miércoles, 17 de septiembre de 2014

Las series se acercan...

Hoy salio el primer poster oficial de la 6 temporada de The Vampire Diaries, y afortunadamente sigue la linea de los de las ultimas temporadas, que muestran a todos (no solo a Elena, Damon y Stefan).
Stefan y Elena tomados de la mano, !!Bonnie y Damon!! juntos <3 (jamas será como en los libros, pero sigue siendo emocionante) ¿Caroline en el suelo?.
Si algo tiene bueno The Vampire Diaries son sus impresionantes posters y promos, y este es de mi favorito (por obvias razones)

Trailer Oficial


Ademas hace tiempo me encontré este impresionante vídeo de los efectos especiales en la serie Juego de Tronos, tienen que verlo.


Posters de Supernatural



The Walking Dead

6 comentarios :

  1. Hola. Me encanta el poster oficial donde están todos! Soy super mega fan de TVD Y SPN <3 Y sufro cada día esperando que llegue la nueva temp de cada una... son mis series favoritas <3 He intentado 100 veces leer Crónicas Vampiricas, pero no he podido... y me mata no poder leer los libros, yo cuando empecé a ver TVD no le daba chance, pero en el 2do episodio me compró y busque la serie de los libros, pero nunca pude leerlos. Tanto la serie televisiva como los libros no tienen casi nada en común... en el libro son Bamon y en la serie se odian jajajaja... además de muchas otras cosas. Yo soy Delena desde el principio y nunca dejaré de serlo y si en la serie al final no quedan juntos creo que moriré y todos estos años viendo y sufriendo por ellos... encima el final de la 5ta que me hizo pedazos. Amo demasiado a Damon y soy Delena a muerte. Así que nada, esperando a que empiece la S6 ^^

    ResponderEliminar
  2. La única serie que sigo es the walking dead y no aguanto la espera!!

    ResponderEliminar
  3. Yessi Skrt Gracias por tu comentario tan extenso, se ve tu amor por delena, asi soy yo con los bonnie y damon del libro, y yo se que en la serie damon no terminara con otra mas que elena, jamas me ha pasado por la cabeza que pudiera ser posible que terminara con bonnie :/ mis esperanzas estan solo en los libros, bueno mas especificamente en los fanfic de LJ smith
    solo que me emociona verlos juntos en la serie, seguro y se hacen muy amigos.

    Elle yo tambien no aguanto la espera por ver The walking dead :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La única serie que sigo de esas es TWD y me muero de ganas por ver la nueva temporada!
    TVD la dejé e la tercera temporada así que no sabía que damon y bonnie estaban junos o.O hahahha.

    ResponderEliminar
  5. Ai Damon y bonnie no estan juntos sentimentalmente, te lo explicaría pero te daria spoilers

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de que empiece TVD :) Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...