martes, 23 de septiembre de 2014

Aviso urgente de Concurso

Hola haciendo la lista de participantes y lista para dar a los ganadores, me di cuenta de que Raffe solo me notifica que todos hicieron solo dos acciones Ser seguidor del blog y comentar, algunos se previnieron y me dejaron los demás datos en los comentarios,
SI USTEDES HICIERON MAS ACCIONES que solo comentar y seguir el blog y no los han dejado en los comentarios, por favor dejare esta entrada para que me notifiquen, perdon por los inconvenientes, les dare hasta el viernes para dar al ganador el fin de semana.
Espero sus datos
Enserio no se que paso con raffe, los demas concurso seran de dejar los datos en comentarios, se que es mas molesto pero no quiero volver a hacerles pasar por lo mismo. ç

PUEDEN PUBLICAR AUN EN FACE Y ESO; VEO QUE ALGUNOS ESTAN ASIÉNDOLO Y ES VALIDO; SOLO ESPECIFIQUEN QUE EL SORTEO YA TERMINO XD.

Concurso I love Books

Cada semana en la pagina de Urano, Tendrán sorteos para ganarte distintos tipos de libros, esta semana !sera un libro sorpresa¡ Solo tienes que tomarte un Bookshelfie,  La foto más votada será la ganadora.

BASES
PAGINA DE FACEBOOK

jueves, 18 de septiembre de 2014

Reseña Amagi

¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida? 
Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dār al-Baīḍaʾ (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán la inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de la vida. 

Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: la soledad, la amistad, el amor y la pérdida. 

Con la magia de El Principito y el exotismo de Las mil y una noches, Amagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnífico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de historias que nos sumerge en un mundo de fantasía y aventuras totalmente original a la vez que logra evocarnos el recuerdo nostálgico de aquellas narraciones que ilustraron nuestra infancia.


Yuseph tiene un sueño recurrente donde la palabra amagi le atormenta.¿cual es su razon?, el sabe que tiene un significado especial y debe descubrirlo. Para eso deja atras la vida a la que ya se habia resignado y se embarca en una aventura para redefinirse a si mismo, su travesia viene acompañada de un sin numero de anegdotas he historias populares, amor, dolor y amistad, todo enriquecido por una cultura extraordinaria.

Este libro desborda ingenio y es que aunque las historias fusionadas con el no sean autoria del mismo Sagar Prakash, Y aunque al principio me moleste por que creí que solo estaba endozandose historias que no le pertenecían, el mismo explica que las historias no son obra suya, ya aclarado eso pude disfrutar de la lectura donde El se encarga de apropiarse de ellas entrelazándolas con la trama que creo.

¿Han escuchado alguna vez la hermosa historia de la mujer racista y el pasajero de color? (Si no la has leido te dejo el
 link) ¿verdad que es genial? Pues esta es solo una de las muchas historias que entretejen la travesía de Yuseph hacia su destino, estoy segura que como buen lector conoces mas de una, y mas de una formo un nudo en tu garganta, te saco una sonrisa o te hizo reflexionar en su momento.

El estilo es tan epico y peculiar que nos abre las puestas a una nueva cultura y a cierta paz mental y espiritual. El viaje de Yuseph esta lleno de giros, lecciones de vida, y problemas que dia a dia nos encargamos de enfrentar y otros que parecen insólitos.Yuseph es un chico encantador, seguir su sueño y avanzar por su camino, es toda una revelación.
Yo soy fan declarada de los mini relatos inspiradores, creo que por eso me gusto el libro, lo unico malo es que soy tan fan que ya conocia el 85 por ciento de las historias, Lo genial era ver como se las ingeniaba el autor para adherirlas sin que parecieran solo puestas por agregar, y resultaba toda una revelación leer una relato que no conocía.

