecida del río a causa del deshielo ponen a prueba la relación entre los clanes. Látigo Gris no ha podido elegir peor momento para enamorarse de una gata de un clan rival, situación que se tornará insostenible cuando la pareja tenga dos cachorros. Por su parte, Corazón de Fuego se empeña en averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de Cola Roja, un antiguo lugarteniente, lo que le llevará a descubrir una serie de secretos que algunos creen que sería mejor no revelar jamás. Y es que, en el seno de su propio clan, un traidor se dispone a conquistar el poder del modo más artero y siniestro. A raíz de estos acontecimientos, las jerarquías delClan del Truenocambiarán para siempre.

sábado, 24 de agosto de 2013

Trailers en español "Divergente, Ladrona de libros, Mecanica del corazon"

La ladrona de libros

Novedades de Alfaguara (Septiembre)

Cass parece tenerlo todo: inteligencia, belleza, un novio guapo y un grupo de amigos que la adora… pero todo eso está a punto de cambiar.
Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora… y más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? El último año de preparatoria le tiene reservada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir sobre ello…
La perfecta guía para cualquier adolescente: los temas más complejos llenos de humor que cualquier padre e hija deben compartir.
 Kaz Cooke, la divertida caricaturista australiana, lanzó una encuesta a sus seguidoras adolescentes para descubrir qué querían saber sobre esta difícil etapa de la vida. ¡La respuesta fue increíble!, se recibieron más de 4000 comentarios sobre diversos temas importantes. Con esta información Kaz se asesoró en los más destacados expertos para conformar este libro lleno de interesantes consejos y buen humor sobre las inquietudes de las chicas adolescentes. El resultado es un libro completamente documentado, que habla en el tono y lenguaje de los adolescentes para guiarlos en esta dura etapa de madurez. Los temas que se incluyen son los cambios en la piel, pelo, la alimentación, el movimiento y también profundiza sobre los sentimientos, la confianza, la familia, los amigos, el amor, trabajo, la escuela, el dinero, todo con un gran sentido del humor pero principalmente dotado de realidad. Uno de los temas más importante del libro es el bullying. La autora profundiza las razones de este tipo de acoso, explica de manera coherente el comportamiento de los famosos bulleadores y las verdaderas causas de su origen. A su vez, da importantes consejos de cómo parar una situación de bullying y proporciona herramientas para que cualquier chica adolescente acosada se sienta mucho más segura y pueda afrontar la situación.

viernes, 16 de agosto de 2013

Ya participaron??


Ana Goldberg, el personaje de esta novela, es una mujer joven y solitaria que nos comparte su historia, en la que juegan un papel determinante el desamor, las ilusiones, el desarraigo, la empatía y la manera de sobreponerse a las pérdidas. Ella presenta hipertimesia, una condición que le impide olvidar incluso los más mínimos detalles de todo lo que ha vivido, por lo que su terapeuta le sugiere escribir su vida, con el fin de que aprenda a distinguir, entre sus inagotables recuerdos, los elementos que son realmente cruciales.

Así nos va mostrando su propia historia. Hija de un diplomático, desde pequeña ha viajado de país en país, sin echar raíces en ningún sitio y sin saber quién es realmente. Por una aparente casualidad conoce a Israel, de quien se enamora, sin sospechar que él está tramando un engaño para robar su valiosa colección de arte y desaparecer de forma tan abrupta como llegó a su vida.
Este golpe, lejos de ser visto desde una perspectiva dramática, se convierte en el punto de partida para que Ana comprenda mejor su propia identidad, todo lo que hay en su vida, y conozca a singulares personajes que empiezan a habitar su mundo, como un falso vidente que se hace llamar Nostradamus y un espía cubano que tiene nexos con la mafia rusa.

Novedades de Suma de Letras

Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secretocuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos. 
Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esa búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana. 
Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado —los miembros de la Escuela de la Noche y entre los que se encuentran Christopher Marlowe y sir Walter Raleigh—, e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja. 



Estamos en plena Revolución Cultural china, un mundo al revés en el que los ricos están condenados por serlo y los más humildes son también los más ilustres. Jing Qiu es hija de una familia conservadora y, para probar su lealtad al régimen, tiene que viajar a una aldea para aprender de los campesinos y ser reeducada a través del trabajo en el campo. Allí conoce a Lao San, que proviene de una familia comunista, pero es desafiante y crítico con el Gobierno. A pesar de las diferencias ideológicas que los separan, los jóvenes no pueden contener su atracción y se enamoran completamente.

