miércoles, 9 de julio de 2014

Mas de John Green para Mexico.

En su último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.



Como protagonista de la adaptación tendremos a nada menos que a Issac (Nat Wolff)de bajo la misma estrella.
Nat. Wolff a la estrella en Ciudades de papel de Juan Verde
Ciudades de Papel llegara a las librerías mexicanas en julio, he igual que bajo la misma estrella, pertenecera a la colección nube de tinta.


Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas llamadas Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherine, Colin siempre termina siendo al que cortan. Diecinueve veces, para ser exactos. En un viaje en carro a millas de casa, este chico prodigio y obsesionado con los anagramas tiene 10,000 dólares en su bolsillo, un cerdo salvaje detrás de él y la compañía de su amigo con sobrepeso y amante de la Juez Judy….pero no Katherines. Colin tiene una misión, probar el Teorema de la Predictibilidad de Katherines, el cual espera sirva para predecir el futuro de cualquier relación, vengar a todos aquellos que han sido cortados y finalmente, conseguirle a la chica.



Portadas....
 
The abundance of katherines, para el 2015, no se muy bien de que va pero siendo de John Green solo puede ser bueno.


A Esther Earl, una adolescente con un talento y una lucidez excepcionales, se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue una alegre hija, hermana y amiga, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas por medio de su creciente presencia en Internet. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el ímpetu de la vida. El autor John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad. Tan profunda, que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella y ha escrito el prólogo a este libro. Desde 2010, Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir te quiero.

Y si bien este libro no es de John Green, es la historia de la chica que inspiro al autor para escribir Bajo la misma estrella.

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el "Gran quizá". Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar el objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.



Y por ultimo, Buscando Alaska sera distribuida por PHRH, dejando atrás la portada elegida por la editorial Castillo, misma que fue la encargada de traerlo a México.
A mi me gusta la portada, me parece una buena decision que sea tan parecida a las demás de John Green, creo que PRHM planea lanzarlas como una colección, un buen marketing sin duda. 

Portada anterior...

2 comentarios :

  1. Yo no he leído ningun libro de john green hasta ahora pero espero leerme pronto ciudades de papel y buscando alaska. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a Paper Town desde hace mucho y nada mas no se me hace espero leerlo pronto tambien quiero el de Looking for Alaska!
    Saludos c:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...