Cuando deseas mal a alguien —le habló el anciano—, sientes rabia y odio; esos pensamientos te hacen más daño a ti que a los demás. La mente sin corazón es como un puñal sin mango: hiere a su propio dueño.
Su pasion y su empeño por buscar los ¿por que? que surgen en su camino, son inspiradores. Cada obstaculo que atravesaba nos hacia ver que la vida no es sencilla pero cada recompensa nos enseñaba que la vida tambien da regalos. Tarde mucho en leerlo si, pero no por falta de ganas o por que el libro fuera lento , sino por que la historia de Yuseph es una guia llena de lecciones para aprender, hay que leerlo con la mente abierta a la sabiduria.
El final del libro fue satisfactorio, inesperado como la existencia misma
Como una antologia de autores emblematicos amagi nos da Historias metaforicas, paradojas, moralejas, lecciones de vida y cuentos populares modificados para adaptarse a la historia, lleno de frases populares utilizadas para describir de una manera encantadora la situación.
No me gustan los libros de autoayuda ni nada por el estilo, pero Amagi es una manera discreta de abrir un poco la mente.
Y encima el libro viene con una edicion en tapa blanda con una original sobrecubierta en tapa dura, de los libros mas bonitos que tengo.
Calificación


Novedades Penguin Random House: Septiembre


LA ÚLTIMA LÁGRIMA 
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.

Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, quien desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar...

Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder capaz de cambiar el curso de la humanidad.

EL CAZADOR DE SUEÑOS
La doctora en arqueología Geary Kafieri está a punto de dar con el misterio arqueológico más grande de todos: la Atlántida. Pero los problemas le llueven por todos lados: la financiación corre peligro, los permisos de excavación requeridos le son negados y sufre de unos terribles dolores de cabeza que la dejan postrada en cama. Ahí se encontrará con un hombre misterioso e increíblemente atractivo, quien hará realidad sus deseos más íntimos. Lo que Geary no sabe es que su vida está a punto de cambiar, porque aquel hombre misterioso ha hecho un trato con Hades: dos semanas en el mundo a cambio del alma de Geary.


PERDIDA 
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca, como todo buen thriller que se precie de serlo, con una mujer desaparecida y una investigación policial... Pero es que Perdida no es sólo una gran historia, es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionada y con giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo.

Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

LA DONCELLA DE LA SAL
Clarissa von Zweig posee el mejor puesto al servicio del príncipe arzobispo Markus Sittikus de Salzburgo: es la doncella virgen del reino. Sólo debe cumplir las tres reglas impuestas por su soberano: alejarse de las tentaciones, cuidarse de los demonios y no morir. La última es la más difícil de las tres. La doncella está rodeada de constantes peligros, pues es el señuelo para atrapar la máxima quimera del arzobispo: un unicornio.

Pero no sólo debe cuidarse de su misterioso soberano. Las fuerzas oscuras están al acecho, y entre misterios y conspiraciones, buscan regresar la oscuridad a la tierra.

Mas novedades AQUI

Novedades de Urano: Septiembre y Agosto


BELLEZA MORTAL
Esta nueva entrega de la serie creada por Linda Howard continúa con las peripecias de la independiente y femenina Blair Mallory, a quien conocimos en Morir de amor, esta vez a las puertas de su boda con el agente Wyatt. Acostumbrado a que su chica siempre eluda el compromiso, Wyatt le plantea un ultimátum: o se casan en un mas o acaban haciéndolo en una de esas espantosas capillas de Las Vegas, algo que Blair nunca aceptaría. Pero la situación se complica cuando Blair sufre un intento de atropello a la salida de un centro comercial. Cuando Wyatt se da cuenta de que Blair corre un peligro serio, no tendrá más remedio que protegerla de nuevo, algo que, dado el carácter de Blair, puede resultar temible.

Belleza mortal supone el segundo título de la serie Blair Mallory y se erige como una entretenida comedia romántica con thriller incluído, en la que la lucha de sexos y las escenas de cama se entremezclan de forma sabia que divertida.

