lunes, 14 de abril de 2014

Novedades de Penguin Random House: Abril

QUÉDENSE EN LA TRINCHERA Y LUEGO CORRAN 
El 28 de julio de 1914 Alfie Summerfield cumplía cinco años. Ese mismo día estallaba la Primera Guerra Mundial.

Han pasado cuatro años, y Alfie conoce todos los sinsabores de esta guerra interminable: vecinos que desaparecen, la tristeza y el cansancio reflejados en el rostro de su madre, los periódicos dando cuenta diaria de los fallecidos en la contienda y, sobre todo, la angustia, la terrible angustia por no tener noticias de su padre. Al principio, llegaban animadas cartas desde el frente; con el tiempo, fueron volviéndose sombrías y torturadas. Desde hace un año y medio, ni una sola línea.


EL RESCATE
El bombero voluntario Taylor McAden se siente empujado a asumir grandes riesgos para salvar vidas, no importa si se trata de fuegos incontrolados o accidentes mortales. Sin embargo, hay algo a lo que sí tiene miedo: enamorarse.

LA CAZADORA DE ALMAS
Si alguna vez sientes que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. 
Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco.

JUGANDO CON FUEGO 
Nunca bajes la guardia: aquellos en los que confías son los únicos que te pueden dar un golpe letal...
La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal acusadoSin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.

MAS NOVEDADES AQUÍ

1 comentario :

  1. Helloooo!!
    Me ha llamado mucho la atención La Cazadora de almas,me lo apunto :)

    Abrazos con alas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...