martes, 8 de julio de 2014

Novedades de Oceano: Julio


Quinta ola, La
LA QUINTA OLA

Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la Tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola. 


Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza.


Asesinato de Pitágoras, El

El ASESINATO DE PITAGORAS

El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.



Crueldad. Pequeñas mentirosas 7
CRUELDAD

En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas. O tendré que hacerlo yo. —A



Arte sombrío, El
ARTE SOMBRÍO

Odette, un huracán de categoría 4, está a punto de cruzar el estado Luisiana y devastar la imperturbable monotonía del pueblo. Pero antes de que esto suceda, los secretos más inhóspitos de sus habitantes saldrán a la luz. Un cuerpo sin vida en las profundidades del pantano Atchafalaya, el asesinato de una vieja alemana con siniestras vinculaciones nazis y la irrupción de un peculiar agente del FBI que busca a un asesino en serie conocido como el Comercial… pondrán la vida de todos los vecinos de Maringouin patas arriba. 

Pasión sombría

PASION SOMBRIA

La periodista Annabelle Armstrong sospecha que detrás del arrebatador Quinton Valtrez hay una historia oscura… pero no puede imaginar que este agente de Seguridad Nacional es un demonio que sacia su necesidad de matar en su trabajo, ya que es un asesino del gobierno. 
Se entrevista con Valtrez porque necesita una buena historia para que su jefe la tome en serio, pero cuando empieza a intuir que debería apartarse de él… ya no puede. La magnética atracción que surge entre los dos es tan intensa que se percibe incluso en el mundo demoniaco, y los enemigos de Valtrez no perderán la oportunidad de utilizarla como cebo. Para salvarla, Quinton hará lo imposible: controlar la oscura fuerza que es a la vez su herencia y su maldición antes de que esta lo engulla para siempre.

Puerta Santa Fe
LA PUERTA SANTA FE
Ciudad de México. Una mañana cualquiera, en la exclusiva zona de negocios conocida como Santa Fe, una joven está a punto de arrojarse al vacío desde un puente. Un exitoso abogado, quien casualmente transita en su auto por el lugar, se aproxima a la joven con la intención de disuadirla. A ese sitio llegan también otras personas: un reportero de televisión y su camarógrafo, un oficial de policía, un jefe de bomberos, dos mujeres –colegas del abogado– que observan el acontecimiento desde la ventana de su oficina… Cada uno de estos personajes cuenta el mismo suceso desde su punto de vista, al tiempo que narra su propia historia para dar lugar a una novela coral que se desarrolla en un mismo espacio y gira alrededor de un solo hecho: el inminente suicidio de la joven.

MAS NOVEDADES AQUI

2 comentarios :

  1. ¡OMG! No sabia lo de "La Quinta Ola" :o muero por leerlo. n_n

    ResponderEliminar
  2. YO TAMPOCO XD
    LO VI HOY EN LAS NOVEDADES Y CLARO QUE LO PUSE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...