martes, 1 de abril de 2014

Novedades de Penguin Random House


UNA VEZ
Han transcurrido dieciséis años desde que un virus mortal aniquiló a la mayor parte de la población de la tierra. Eve huye a Califa, un refugio para vivir fuera del opresivo reino de Nueva América. Sin embargo, su libertad le exige un alto precio: se ve obligada a dejar a Caleb, el chico al que quiere, herido y solo, a las puertas de la ciudad. Eve no tardará en aprender que Califia puede no ser un lugar tan seguro como parece y muy pronto acabará en la Ciudad de Arena y en el palacio de rey. Allí descubrirá la verdadera razón detras de la orden de busca y captura que pende sobre su cabeza. Cuando por fin se reúna con Caleb, urdirán un plan tan osado como peligroso. Pero, ¿arriesgará todo una vez más.

LOS TRES MOSQUETEROS

Francia, siglo xvii. Un joven abandona su pueblo natal en busca de un sueño: convertirse en mosquetero y pasar a formar parte de la guardia personal del rey. Desposeído de su carta de presentación por un asaltante misterioso, D’Artagnan llega a París sin credenciales y sin dinero, ahí se encuentra con tres caballeros que lo retan a un duelo que no duda en aceptar. Manejando la espada con destreza, se ganará el respeto de sus contrincantes: Athos, Porthos y Aramis, los tres mosqueteros. Junto a ellos, D’Artagnan se verá inmerso en una conspiración que pondrá a prueba su valor y su lealtad, en un relato lleno de persecuciones, traiciones, conspiraciones, asedios, extorsiones, venganzas, romance y deseo

.

LA UNIÓN 
Salvar al mundo tiene un precio muy elevado… Es hora de pagarlo. 
Después de que Vanessa haya descubierto que puede viajar a realidades alternas y de que pueda sentirse igual de viva en sus sueños que en la realidad, después de que haya asimilado de que es La Elegida para salvar los dominios del Ónix Negro del malvado Arématis y después de que se haya enamorado… Por fin llega el desenlace de la trilogía de fantasy que ha conquistado a los jóvenes mexicanos.

Adriana González Márquez es una joven promesa de las letras mexicanas que ha revolucionado el fantasy.


LA INCREÍBLE HISTORIA DE EL NIÑO BILLONARIO 
Joe Spud es el niño de 12 años más rico del mundo. Tiene tanto dinero que ha comprado todo lo que se puede desear: un coche Fórmula 1, un mayordomo-gorila, medio millón de pares de tenis (sin exagerar), un perro robot importado de Japón, un acuario con dos cocodrilos, su propio boliche y una sala de cine, así como un parque de diversiones privado para el jardín. Sin embargo, lo único que no tiene y en verdad necesita no se puede comprar con dinero: amigos.








LOS LITIGANTES 
Oscar Finley & Willy Figg es un pequeño bufete de Chicago, un “gabinete boutique”, como lo llaman con orgullo los dos únicos socios de la firma, que en realidad consiste en dos despachos desangelados y el escritorio de la secretaria. La clientela de la firma es reducida: se compone casi exclusivamente de conductores borrachos y de futuros divorciados con problemas. Pero ahora, parece que Finley & Figg se ha sacado la lotería… Krayoxx es el nombre del medicamento anticolesterol que Lyle Marino afirma, mató a su padre. Esa información abre un universo de posibilidades inesperadas para el decadente despacho de abogados.

Mas novedades aqui

3 comentarios :

  1. Nenas! Gracia por seguirme en NSB!
    El tutorial que me pediste ya esta disponible!
    Visita mi blog y entérate como hacerlo!!
    Besos!

    PD: Me encantan las burbujas! lol las adore!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog, me quedo por aqui^^
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...