martes, 15 de julio de 2014

Novedades de Punto de Lectura: Julio

Portada de Mujeres en Nueva York
MUJERES EN NUEVA YORK
Una visión clara de las obsesiones y relaciones de la mujer madura de nuestros tiempos

Cuatro mujeres de mediana edad con la vida más o menos resuelta —pero con una serie de atavismos y frustraciones en sus relaciones personales— emprenden un viaje a Nueva York, con la esperanza de se convierta en una jornada cordial y disfrutable. Pero la convivencia cercana y el encuentro con otra cultura y otro espacio hacen que aflore una esencia y una identidad de cada una que durante largo tiempo no había sido escuchada, lo que precipita el deterioro —y, en algunos casos, la ruptura— de su amistad.
Construida mediante la sucesión de episodios, narrados en primera persona, entresacados de los diarios de viaje de las mujeres, esta novela presenta la visión de la mujer mexicana burguesa de finales del siglo XX, sus preocupaciones, obsesiones y pulsiones vitales, entre las que se encuentran, desde luego, las relaciones con los hombres.

LOS MORROS DEL NARCO

Tras el éxito de Miss Narco, Javier Valdez entrega una nueva obra acerca del narcotráfico en México; esta vez, los protagonistas son jóvenes, hombres y mujeres, en edades cruciales para su desarrollo personal que, de una u otra forma, se topan con el narco. Ya sea que escapen de él o caigan en sus redes, cambia la trayectoria de su vida. Javier Valdez recoge los relatos más intensos, conmovedores y sorprendentes que tiñen la realidad social y política de México a diario.



Portada de Actúa como dama pero piensa como un hombre
ACTÚA COMO DAMA PERO PIENSA COMO HOMBRE
Deja de preocuparte por no saber qué le apasiona o qué le desagrada al hombre que deseas para ti, ¡quítate las telarañas de la cabeza y decídete a conquistarlo! Para eso, tienes que saber cómo piensa, qué le excita y que le disgusta, que actitudes de tu sexualidad le enloquecen y que cosas lo alejan de tus brazos. Ya no te hagas más líos, Steve Harvey te entrega en este libro súper divertido y revelador, una serie de consejos para que sepas todo lo que le interesa a los hombres respecto a la intimidad amorosa, la seducción y el compromiso. Actúa como lama, pero piensa como hombre será tu guía esencial para que puedas elegir correctamente a la pareja que siempre has soñado y te alejes de los hombrecitos que sólo quieren pasar el rato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...