domingo, 12 de enero de 2014

Novedades de Océano

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.









Indómita

Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal.



PandemiaDos agentes de policía se abren paso a través de una multitud tan enfurecida como temerosa. Su destino es un bloque de viviendas de Belfast. Han recibido un aviso sobre un nuevo brote de gripe. Cuando alcanzan su objetivo, topan con los ojos inyectados en sangre de una niña lituana de seis años. Presenta todos los síntomas de la pandemia y hay que ponerla en cuarentena. Pero el virus no deja de mutar y otro suceso sacude con violencia a los supervivientes de Belfast: los cadáveres de los infectados se están alzando. Bajo los rayos de un sol implacable, la ciudad es el escenario de una batalla sangrienta e implacable entre los muertos y los vivos. La única esperanza de Belfast reside en la capacidad de los supervivientes de comportarse como lo que se suponen que son: seres humanos.

Segunda crónica: el cazavampirosSi el primer año de instituto fue un asco, el segundo es un verdadero suplicio. Vlad no solo tiene que soportar que los abusones se metan con él y seguir sufriendo por Meredith, la chica de sus sueños, sino que además hay un fotógrafo del periódico del colegio que lo sigue a todas partes. Ni qué decir tiene que practicar sus habilidades de vampiro no ha sido una de sus prioridades… hasta ahora. Un alucinante viaje a Siberia con su tío Otis se convertirá en su bautizo de fuego como estudiante vampiro. Entrenar con uno de los chupasangres más dotados del mundo es justo lo que Vlad necesita para mejorar esos poderes especiales de los que antes renegaba.

Zombies don't cryMientras se va adaptando a su nueva “vida”, Mandy tiene un encuentro inesperado con dos antiguas compañeras de instituto, Dane y Zoe, también no muertas, con las que irá descubriendo los pormenores de su existencia como zombi. Además, tendrá que luchar contra los Zerkers, los zombis malvados, para proteger a las gentes de Barracuda Bay. En la fiesta de la noche de graduación, las tres adolescentes tendrán que librar la batalla definitiva para defender el Instituto de Barracuda Bay cuando se desata el Apocalipsis Zombi.




Ingenieros de mundo anilloHan pasado veinte años desde que Luis Wu, Chmeee Interlocutor de animales y Nessus escaparan de su primera expedición a Mundo Anillo. Ahora, Luis se ha convertido en un adicto a los impulsos eléctricos y su amigo alienígena ocupa un puesto de autoridad en su mundo de origen. Los dos serán secuestrados por el titerote conocido como Ser Último y llevados de vuelta a Mundo Anillo en busca de los tesoros tecnológicos que contiene. Durante su periplo, Luis Wu y Chmeee conocerán toda clase de extrañas razas y sociedades humanoides, desvelarán el misterio sobre los auténticos constructores de Mundo Anillo y explorarán las sorpresas y los secretos que se esconden en su interior.



MAS NOVEDADES AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...