El espino es una canción rusa que Lao San toca con su acordeón, pero también un árbol encumbrado en la aldea que simboliza el dolor del pueblo chino a manos de los japoneses. El amor de Jing Qiu y Lao San crecerá lentamente bajo su sombra, pero, al igual que tantos soldados, los jóvenes acabarán sintiendo el terrible sufrimiento de la separación y de la muerte.

Esta novela biográfica está basada en un blog que Ai Mi comenzó a postear en 2007 inspirándose en los conmovedores testimonios de uno de sus protagonistas. Este relato desgarrador, llevado al cine por el prestigioso director Zhang Yimou, nos muestra el amor hasta las últimas consecuencias.


Javier es un creativo de publicidad que redacta anuncios. Es decir, escribe conjuros para perturbar el alma de los consumidores. Es un trabajo que le gusta porque Javier ama las palabras. Y las palabras le corresponden enamorando todo lo que él pronuncia: la marca de un producto, el nombre de una mujer. Una carrera ascendente que termina en el instante que descubre la única verdad del éxito: que la victoria siempre vence al vencedor.

 Solo un mago de las palabras, alguien cuya profesión entraña manejar su forma y su esencia para moldear con acierto el mensaje buscado, podía lograr un relato tan turbador y apasionante de nuestro tiempo, de lo que hemos vivido, de lo que estamos viviendo, de lo que hubiéramos querido ser, de lo que al fin hemos logrado.

 La inocencia, los sueños, el amor, el proyecto de vida, el entorno social... Piezas que conforman nuestro mundo ensambladas en un retrato imprescindible para entender nuestra época por un maestro en el arte de saber nombrar y saber narrar.

Novedades de Oceano

Somos lo que queda de nosotros cuando nos rompen el corazón por primera vez.

En un aislado internado inglés, Irene sufre un desengaño amoroso que la lleva al borde del abismo. Allí, un misterioso y seductor profesor le propone que estudien juntos “la gramática del amor”. Irene aprenderá poco a poco a vivir… y también a amar. Mientras se enamora de su profesor, un inesperado pretendiente decide luchar por ella. Irene se debate en una tempestad de sentimientos, aventuras inconfesables y libros que dejan huella en el alma.

“El amor que permanece oculto, que no se expresa, se convierte en un monstruo que devora corazones. Hay que arriesgarse y dejarlo salir, aun a riesgo de estrellarse”



Lluvia en tu habitación, LaA sus diecisiete años, Alessandra ha vivido una de las experiencias más dolorosas: el cáncer se ha llevado a su madre y ahora se encuentra entre la aceptación de una pérdida insoportable y un agudo sentimiento de abandono. Al reincorporarse a la escuela, en un impulso se sienta en el último pupitre junto a Gabriele, ese chico al que todos los alumnos llaman Cero: cero palabras, cero estilo, cero notas. Un tipo silencioso, solitario ¡ e ignorado por todos, el gran perdedor de la clase, aunque él no parece darse por aludido. Alessandra se convierte así en la nueva habitante de Cerolandia, el país de la nada, de las sombras, del olvido. Cero acoge a Alessandra con una indiferencia que ella agradece, aunque, poco a poco, esa indiferencia va suscitando en ella una curiosidad tan irresistible como insidiosa, pues interfiere en su dolor y llama a la puerta de su obstinada soledad. Cero es, por supuesto, más interesante de lo que parece, con su eterno mutismo, sus repetidas e inoportunas ausencias y un notable talento para el dibujo. Así, inesperadamente, el vínculo que se crea entre los dos, un extraño pacto tácito de amistad, va más allá de la atracción romántica y, para Alessandra, el primer invierno sin su madre cobra una nueva perspectiva que le devuelve las ganas de vivir.

miércoles, 14 de agosto de 2013

martes, 13 de agosto de 2013

Critica de la Pelicula Rubinrot


Sinopsis:  En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo "normal", empezando por su excéntrica tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, sino la propia Gwen. Ella es, en realidad, la duodécima y la última viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso "Círculo de los doce". 