LA LLEGADA DEL DUQUE
Tabitha Timmons ha decidido que prefiere convertirse en una soltera sin dinero antes que casarse con el primer hombre que aparezca… Incluso aunque ese hombre sea nada menos que el duque de Preston, un hombre vanidoso e insoportable pero también terriblemente atractivo. Pero justo en ese momento el párroco del pueblo le da una noticia que amenaza con hacer tambalear su resolución: Tabitha recibirá una inmensa fortuna sólo si contrae matrimonio con el señor Barkworth, un hombre de una reputación tal vez demasiado respetable. Preston, sin embargo, cree ver en Tabitha un espíritu rebelde similar al tuyo, y asume la misión de impedir esa boda tan inadecuada. Para ello, se entromete en la vida de la joven cada vez que encuentra ocasión. Pronto, Tabitha se verá dividida entre la posibilidad de heredar una fortuna y la consiguiente seguridad económica, y la enardecida pasión provocada por los besos de Preston, que le prometen una clase muy distinta de felicidad. Ingenio, pasión, aventura, Elizabeth Boyle lo tiene todo, Julia Quinn Boyle lanza una nueva serie con esta deliciosa reescritura de la Cenicienta, Publishers Weekly – Libro recomendado Ingeniosa y maravillosamente romántica, Romantic Times

CRUCES EN EL CAMINO
Se trata del creador del criminólogo Lincoln Rhyme y autor de una de las más recientes novelas de James Bond. La protagonista es experta en lenguaje corporal, una disciplina muy de moda gracias al éxito de la serie televisiva El mentalista. Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la californiana península de Monterey… a escasos metros de la cruz que desde el día antes anunciaba su fallecimiento a un lado de la carretera. Y no se trata de la única adolescente que, tras confesar sus miedos más íntimos en un foro de internet, está a punto de ver cómo se cumplen de la mano de un asesino tan misterioso como despiadado. Afortunadamente, Kathryn Dance dispone de un testigo para dar inicio a su investigación... Tras La muñeca dormida, ese maestro del thriller que es Jeffery Deaver recupera a Kathryn Dance, la agente especial experta en lenguaje corporal, quien nada tiene que envidiar a su otro gran personaje, el criminólogo Lincoln Rhyme de El coleccionista de huesos. Cruces en el camino es una pesadilla fascinante de la que ningún lector deseará despertar.


Novedades Agosto

EL DIARIO DE LA DUQUESA
Como directora de la Academia Scarfield para jóvenes, la señorita Charlotte Boscastle transmite a sus alumnas lo importante que es mantener una buena reputación y evitar cualquier asomo de escándalo. Por eso cae presa del más feroz de los pánicos cuando, justo después de la fiesta de graduación, su diario secreto desaparece. Charlotte ha volcado en su diario sus más atrevidas fantasías, en especia
l relacionadas con Gideon, duque de Wynfield. Como si esto fuera poco, resulta que el tórrido diario ha ido a parar a manos del propio duque quien, aunque bastante interesado en las ideas de Charlotte, es todo un caballero y ha decidido devolvérselo. Pero cuando un ladrón se hace con el diario, tanto Gideon como Charlotte se ven envueltos en una espiral de escándalos y malentendidos que sólo el matrimonio puede aplacar. Segunda entrega de la serie Bridal Pleasures «Otra combinación completamente cautivante de trama chispeante y pasión ardiente.» Booklist «Una historia de amor de ritmo frenético, sexy y divertida que los lectores no olvidarán.» 


LOS SECRETOS DEL FARO
«Muy bien escrito y una historia cautivadora.» Country Wives «Un romance bellísimo y fascinante.» Amazon Misterio y romance en un paisaje idílico Ellen Trawton está a punto de casarse con un hombre al que no ama, su trabajo la deprime y su madre se entromete en todos los aspectos de su vida. Cuando un día descubre un puñado de cartas dirigidas a su madre por una tía Peg, cuya existencia hasta entonces desconocía, decide huir. ¿Qué mejor lugar para romper todo contacto con el pasado que el imponente paisaje de Connemara? Pero tras la salvaje belleza de ese perdido rincón de Irlanda se oculta un misterio que parece imposible de desentrañar. Como la oscura y solitaria presencia de Conor Macausland, un hombre desolado por la trágica muerte de su esposa Caitlin en el viejo faro. El encuentro casual entre Ellen y Conor genera una conexión muy especial e imposible de soslayar, pero Ellen no tarda en darse cuenta de que el pasado de Conor no es lo que parece, y que su propia familia también alberga secretos en su pasado. Santa Montefiore nos trae la fascinante historia de una familia dividida y de un amor que se niega a morir…

