viernes, 20 de junio de 2014

Las Mejores Propagandas para hacer que todos lean

La campaña Doubleheads.
El mensaje es claro y revelador !la lectura nos abre la puerta hacia la aventura!, las paginas de un libro son la llave hacia otros mundos


Asociación de Editores de Madrid 
tres carteles para tres mensajes: el de El Principito, nos recuerda: “Cuando pasas tanto tiempo frente a un videojuego, no solo acabas con tus enemigos“. Moby Dick nos advierte: “Si dedicas tantas horas a la serie más vista de la historia, sus protagonistas no será lo único que se acabará perdiendo”. Finalmente Don Quijote: “Cuando pasas tantas horas jugando en tu móvil, no todo lo que destruyes puntúa.”


Book Culture
Las obras de Julio Verne, George Orwell, HG Wells y Mary Shelley aparecen con imágenes que representan el momento de la historia en que se hizo realidad aquello que el autor imaginó previamente.
Podemos ver como lo que parecía una idea de una mente fantasiosa o desvariada es una realidad hoy dia !la imaginacion se adelanto a la ciencia!

 Steimatzky
“Un buen libro siempre te hará compañía”,la cadena de librerías más grande de Israel, intenta fomentar la lectura entre jóvenes y adultos. Las fotos de la campaña han tenido gran acogida en las redes sociales. ¿Quién lo acompañaría a usted en la noche? ¿Sherlock, el Quijote, Gandalf?
cuando uno lee no esta solo.

 librería Gandhi
Encuentra tu libro”,Caperucita RojaAlicia en el País de las Maravillas y La metamorfosis son los protagonistas de estos carteles, podemos ver como cada uno lee un libro idóneo para ellos XD Samsa lee cien años de soledad

“Cuando no leemos, la imaginación desaparece”
Unos Acabados y enfermizos Peter pan y la Cenicienta son los protagonistas de estas imágenes, que nos muestran el deterioro de la fantasía por parte de los niños hoy en dia.
FUENTE Erase una vez
Visitenlos tienen publicaciones de lo mas interesantes :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...