jueves, 18 de septiembre de 2014

Novedades de Urano: Septiembre y Agosto


BELLEZA MORTAL
Esta nueva entrega de la serie creada por Linda Howard continúa con las peripecias de la independiente y femenina Blair Mallory, a quien conocimos en Morir de amor, esta vez a las puertas de su boda con el agente Wyatt. Acostumbrado a que su chica siempre eluda el compromiso, Wyatt le plantea un ultimátum: o se casan en un mas o acaban haciéndolo en una de esas espantosas capillas de Las Vegas, algo que Blair nunca aceptaría. Pero la situación se complica cuando Blair sufre un intento de atropello a la salida de un centro comercial. Cuando Wyatt se da cuenta de que Blair corre un peligro serio, no tendrá más remedio que protegerla de nuevo, algo que, dado el carácter de Blair, puede resultar temible.

Belleza mortal supone el segundo título de la serie Blair Mallory y se erige como una entretenida comedia romántica con thriller incluído, en la que la lucha de sexos y las escenas de cama se entremezclan de forma sabia que divertida.

LA LLEGADA DEL DUQUE
Tabitha Timmons ha decidido que prefiere convertirse en una soltera sin dinero antes que casarse con el primer hombre que aparezca… Incluso aunque ese hombre sea nada menos que el duque de Preston, un hombre vanidoso e insoportable pero también terriblemente atractivo. Pero justo en ese momento el párroco del pueblo le da una noticia que amenaza con hacer tambalear su resolución: Tabitha recibirá una inmensa fortuna sólo si contrae matrimonio con el señor Barkworth, un hombre de una reputación tal vez demasiado respetable. Preston, sin embargo, cree ver en Tabitha un espíritu rebelde similar al tuyo, y asume la misión de impedir esa boda tan inadecuada. Para ello, se entromete en la vida de la joven cada vez que encuentra ocasión. Pronto, Tabitha se verá dividida entre la posibilidad de heredar una fortuna y la consiguiente seguridad económica, y la enardecida pasión provocada por los besos de Preston, que le prometen una clase muy distinta de felicidad. Ingenio, pasión, aventura, Elizabeth Boyle lo tiene todo, Julia Quinn Boyle lanza una nueva serie con esta deliciosa reescritura de la Cenicienta, Publishers Weekly – Libro recomendado Ingeniosa y maravillosamente romántica, Romantic Times

CRUCES EN EL CAMINO
Se trata del creador del criminólogo Lincoln Rhyme y autor de una de las más recientes novelas de James Bond. La protagonista es experta en lenguaje corporal, una disciplina muy de moda gracias al éxito de la serie televisiva El mentalista. Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la californiana península de Monterey… a escasos metros de la cruz que desde el día antes anunciaba su fallecimiento a un lado de la carretera. Y no se trata de la única adolescente que, tras confesar sus miedos más íntimos en un foro de internet, está a punto de ver cómo se cumplen de la mano de un asesino tan misterioso como despiadado. Afortunadamente, Kathryn Dance dispone de un testigo para dar inicio a su investigación... Tras La muñeca dormida, ese maestro del thriller que es Jeffery Deaver recupera a Kathryn Dance, la agente especial experta en lenguaje corporal, quien nada tiene que envidiar a su otro gran personaje, el criminólogo Lincoln Rhyme de El coleccionista de huesos. Cruces en el camino es una pesadilla fascinante de la que ningún lector deseará despertar.


Novedades Agosto

EL DIARIO DE LA DUQUESA
Como directora de la Academia Scarfield para jóvenes, la señorita Charlotte Boscastle transmite a sus alumnas lo importante que es mantener una buena reputación y evitar cualquier asomo de escándalo. Por eso cae presa del más feroz de los pánicos cuando, justo después de la fiesta de graduación, su diario secreto desaparece. Charlotte ha volcado en su diario sus más atrevidas fantasías, en especia
l relacionadas con Gideon, duque de Wynfield. Como si esto fuera poco, resulta que el tórrido diario ha ido a parar a manos del propio duque quien, aunque bastante interesado en las ideas de Charlotte, es todo un caballero y ha decidido devolvérselo. Pero cuando un ladrón se hace con el diario, tanto Gideon como Charlotte se ven envueltos en una espiral de escándalos y malentendidos que sólo el matrimonio puede aplacar. Segunda entrega de la serie Bridal Pleasures «Otra combinación completamente cautivante de trama chispeante y pasión ardiente.» Booklist «Una historia de amor de ritmo frenético, sexy y divertida que los lectores no olvidarán.» 