SUEÑOS ASESINOS
La doctora Sophie Dunston nunca podrá perdonarse el hallazgo de la fórmula para controlar las pesadillas. Al menos mientras ésta se encuentre en manos de Robert Sanborne, el despiadado magnate farmacéutico que quiere utilizarla para crear un ejército de asesinos. Sus intentos de denuncia han sido en vano, y la científica, amenazada por los crueles sicarios de Sanborne, empieza a entender que esta guerra que ha iniciado no la podrá luchar sola. En un arriesgado juego de mentiras y secretos, las posibilidades de supervivencia para ella y su hijo recaerán en un soldado aparentemente frío, calculador y salvaje que ha podido rehabilitarse de la manipulación causada por el medicamento. ¿Podrá confiar en él? Sus peores pesadillas, convertidas ahora en realidad, sólo acaban de empezar.
Sueños asesinos se presenta como un thriller actual, con grandes dosis de acción y romance y un ritmo trepidante que seduce al lector hasta su desenlace.

AUTOPSIA ZOMBIE
En una isla remota un equipo de doctores, capitaneados por la audaz microbióloga española Blanca Gutiérrez, fue confinado en condiciones extremas para hallar una cura radical a la epidemia zombi mediante sus propias investigaciones y las teorías de un reconocido experto, el Dr. Stanley Blum. De ahí nace la base de este informe, junto a una ingente documentación relacionada, a veces de origen desconocido, en el que por primera vez se demuestra la biología única de los organismos zombi.






MUJERES DE LA SEDA
Mujeres de la seda nos trasporta a la China rural de 1926, donde un grupo de mujeres jóvenes forja una herman- dad en medio del fragor de las bobinadoras de una gran fábrica sedera que lleva a cabo su febril producción desde el amanecer hasta bien entrada la noche. Estas jóvenes, llevadas por la fuerza de su juventud, de sus sueños y de su amistad, protagonizan la primera huelga de la que será testigo la pequeña población donde viven y trabajan. Mientras, como fondo de escenario, una guerra que avanza inexorable hacia ellas contribuye a sembrar sus vidas de incertidumbre, violencia y miedo. La elegante prosa de Tsukiyama nos muestra el mundo del trabajo en la fá- brica de seda, la vida en una aldea y el papel, apenas visible, desempeñado por las mujeres en la sociedad china de principios del siglo xx, todo ello tejido con una trama de amistad, amor y coraje.

Novedades Agosto  Editoriales en Distribución Agosto


Novedades de Punto de Lectura: Septiembre


Hasta que la muerte los juntó

Judd Foxman acaba de perder su trabajo y a Jen, su esposa, a quien sorprende en la cama con su jefe.
Cuando las cosas no pueden ir peor, el padre de Judd muere. Su última voluntad es que sus hijos le rindan la Shivá, tradición judía que reúne a la familia bajo el mismo techo durante siete días de luto. A lo largo de esa semana resurgirán rencores, se revelarán secretos y se despertarán viejas pasiones. 
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

Hasta que la muerte los juntó
Judd Foxman acaba de perder su trabajo y a Jen, su esposa, a quien sorprende en la cama con su jefe.
Cuando las cosas no pueden ir peor, el padre de Judd muere. Su última voluntad es que sus hijos le rindan la Shivá, tradición judía que reúne a la familia bajo el mismo techo durante siete días de luto. A lo largo de esa semana resurgirán rencores, se revelarán secretos y se despertarán viejas pasiones. 


