miércoles, 27 de agosto de 2014

Novedades de Penguin Random House: Agosto


Un mundo nuevo
En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada en Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera.
Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad la orilla a una decisión terrible. En sus manos está ejecutar al responsable de esta situación: su padre.

La búsqueda del asesino
"Extraordinariamente bien escrita, totalmente satisfactoria e inolvidable: mejor que cualquier otra trilogía fantástica en el mercado: ¡la mía incluida!"
Melanie Rawn, autora de El príncipe dragón

"En el género fantástico, Robin Hobb es quien marca la pauta"
Orson Scott Gard

El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma.

También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, en tanto el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría depararle la muerte. Sólo su regreso, o el heredero que porta la princesa en su vientre, podría salvar a los Seis Ducados.

Llena de magia y maldad, de heroísmo y deshonor, de pasión y aventura, la Trilogía del Asesino es una epopeya compuesta con una voz irresistible. La prosa refrescante y original de Robin Hobb marca el comienzo de una nueva época en la literatura fantástica.


La cara oscura de la luna
La decima novela de los Cazadores Oscuros

Susan Michaels había sido una reconocida periodista, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle cubriendo las noticias más inverosímiles, aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla...



Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás fue traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirlo.


ADULTERIO 
A sus 31 años, Linda tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran conseguir: una vida perfecta. Un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Y de pronto, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras y comienza a temer que nada se transforme, o que todo cambie de improviso.

Es en este momento cuando reencuentra a Jacob, su antiguo amor de la escuela, que irrumpe en su vida para sacarla de su letargo y hacerla sentir de nuevo esa pasión que creía olvidada. Atenazada entre la culpa y el placer, ella tendrá que encontrar su propia redención.



UN ALMA VALIENTE 
Descubre la fuerza que hay en ti para vencer el bullying y otras adversidades.

.Sin brazos, sin piernas y sin defensa, Nick Vujicic fue víctima del bullying; experimentó la intimidación de todo tipo por ser "diferente" y aprendió que no hay razón para tolerar el bullying. En Un alma valiente, Nick te da estrategias para desarrollar un "sistema de defensa" que te permitirá fortalecerte de adentro hacia afuera .

Descubre cómo:

- Convertir la intimidación en una oportunidad.
- Crear una zona de seguridad dentro de ti mismo.
- Establecer valores firmes.
- Lidiar con los bullies cibernéticos.
- Monitorear tus emociones y controlar tu modo de respuesta.
- Ayudar a otros que son víctimas del bullying.


MAS NOVEDADES AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...