viernes, 9 de mayo de 2014

Alfaguara Infantil: Mayo

Portada de The Creature Department. La fábrica de inventos tras la penúltima puerta del final del pasilloElliot y Leslie creían que en Bickelburgo nunca pasaba nada. Bueno, excepto dentro de la DENKI-3000: la quinta compañía tecnológica más grande del mundo.
Tras sus torres de cristal y pasadizos elevados hay una vieja mansión de la que surgen los inventos más increíbles que puedas imaginar. Y solo el tío Archie sabe lo que en realidad esconde la penúltima puerta del final del pasillo.
Claro, hasta que Elliot y Leslie son invitados a echar una ojeada dentro… Tentáculos, criaturas jorobadas con aspecto de trol  y dientes rotos. Seres con alas enanas que chisporrotean al volar…  Pero ahora el secreto mejor guardado de la Denki-3000 corre peligro y Elliot, Leslie y las extrañas criaturas no tienen tiempo que perder. Tic, tac, tic, tac...


Portada de ¿De qué color es tu sombra?Agustín tiene un problema: vive en una ciudad donde toda la gente y todos los objetos tienen su sombra de color negro», menos él.Lo maravilloso y lo complicado de ser distinto a los demás y cómo esto nos hace únicos.Agustín es un niño que vive en un edificio muy, muy alto. Tan alto que el último piso casi toca las nubes. A él le gusta acercarse a la ventana y desde ahí mirar durante horas y horas la ciudad y a los demás niños que juegan a lo lejos. Pero nadie, nunca, lo invita a jugar...Y es que Agustín es distinto a los demás: en una ciudad donde toda la gente y todos los objetos tienen su sombra de color negro, Agustín tiene una sombra tan amarilla como el sol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...