sábado, 8 de noviembre de 2014

Ya en Mexico El mundo del mañana + Próximamente Cuatro!!

Mundo del mañana, El. Ángeles caídos 2
Por fin despues de tanto ansiar la continuacion de Angeles caidos Océano nos la trae como novedad de Noviembre!!
Los que leyeron la reseña saben cuanto lo ame y con ese finaal esta continuacion pinta genial.

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

Tambien Oceano parece que entrara con todo en cuanto a traer las novedades muy rapido, ya anunciado en proximos lanzamientos se encuentra Cuatro de Veronica Roth

Cuatro se ubica en el mismo escenario que Divergente; es decir, en una sociedad dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. El protagonista es Tobías Eaton, un chico nacido en la facción Abnegación que desde su infancia ha padecido el maltrato de su padre. Tobías es huérfano de madre y la única forma de escapar del infierno que vive cotidianamente al lado de su progenitor es desertar de su facción y elegir la de los osados. Así, el día de la ceremonia en el que los jóvenes deben confirmar su permanencia al grupo a que pertenecen, él decide renunciar al suyo y tomar otro camino. Ello, como es natural, representa un duro golpe para Marcus.

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...