Por fin después de tanto buscar desde que se estreno alguien se tomo el tiempo y muy amablemente subió la película subtitulada!! se ve perfecta si gustan verla entren AQUI

Lo primero que quisiera analizar el la elección de actores como Gideon tenemos a este muchachon llamado Jannis Niewohner (no tengo idea de como se pronuncia el apellido) no hay absolutamente ni un pero para la eleccion de gideon el es perfecto para el papel pocas peliculas me dejan satisfecha con el elenco que dara vida a los personajes de nuestros libros favoritos diria que esta y Vampire Academy nada mas.

Como Gwendolyn tenemos a Maria Ehrich resulto ser una interesante sorpresa !me encanto! es la Gwendolyn que siempre me imagine los dos resultaron una perfecta elección ya que hacían una pareja encantadora


De los demás debo decir que odie tal como en libro si no es que un poco mas a su prima Charlotte !es la clase de prima que te hace la vida imposible y deseas que se caiga de un puente bueno tal vez no tan extremo pero igual vives detestándola , en cambio Leslie bien seria la mejor amiga alguien podría encontrar y aunque la actriz que eligieron no se parece a la Leslie que me imagine no me quejo por que me cayo super bien.
Pero aunque he alabado la elección de actores a la película le falto algo aun no se que es pero no me dejo completamente satisfecha no tengo ningún contra pero algo tiene que decir el que tarde 3 días en verla en mi compu y la reseña esta la tenia lista hace unos meses y olvide terminarla y publicarla,
tal vez viendo la por segunda vez termine de encantandome.

No hay ningún cambio relevante pero tampoco siguen la trama al pie de la letra diría que es una maravillosa adaptación con mas acción  mas rápida en acontecimientos que el libro y con un romance mas veloz ;)

Los escenarios el vestuario y el guion son geniales estoy segura de que Zafiro sera una maravillosa película ya me puedo imaginar las maravillas que harán con ella.

Reseña Berserk

«Allí tenían monstruos.» Eso fue lo que Tom oyó sin querer en el bar esa noche. Y oyó más cosas que podrían llevarlo al fin a averiguar la verdad sobre la muerte de su hijo, diez años antes. «Un desgraciado accidente durante unas maniobras», le había comunicado el Ejército. Pero entonces ¿por qué habían sellado el ataúd en el que lo habían enviado a casa? Así que una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) encontrar los restos de su hijo. Lo que encuentra en su lugar es el horror: cadáveres encadenados, descompuestos, decapitados, mutilados. Y una niña podrida, aparentemente muerta, que sin embargo le promete a Tom ayudarlo a encontrar lo que está buscando si la libera… Así que una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) encontrar los restos de su hijo. Lo que encuentra en su lugar es el horror...



 Este es el primer libro de terror que leo y estaba escéptica ante la posibilidad de sentir miedo solo leyendo.
no se si soy valiente o poco imaginativa pero no sentí miedo precisamente o no para que me temblaran las manos ni nada de eso.

Pero al llegar la noche, conmigo sola en mi cuarto
y mi eterna costumbre de no dormir sin antes darle vueltas a mi mente trabajando y pensando en la vida recuerdo a esa niña podrida Natasha que me pone los pelos de punta diciendo !papi! !papi! bienen a mi cabeza recuerdos de los escenarios planteados, las situaciones y ese final muy al estilo de las pelis de terror que termino algo incompleto a mi parecer, lo intento y no puedo quitarme esa sensación biceral y perturbadora que me robo el sueño y me dejo intranquila.

Es que la manera en que esta narrado el libro trasmite sin duda lo espeluznante de cada momento como cuando Natasha habla con Cole que los persigue para acabar con ella el mismo que tiempo atrás mas exactamente 10 años la enterró viva, pero sin duda deja de parecer la pobre niña que sufrió  el descomponerse bajo tierra cuando maldice como una presidiaria y sonríe como una psicópata. 

Tom tan triste como esta por la muerte de su hijo carga con ella, osea !quien en su sano juicio habré una fosa del ejercito que bien hubiera liberado un virus o enfermedad letal para barrer cadáveres con la esperanza  de encontrar el de tu hijo! y no solo eso encuentras a una niña en estado de descomposición que puede hablarte mentalmente y decides llevarla contigo en vez de correr gritando como loco :/
vaya que sentí pena por el si bien no creo que actuó como alguien sensato muchas veces solo eran las acciones de alguien destrozado por la pedida.

otra vez no puedo hablar mas de los personajes por que al ser un libro de terror y misterio los spoilers se encuentran en ellos.
solo que me encantaron ambas partes las narradas por Tom y las narradas por Cole ¿el es el villano? ¿o en verdad trata de protegernos de los berserk? Natasha ¿es una victima? ¿o verdaderamente un monstruo?