Valeria
Esta es una reinterpretación de la juventud y 
la vida adulta de Jesús de Nazareth, a partir de su supuesta relación con Valeria, una joven romana de clase acomodada que vive en Judea. Tras bambalinas, somos testigos del entramado político y el interés romano en el reino de Israel como enclave geográfico para la expansión del imperio.

Reseña Un objetivo perverso


Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth. Pero cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales.

   En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados.
   Cuando su padre les ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Víctor sustrae un libro en el que encuentra la formula que promete no solo poder comunicarse con los muertos, sino entrar en su reino, y él, Elizabeth y Henry se encontrarán en el mundo de los espíritus de Chateau Frankenstein, creando y cultivando un cuerpo. ¿Será capaces de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar por ello?
 Aviso Contiene Spoilers del primer libro 
La familia Frankenstein esta de luto, Víctor a pesar de sus esfuerzos ha perdido a su gemelo, lo que le hace renegar de la alquimia, pero su inclinación por todo poder oscuro lo lleva a descubrir una posible manera de entrar al mundo de los muertos, crear un nuevo cuerpo para su hermano y traerlo de regreso. Víctor esta seguro de que podrá tener lo que quiere, Revivir a su hermano, volverse poderoso y quedarse con el amor de Elizabeth, para eso tendrá que rozar la delgada linea que divide la ambición de la maldad.
Al comenzar el libro no sabia en verdad con que me iba a topar, para mi la historia no parecía poder dar para un segundo libro puesto que el primero trataba la lucha de Víctor, Elizabeth y Henry por salvar a Konrad, al morir Konrad se acababa el argumento para mi, pero oh error tenemos una segunda parte que si bien parecía innecesaria resulto un complemento perfecto para continuar donde el primero se quedo, una continuación mejor que su antecesora como pocas pueden decir. 
Basicamente el trabajo de Víctor se enumera asi... 

-Entrar al mundo de los espíritus 
-Crear y proteger el nuevo cuerpo de Konrad (lo cual toma su tiempo puesto que la cosa tiene que nacer y crecer al tamaño y forma de su hermano, eso sin mencionar que la cosa es diabólica y solo Víctor parece notarlo) 
-Regresar a la vida a su hermano 
-robar el amor de Elizabeth 
Parece objetivos simples, si no fuera por que en el mundo de los espíritus, las cosas no son lo que parecen, la gente dentro cambia y lo que aparenta estar a tu favor podría ser solo una ilusión.

Había una segunda promesa que habia hecho no hacia mucho tiempo: la de dejar de codiciar lo que era de mi hermano. si lo traía de vuelta a la vida ¿debería renunciar a cualquier posibilidad de ganarme el amor de Elizabeth?
¿Acaso no habia sacrificado suficiente por Konrad? ya habia dado mis dedos, me habia arriesgado a entrar en el mundo de los espíritus, y tendría incluso que hacerle frente a desafíos mayores para devolverle su vida.
"traeré a mi hermano de vuelta a la vida"
Pero Elizabeth sera para mi 

 Dejamos un poco atrás la alquimia y encontramos una historia mas sobrenatural, oscura, sencilla y atrapaste, con elementos de suspenso y un toque de terror. Kenneth Oppel captura el estilo gothico de la obra original de Mary Shelley y lo impregna en su propio libro, no teme agregar elementos mitológicos o de fantasía, nos da un mundo de los espíritus donde la posibilidad de traer a Konrad de regreso resulta viable pero donde los metodos son un tanto mórbidos

No habría conocimiento que se me escapara. Todo lo que deseara seria mio. Tendría a Konrad, tendría a Elizabeth y mucho mas.

