sábado, 1 de noviembre de 2014

PRIMER TRAILER OFICIAL: RAPIDOS Y FURIOSO 7

Super trailer, creo que estará al nivel de las ultimas dos de la saga.

5 comentarios :

  1. Posiblemente sea muy emocional, pero al ver a Paul Walker lloré :(

    Leí en alguna noticia que un actor con un mismo cuerpo actuaría por él y mediante computadora pondrían su cara, simplemente estoy encantada. ¡Parece él mismo!

    ResponderEliminar
  2. Paul ya habia hecho gran parte de la pelicula antes de su muerte, quien termino el rodaje por el fueron sus hermanos, uno de ellos en verdad tiene un parecido impresionante con el.

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta para un día simple, sin pretensiones filosóficas ni tramas profundas, Rápido y Furioso 7 es una buena opción. Hay demasiadas cosas imposibles: los desafíos impactantes que Dwayne "La Roca" y Vin Disel “Toreto” (parecen inmortales) superan sin esfuerzo, autos voladores, improbabilidades por doquier, proezas físicas sobrehumanas, y bolazos hipercafeinados, sólo que Mister Wan se da el lujo de filmarlo como los dioses y por ello terminamos aplaudiéndolo. En conclusión, es espectacular, entretenida y hueca. El argumento es chafa por todos lados, pero todo es tan cool - desde los personajes hasta los autos - que es posible perdonarle todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja 100 % de acuerdo la verdad estos chicos de rapido y furioso estan hechos de goma, yo ya vi la pelicula y es mas de lo mismo pero me gusto, con sus defectos aun sigue siendo super llamativa he interesante.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...