Me dejo con ganas de leer mas del genero he incluso busque mas obras del autor y pienso "si fuera una película estaría buenísima y vaya que daría miedo"
creo que cumplió el cometido de todo libro de terror, no dejara indiferente a nadie les pondrá la piel de gallina es escalofriante.

calificación.
GRACIAS A OCEANO POR EL EJEMPLAR
Otras portadas

jueves, 8 de agosto de 2013

Llegaron los ZOMBIES!!


El cuarto jinete está a punto de ser liberado en pleno centro de Los Ángeles. Desatará toda su fuerza y crudeza sobre sus casi cuatro millones de habitantes. Si no consiguen detenerlo se esparcirá por todo el continente y correrán ríos de sangre. Los muertos no se detendrán ante nada y ante nadie. Vivir se convertirá en un privilegio. El cuarto jinete ha despertado… no corras, no te escondas, pierde toda esperanza. No hay sitio al que huir si la muerte corre más que tú. 






Han pasado unos cuatro años desde el inicio de la Plaga Errante. Una joven superviviente (Eva) decide abandonar su grupo para dirigirse a Cíbola, una de las pocas ciudades en poder de los humanos. Allí conoce a un extraño niño (Ismael) que afirma ser un robot y que insiste que ambos deben abandonar la ciudad para dirigirse a un misterioso destino en el Norte, que aún no quiere revelar. 









Felix Castor es un exorcista por honorarios y Londres es su territorio. En una época en que el mundo sobrenatural se está agitando y desbordando sobre la realidad mundana de los vivos, sus habilidades están muy solicitadas. Un buen exorcista no puede cobrar lo que quiera –y disfrutar a lo grande de ese modo de vida- pero hay un riesgo: antes o después es probable que se enfrente a un espíritu demasiado fuerte para él. Entonces se acaba el juego. 

martes, 6 de agosto de 2013

Reseña Saeculum

Sandra le promete a Bastian cinco días de emocionantes aventuras en el bosque, alejado de su disciplinada vida como estudiante de medicina: asistirán a una convención de Saeculum, un apasionante juego de rol medieval. Las reglas de Saeculum son tan estrictas como seductoras y Bastian está dispuesto a probar suerte en este extraño ejercicio de resistencia y creatividad.
La naturaleza extrema del juego tiene su encanto hasta que el grupo de participantes va padeciendo una serie de sucesos inexplicables. Una maldición de tiempos remotos parece haber caído sobre el grupo y esto los llevará a tomar las decisiones más extremas.
El dolor, hambre y el miedo obligarán a nuestros protagonistas a plantear sus propios deseos por encima de la seguridad de los demás. La fantasía se vuelve mortal y todos descubrirán que las debilidades humanas no son cosa de juego. Todo lo contrario.  


Saeculum es un juego de rol en que que un grupo de participantes se interna en un lugar remoto donde simulan estar en la edad media,
Todo objeto o comportamiento moderno queda atrás cuando participan en el juego, no están permitidos los relojes, celulares ni dada del siglo XXI la vestimenta, el habla y el comportamiento debe de ser de acuerdo a la época medieval.
Bastian (amo este nombre) acepta participar pero esta vez el sitio al que irán es un lugar maldito gracias a la maldición de Tristam el hijo bastardo asesinado brutalmente junto a sus hombres por  Ludolf el hijo legitimo del príncipe.
¡El dia de mi muerte recibo la herencia de mi padre!¡Ahora esta tierra es mía, la tierra de los bastardos y expulsados, los ladrones y los traicionados!Todos los demás que se adentren a mi reino, lo lamentaran  eternamente. Serán míos, ya no les dejare partir…. 
 No dejaba de pensar en el proyecto de la bruja de Blair mientras leía el libro sentía la tensión y me hacia innumerables teorías de los fantasmas que debían habitar el bosque, ¿donde estaban los participantes perdidos? ¿estarían heridos, vivos o muertos? reflexionaba la maldición, después formule nuevas teorías que poco tenían que ver con lo sobrenatural pero que eran igual de descabelladas no logre ponerme de acuerdo sobre por cual me inclinaba mas.

