lunes, 31 de marzo de 2014

Reseña Incubus In Nocte

Ésta es la historia de mi vida, de cómo la tentación puede tomar forma de hombre, de cómo caí en sus brazos, y de cómo me enamoré. Una historia repleta de horrores, lascivia y caos en pleno siglo XIX.

Pero ésta también es su historia, la vida de un mitad hombre y mitad demonio, un ladrón de almas, un asesino de jóvenes ingenuas que perecen entre sus brazos saciadas de libertinaje; un íncubus que se ve obligado a luchar contra sus pérfidos instintos por amor. ¿Qué esperar de un alma impura, vil e inmortal? ¿Puede, acaso, un demonio enamorarse de su víctima?
No tengo mucho que decir de este libro, así que para hacer mas completa la reseña les haré un breve resumen.

La historia trata de una hermosa chica que por el bien económico de su padre esta condenada a casarse con un feo viejo rico, se siente miserable y todas las noches solo espera el momento de verlo a el, ese extraño misterioso que en sueños la acompaña ;).

La autora parece que tuvo una idea la planteo en la sinopsis pero se le olvido lo prometido, sentí que solo con base a su talento para expresarse de manera "pomposa" fundamento la idea de escribir un libro (aun sin tener una buena trama en mente).
Y no tuve problemas con el formato del libro, gracias a la aplicación que tengo el mi Blackberry. 
Mas los demás peros si los note como por ejemplo la falta de carisma de los personajes ella es muy poco agradable por no decir odiosa y el ?, la trama muy tediosa hasta por  la mitad del libro que me estanco demasiado tiempo, la falta de expresiones, actitudes y descripciones en verdad referentes al siglo XIX y lo mas importante el pobre romance !odio los romances que no me creo!.

Corinne Y Aronne se encuentran enamoradisimos porque porqueee ¿por que? bueno sin grandes fundamentos que los respalden, el solo dice que la quiere ¿ha hablado con ella antes siquiera? y para ella el se convierte en lo único que vale la pena en su miserable vida ¿ella tan "virginal" no debería asustarse o avergonzarse debes en cuanto para una situación como esa? ¿o por lo menos ruborizarse?. No hubo suficientes razones o momentos que justifiquen sus acciones.

No todo fue malo me gusto el mundo Incubo y sus conceptos, acciones y miembros.
Ademas una vez muy avanzado el libro la historia fluye y te permite terminarlo mas conforme.

Calificación 2
Gracias a eBook Tour por el PDF.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...