Víctor con su espíritu inquieto sigue siendo lo mejor de la historia, es igual o mas apasionado que en primer libro, continua siendo impulsivo, ambicioso, egolatra, orgulloso,
obsesivo y asi podría seguirle. No le importa ponerse en riesgo por su hermano, parece ser que cualquier sacrificio es poco lo cual es verdaderamente admirable, mas en partes sale el Víctor un tanto malicioso a la luz ese que no teme robarle la novia a su hermano, el que ambiciona conocimiento y poder mas que nada, el mismo que siente remordimientos por sus propios pensamientos perversos. 
Elizabeth y Henry le siguen en su camino hacia su Konrad, Henry madura bastante ya no es el mismo muchacho reservado ahora incluso comienza ser un rival para Víctor en su lucha por el amor de Elizabeth, Elizabeth sigue siendo fuerte y decidida, en este libro revela un carácter mas parecido a Víctor.

-Tu no me amas, Víctor -me dijo con delicadeza - te estas engañando
-No me digas lo que siento
-Para ti. yo solo podría ser una posesión, otra cosa mas que dominar.
-Eso no es asi  -objete- quizá no sea capaz de escribirte versos hermosos. Y nunca seré tan leal ni tan bondadoso ni tan gentil como Konrad. No soy perfecto. Pero tu tampoco lo eres, y te amo mas, si se puede decir asi, precisamente por ello. Eres caprichosa y tienes apetitos mas poderosos de los que te atreves a reconocer. Eres inteligente y hermosa. Y no puedo pensar en nada en este mundo que desee mas que a ti.

 No estoy segura de si este es el ultimo libro de la serie puesto que su final fue Bueno, nostálgico y completo, pero me quede con ganas de mas, Kenneth Oppel logro darnos una perspectiva fascinante del creador del monstruo, nos hizo conocer a un Víctor con una personalidad entrañable y sumamente fuerte, nos otorgo una visión distinta y completa del que llevo a Frankenstein a atentar contra la naturaleza, hizo que se me hiciera un nudo en la garganta al terminar Un Objetivo perverso y recordar la Obra original y el Dolor que le sobreviene a Victor por culpa de esa pasión que nos mostró en estos libros, Kennet no solo dos dio una renovada visión de los personajes que poco pudimos conocer en la obra original, sino que nos otorgo otros tan especiales como Konrad.

 Calificación
 

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Las series se acercan...

Hoy salio el primer poster oficial de la 6 temporada de The Vampire Diaries, y afortunadamente sigue la linea de los de las ultimas temporadas, que muestran a todos (no solo a Elena, Damon y Stefan).
Stefan y Elena tomados de la mano, !!Bonnie y Damon!! juntos <3 (jamas será como en los libros, pero sigue siendo emocionante) ¿Caroline en el suelo?.
Si algo tiene bueno The Vampire Diaries son sus impresionantes posters y promos, y este es de mi favorito (por obvias razones)

Trailer Oficial


Ademas hace tiempo me encontré este impresionante vídeo de los efectos especiales en la serie Juego de Tronos, tienen que verlo.


Posters de Supernatural



The Walking Dead

martes, 16 de septiembre de 2014

Sam Claflin y Emilia Clarke en Yo antes de ti !!!! +Noticias del sorteo por el libro

He aquí un vistazo a Sam Claflin (Will) y Emilia Clarke (Lou) haciendo una lectura del guión de YO ME ANTES película. Imagen por Thea Sharrock, director.
(gracias Google traductor)
Quiero llorar de emoción!! Amo a estos actores mi querido Finnick sera Will y la hermosa Khalessi sera Lou ¿hay casting mas perfecto? Parece la formula para las lagrimas histéricas.
Quiero que tenga éxito la pelicula pero !por favoor! que nos se haga moda adolescente como bajo la misma estrella.
!!ya quiero ver la película!!

