viernes, 12 de septiembre de 2014

Novedades de Alfaguara: Septiembre


LOS 100
Sobrevivirás a lo desconocido.
“‘Hoy vamos a limpiar el centro de detención. Un centenar de afortunados delincuentes recibirá la oportunidad de hacer historia.’ Las comisuras de sus labios se torcieron en una sonrisa. ‘Van a viajar a la Tierra’.”
Los supervivientes de la raza humana viven en una nave que orbita alrededor de la Tierra, luego de que la humanidad abandonara el planeta por haberlo contaminado con radiación.
Después de muchos años ha llegado el momento de descubrir si el planeta es habitable. Así, cien jóvenes delincuentes serán liberados en la Tierra con el fin de recolonizarla y crear una sociedad.
El reto de los cien “afortunados” no sólo es sobrevivir a las condiciones desconocidas del planeta, sino al peligro que implica convivir entre ellos mismos. La confianza en el otro será el principal factor de sobrevivencia.
La historia está contada a través de cuatro personajes: Clarke, Glass, Wells y Bellamy. A través de todas estas voces, el lector conocerá sus historias, sus romances y desafíos.

LA ULTIMA PRINCESA
La sangre se derramó en el Palacio de Buckingham.
“Felices para siempre” es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.
Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Losrecursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real.
Después de una serie de desastres naturales, los alimentos comienzan a escasear, los criminales asechan y la población comienza a agitarse. Cornelius Hollister aprovecha las circunstancias y se levanta contra la Corona asesinando a la realeza. La única sobreviviente es la princesa Eliza que logra escapar con tan sólo dieciséis años de edad, jurando matar al hombre que destruyó a su familia. Sin muchas alternativas, Eliza se une a las fuerzas enemigas para vencerlas desde adentro.
Ella sólo tiene una razón por la cual vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor.

LOS MARTES EN EL CASTILLO
Los martes es el día favorito de la intrépida princesa Celie, porque el castillo crea nuevos lugares para escudriñar, y ella conoce cada rincón del lugar.
Un día, los padres de Celie desaparecen, entonces ella y sus hermanos inician una inolvidable aventura a través de pasadizos y galerías. Tendrán que dar con el malvado traidor que atenta contra el reino de sus padres.
Por si fuera poco, pronto se nombrará a un nuevo rey, y el castillo es quien lo elige. ¿Podrá el castillo Glower ayudarlos esta vez?
Una desternillante historia de aventura y acción, donde el personaje principal es un castillo que no se está muy quieto y que le jugará bromas a quien lo habita por herencia o suplantación.
¿De qué piensan que está hecho el castillo? ¿Qué hace que el castillo de Glower sea especial? ¿Cómo puede crear tantas cosas maravillosas? ¿Acaso está vivo? ¿Lo construyó un mago?
Celie estaba totalmente convencida de que el castillo no era tan sólo producto de la magia, sino un ser vivo que, además, estaba inquebrantablemente de parte de los hermanos. 

Otra novedad de septiembre es Amor, zombies y otras desgracias 3, cuando tenga mas información acerca del libro se los publico.

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...