miércoles, 7 de mayo de 2014

Novedades de Mayo: Oceano

Quantic Love

Quantic Love

Una novela juvenil que nos atrapa por la combinación de romance y divulgación científica. La protagonista es Laila Fortuny, una chica que acaba de concluir el bachillerato y desea continuar con sus estudios. Sin embargo, sus padres se han quedado sin trabajo, lo cual la obliga a conseguir un empleo como mesera en el restaurante del Centro Europeo de Investigación Nuclear. Allí conoce a Brian, un estudiante de doctorado que ha trabajado en Los Álamos, Nuevo México, donde se fraguan proyectos militares. Su nuevo amigo se ofrece a enseñarle las instalaciones mientras le explica los secretos de la física cuántica. Ella queda fascinada por el joven científico que parece inmune a sus encantos. Mientras sirve comida diariamente a cientos de investigadores, Laila espera el primer beso, en el verano más emocionante de su vida en el que descubrirá que la ciencia puede ser sexy y que el amor es la energía más poderosa del universo.

Wild Cards 4. El viaje de los AsesEl viaje de los Ases

¿Cómo sería nuestro mundo si los superhéroes y los supervillanos de la fantasía fueran hombres y mujeres de carne y hueso que vivieron los acontecimientos históricos más relevantes del turbulento siglo XX? Este nuevo volumen de la sensacional serie coordinada por George R.R. Martin, y escrita de manera conjunta por un puñado de talentosos autores, gira en torno a una misión de investigación que busca la verdad sobre cómo los superhéroes son tratados en otras naciones. Desde las selvas de Haití a la Gran Muralla China y detrás de la Cortina de Hierro, el equipo de Wild Cards investiga la suerte de sus compañeros ases y jokers en todas partes del globo.


Oráculo, El. Los juegos de la guerra 1

Los juegos de la guerra 1

La vida de los jóvenes atenienses es dura: viven una existencia de semiesclavitud que se reparte entre trabajar para los adultos y prepararse para los Juegos de la Guerra. Esta competición a muerte fue ideada tiempo atrás por los Consejos de Ancianos de Atenas y Esparta como sustituto de la guerra entre adultos. Quien gana los juegos tiene derecho a imponer sus costumbres a su rival.
El problema es que los espartanos llevan diez años seguidos ganando los juegos, y un legado ateniense, enviado a Esparta para investigar la cuestión, desaparece sin dejar rastro. Su hija Elena, acompañada de sus amigos, emprenderá un viaje a lo prohibido en pos de la verdad, la justicia y la abolición de los juegos que los sentencian a muerte cada año.

Los Cazahuesos

Cazahuesos, Los
La rebelión de Siete Ciudades ha sido aplastada. Queda una última fuerza rebelde oculta en la ciudad de Y’Ghatan bajo el mando fanático de Leoman de los Mayales. La perspectiva de sitiar esta antigua fortaleza inquieta al agotado Decimocuarto Ejército de Malaz. Fue allí donde cayó asesinado el mejor paladín del Imperio y se derramó una marea de sangre malazana.
Pero eso no es más que una distracción. Hay agentes de un conflicto mucho mayor que ya han empezado a hacer sus primeros movimientos. Al dios Tullido se le ha concedido un lugar en el panteón y amenaza con abrirse un cisma. Hay que elegir bando. Pero decida lo que decida cada dios, las reglas han cambiado, y la primera sangre que caerá será en el mundo de los mortales...
Mas novedades AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...