Bueno el concurso ya termino, muchas gracias por la buena participación, veo que quieren mucho el libro :D que buen gusto el de ustedes, desearía tener mas para regalar :/. 
La lista de participantes la subiré en breve !denme tiempo por favor! puesto que algunos me dejaron links que agregar en los comentarios y comprendo que aveces Raffe falla así que les agregare esos puntos osea todo lo haré con calculadora y libreta en mano.
También en breve subiré la foto de la ganadora del concurso anterior para que vean la veracidad de los concursos en el blog, fueron dos ganadoras pero, bueno la primera no me envió foto :'( (igual ya confirme que si le llego)

domingo, 14 de septiembre de 2014

Reseña Oráculo: Los juegos de la guerra

La vida de los jóvenes atenienses es dura: viven una existencia de semiesclavitud que se reparte entre trabajar para los adultos y prepararse para los Juegos de la Guerra. Esta competición a muerte fue ideada tiempo atrás por los Consejos de Ancianos de Atenas y Esparta como sustituto de la guerra entre adultos. Quien gana los juegos tiene derecho a imponer sus costumbres a su rival.


El problema es que los espartanos llevan diez años seguidos ganando los juegos, y un legado ateniense, enviado a Esparta para investigar la cuestión, desaparece sin dejar rastro. Su hija Elena, acompañada de sus amigos, emprenderá un viaje a lo prohibido en pos de la verdad, la justicia y la abolición de los juegos que los sentencian a muerte cada año.

 Para empezar tenemos una Atenas subordinada por su continua derrota con su eterno rival Espartano,  gracias a esto resultan menos en todo que Esparta, y como todo buen tirano que oprime a los de abajo Atenas deja a sus jóvenes vivir de las peores manera preparándolos para tener el "privilegio" de participar en los juegos. Esta es en realidad la historia de fondo la verdadera "aventura" sucede cuando El padre de Helena desaparece al tratar de investigar el por que de la eterna victoria espartana, así que su hija Helena emprende el viaje para encontrarle a lado de sus leales amigos y unos sorpresivos aliados. 

El titulo y la sinopsis prometían para mas que una imitación de los juegos del hambre y si bien se salva de ser demasiado parecido, no se salva así escritura del autor.

Los buenos elementos que tenia el libro no fueron bien planteado sobre todo en la primera parte de este que resulto demasiado lenta, la magia de la mitología no fue totalmente impresa, el libro tenia muchas escenas de acción pero tan pronto como empezaban así acaban, era rápido y directo lo cual fue en algunas partes bueno, si tan solo el autor se tomara el tiempo para darnos mas descripciones, para plantearnos mejor el ambiente y nos atrapara con personajes mas trabajados, cada uno con una personalidad muy propia este libro seria muy bueno, por eso no me sorprendería que fuera la primera novela del autor dada la forma de su escritura, su estilo te dificulta mucho adentrarte del todo en el libro ni tomarle gran cariño a los personajes, creo que un poco de descripciones para su continuación serian la mejor muestra de experiencia y madurez en su estilo. 

Cada vez que el mundo se encuentra en un callejón sin salida,  entonces la Providencia actua. Es como un director de teatro. Mientras el papel fluye a través de los personajes, permanece detrás de la tramoya. Silencioso, inquieto, aunque seguro de que sus actores sacaran la obra adelante, pero cuando escucha que uno titubea, allí esta avisando al apuntador para que vuelva a reconducir la obra.

Y el "romance" simplemente no pude evitar rodar los ojos en mas de una ocasión, el tan poco creativo me enamore LOCAMENTE con solo unas palabras, enserio que no espere que me saliera con eso cuando en todo el libro yo no vi base ni fundamento ni siquiera se esforzó por darnos un poco de miel antes del derroche de azúcar.
Dos enamorados en medio de la guerra, puede dar buenos resultados, si como ya dije , nos regalara mas descripciones de los personajes, de la acción y del ambiente para el segundo libro.
Lo que si es que El libro se le muy rapido, es dinámico y sencillo pero con un concepto interesante, sobre todo de la mitad para el final que es cuando la historia empieza a tomar un rumbo mas conveniente he interesante. Espero que la escritura mejore en su continuación y la historia tome el buen rumbo que le dejo el final. Que si bien fue precipitado curiosamente me dejo con animo de leer el segundo. 

Calificación

Gracias a Océano por el ejemplar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...