LOS SECRETOS DEL FARO
«Muy bien escrito y una historia cautivadora.» Country Wives «Un romance bellísimo y fascinante.» Amazon Misterio y romance en un paisaje idílico Ellen Trawton está a punto de casarse con un hombre al que no ama, su trabajo la deprime y su madre se entromete en todos los aspectos de su vida. Cuando un día descubre un puñado de cartas dirigidas a su madre por una tía Peg, cuya existencia hasta entonces desconocía, decide huir. ¿Qué mejor lugar para romper todo contacto con el pasado que el imponente paisaje de Connemara? Pero tras la salvaje belleza de ese perdido rincón de Irlanda se oculta un misterio que parece imposible de desentrañar. Como la oscura y solitaria presencia de Conor Macausland, un hombre desolado por la trágica muerte de su esposa Caitlin en el viejo faro. El encuentro casual entre Ellen y Conor genera una conexión muy especial e imposible de soslayar, pero Ellen no tarda en darse cuenta de que el pasado de Conor no es lo que parece, y que su propia familia también alberga secretos en su pasado. Santa Montefiore nos trae la fascinante historia de una familia dividida y de un amor que se niega a morir…

SUEÑOS ASESINOS
La doctora Sophie Dunston nunca podrá perdonarse el hallazgo de la fórmula para controlar las pesadillas. Al menos mientras ésta se encuentre en manos de Robert Sanborne, el despiadado magnate farmacéutico que quiere utilizarla para crear un ejército de asesinos. Sus intentos de denuncia han sido en vano, y la científica, amenazada por los crueles sicarios de Sanborne, empieza a entender que esta guerra que ha iniciado no la podrá luchar sola. En un arriesgado juego de mentiras y secretos, las posibilidades de supervivencia para ella y su hijo recaerán en un soldado aparentemente frío, calculador y salvaje que ha podido rehabilitarse de la manipulación causada por el medicamento. ¿Podrá confiar en él? Sus peores pesadillas, convertidas ahora en realidad, sólo acaban de empezar.
Sueños asesinos se presenta como un thriller actual, con grandes dosis de acción y romance y un ritmo trepidante que seduce al lector hasta su desenlace.

AUTOPSIA ZOMBIE
En una isla remota un equipo de doctores, capitaneados por la audaz microbióloga española Blanca Gutiérrez, fue confinado en condiciones extremas para hallar una cura radical a la epidemia zombi mediante sus propias investigaciones y las teorías de un reconocido experto, el Dr. Stanley Blum. De ahí nace la base de este informe, junto a una ingente documentación relacionada, a veces de origen desconocido, en el que por primera vez se demuestra la biología única de los organismos zombi.






MUJERES DE LA SEDA
Mujeres de la seda nos trasporta a la China rural de 1926, donde un grupo de mujeres jóvenes forja una herman- dad en medio del fragor de las bobinadoras de una gran fábrica sedera que lleva a cabo su febril producción desde el amanecer hasta bien entrada la noche. Estas jóvenes, llevadas por la fuerza de su juventud, de sus sueños y de su amistad, protagonizan la primera huelga de la que será testigo la pequeña población donde viven y trabajan. Mientras, como fondo de escenario, una guerra que avanza inexorable hacia ellas contribuye a sembrar sus vidas de incertidumbre, violencia y miedo. La elegante prosa de Tsukiyama nos muestra el mundo del trabajo en la fá- brica de seda, la vida en una aldea y el papel, apenas visible, desempeñado por las mujeres en la sociedad china de principios del siglo xx, todo ello tejido con una trama de amistad, amor y coraje.

Novedades Agosto  Editoriales en Distribución Agosto


1 comentario :

  1. Quiero la llegade del duque aparte de que me llama mucho la atencion ya vi una reseña que dice que esta muy bueno asi que definitivamente lo comprare

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...