Ya por la mitad del libro todo se pone peor !empieza el pánico! la maldición se vuelve mas real  algunos sacan su verdadero rostro lo que me iso aborrecerlos y otros no dejan atrás la moral ni se vuelven unos cobardes, por lo cual me encantaron se necesita valor y sin duda un buen corazón para defender lo correcto por muy feas que se pongan las cosas.

No puedo hablar mas de los personajes aunque en verdad quiero hablar de cada uno de ellos pero seria spoiler al conocerlos me preguntaba ¿como hubiera actuado yo? ¿habría hecho eso? la naturaleza humana es compleja y la autora supo manejar muy bien las emociones del ser humano.
El final fue como 

!tienen que leerlo! es muy diferente a lo que leo comúnmente y eso es bueno te mantiene en tensión y alerta es muy original en muchos sentidos y me encanto.
calificación.

................................................ 
GRACIAS A ALFAGUARA POR EL EJEMPLAR

viernes, 2 de agosto de 2013

Novedad Una Oscura Obsesión (primeros capitulos)

EDITORIAL
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?
Ve aquí los primero capítulos

Frases Hija de Humo y hueso

Reseña Hija de humo y hueso

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Pocos libros me atrapan desde el comienzo, pero cuando lo tome ya no lo solté incluso tuve que dejar lo que estaba leyendo.

Hijas de humo y hueso es una lectura ágil y dinámica llena de originalidad y frases preciosas con una historia desgarradora ubicada en el pasado.
Cada explicacion del por que de las coasas nada tenia que ver con lo que mi imaginacion habia supuesto.

Los personajes estan maravillosamente escritos con una personalidad muy marcada ame a casi todos sobre todo a Brimstone, me encanto su aspecto y su personalidad. no sabia que hacia con los dientes ni por que era la figura paterna de karou pero lo ame desde su primera aparicion, me gusto mas que el mismo protagonista.
El libro esta narrado desde el punto de vista de Karou, Akiva y un poco en tercera persona desearía que mas libros estén escritos de esa manera así conocemos mas a los
personajes y lo que piensan.
Los primeros flashback al pasado son desde el punto de vista de akiva que nos tiene pensando ¿que paso? ¿quien era exactamente Madrigan? aunque por la pena que reflejan sus ojos ya suponemos que nada termino bien.

Karou se convirtio en una de mis protagonistas favoritas por que resulto fuerte, decidida y sobre todo leal "leal a su familia! que son Brimstone he Issa, ademas de Twiga, Yasri. todos quimeras ya sea mitad serpiente, jirafa, loro y Brimstone con sus cuernos de carnero todos con rasgos animales y o animales y humano"
Akiva al principio no me convencía pero ya por la mitad del libro sentí mucha empatia por el fue genial conocer al akiva de antes. 


Posibles spoilers.
Su historia el pasado, ángel y quimera enemigos mortales y efectivamente una historia sin final feliz tanto que es el primer libro que me hace llorar :'( claro evito los libros que me rompan el corazon.
la manera en que terminaron las cosas el como se desarrollo todo es tan bello, emotivo y poetico.

Es una obra maestra !que mas se puede esperar de un libro que recomienda Patrick Rothfuss!
Esta ya en mi lista de libros preferidos lo ame, me encanto y "quiero ya el segundo"

calificación
solo un contra Spoiler
Enserio si Brimstone en verdad verdad murió desarrollare una adversario por el libro.
no soporto que maten a mis personajes preferidos !me trauma! y las autoras últimamente no dejan de  traumarme :(

Editorial Océano 2013

EL PACIFISTA
Tristan Sadler fue enviado a la Primera Guerra Mundial. Luchó en trincheras del norte de Francia y carga con toda la historia del conflicto y las pesadumbres
y victorias de sus compañeros.
Especialmente, el recuerdo de su amigo Will fallecido y de quien recupera las cartas que le enviaba su hermana Marian Bancroft. Por ello decide viajar hasta el pueblo inglés de donde vive ella para devolverle las cartas. No sólo le compartirá que conoció a su hermano desde los campos de entrenamiento y le platicará los conflictos y las traiciones que se viven en la trinchera; vacilará antes de confiarle los secretos de la intimidad entre ambos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...