martes, 28 de octubre de 2014

Ya vienen las pelis (Insurgente,Furioso7,Sinsajo,Marvel,Into The Woods)

Foto: 1er póster oficial de #RápidosyFuriosos7 !!

En #Cinemex el 2 de abril de 2015. ¿Les gusta?
Al parecer la película terminara llamándose Furioso 7 y se estrenara en abril del 2015, poco a poco va saliendo mas material entre ellos un banner con el fallecido Paul Walker, !el 1 de noviembre tendremos el adelanto!

Muchos ya vieron el trailer de Avengers, a mi en lo personal me quedo a deber.
 Tambien Marvel, que ya vio un gran negocio en los superheroes anuncio la fecha de estreno de sus próximas películas

TRAILER AVENGERS

Pronto en Librerías!!


Cath es una fan de Simon Snow.
Okay, todo el mundo es fan de Simon Snow...
Pero para Cath, ser una fan es su vida—y es muy buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se infundieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudo a soportar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el tiempo en los foros dedicados a Simon Snow, escribir fan fictions de Simon Snow, disfrazarse como los personajes para cada premiere de las películas.
La hermana de Cath se ha distanciado del fandom, pero Cath no puede dejarlo. No quiere dejarlo.
Ahora que van a ingresar a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere que sea compañeras de habitación. Cath esta sola y completamente fuera de su zona segura. Ahora tiene a una compañera malhumorada con un encantador novio, una profesora de escritura creativa que piensa que el fan fiction es el final de la vida civilizada, y un apuesto compañero de clases que solo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su papá, quien es cariñoso, frágil y que nunca ha estado del todo solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacerlo?
¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para vivir su vida? ¿Para escribir sus propias historias?
Y, ¿enserio quiere seguir adelante, aun cuando signifique tener que dejar a Simon Snow atrás?


Como algunos ya saben, Penguin Random House es ahora propietaria del sello Santillana por lo que Fangirl y los demás títulos de de Suma, Punto de Lectura y Alfaguara serán distribuidos por PRH.

Reseña Si decido quedarme

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.


Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa. 
Mía tiene 17 años, una familia maravillosa, una amiga incondicional, un extraordinario talento para tocar el chelo y un novio del cual esta totalmente enamorada. Un dia tan normal como cualquier otro con un poco de nieve, un camion coliciona contra la camioneta donde se encontraban, Despues del infortunio Mia despierta con la imagen de su familia muerta y su cuerpo mismo debatiendose entre la vida y la muerte, mientras su cuerpo es tratado en una cama de hospital, su alma permanece cerca experimentando Flashbacks al pasado donde los recuerdos de su vida antes de todo y el amor de los que le quedan la guiaran para decidir si seguir con vida es lo que quiere después de todo lo perdido.


Cuando vemos un accidente faltal, la mayoria solo investiga por morbo otros mas reflexivos se preguntan lo que seria estar en esa situación, pero la gran mayoria no pensamos en nosotros viviendo ese tipo de tragedias, no imaginamos que podría pasarle a alguien que amamos y mucho menos a uno mismo. 


Para empezar ¿Que harías si por alguna situación cósmica puedes elegir si deseas continuar con tu vida o poner fin a tu estadía en la tierra?
Una decisión difícil cuando sabes que tu vida al quedarte jamas volverá a ser la misma, Tu jamas volverás a ser el mismo.
Un tema complicado trata la autora en esta novela, porque si para algunos las perdidas resultarian demasiado dolorosas, para otros la vida siempre debe seguir.
Abrir nuestra mente a una situación como esta resulta sencilla gracias a la narrativa empatica que tiene la novela.

Me sorprendió mucho la actitud de Mia, ella se muestra fuerte y valiente, la decisión que tiene que tomar es demasiado difícil, aunque al comienzo la note un tanto retraída como si poco a poco asimilara lo que esta viviendo.
-No puedo Gritar hasta que me duela la garganta, ni dar puñetazos hasta que me sangre la mano, ni arrancarme el pelo a mechones hasta que el dolor de mi cuero cabelludo me haga olvidar el de mi corazón.

El libro se turna el presente con los recuerdos del pasado de Mia, donde nos deja conocerla mejor a ella y a su familia, cada experiencia que nos regala es una leccion de vida, los pensamientos y viviencias de su familia fueron los mas agridulces puesto que ya conocemos su trágico destino, era melancólico conocerles y tomarles cariño cuando sabias que su vida habia acabado de manera tan tragica, pero los recuerdos de mia no solo eran de ellos para poder tomar una decicion debe evaluar a los que le quedan asi que tambien tenemos la oportunidad de conocer a sus abuelos, sobre todo a su abuelo que es un encanto y me hizo un nudo en la garganta con el, tambien a su fiel amiga y claro a su amor Adam.

No les voy a hablar de la historia de amor puesto que eso no fue lo que me mantuvo enganchada ni me dejo demasiado, es adecuada si y creible pero para mi no fue nada del otro mundo, aunque se que tiene una gran importancia
lo que destaca para mi es su familia el peso de saber que si decide quedarse la pobre seria huerfana, que sus sueños de tocar el violonchelo en un sinfonica ya no serian los mismos.



El libro ser lee tan facil y rapido que es como una breve epifania, yo lo termine en una tarde y lo reflexione durante dias, Nos dice que los sueños se persiguen,que en la vida tomaremos decisiones extremas y duras, nos enseña a apreciar los momentos que incluso los mas simples seran los que recordemos con mayor cariño y a valorar a los que amas, Al final nos muestra que no podemos controlar el viento pero sí orientar las velas.



Calificación

Gracias a Océano por el Ejemplar


Trailer de la pelicula

Tengo muchas ganas de verla, parece que les quedo muy bien ademas esta teniendo exito lo que me alegra mucho, cuando la vea les dejare una mini critica en esta reseña o hare una entrada propia dependiendo ;)
Posible Spoiler
¿Enserio !vive por amor¡ eso fue un spoiler, a un cuarto del libro ya sabia lo que mia iba a elegir

miércoles, 22 de octubre de 2014

Novedades de Urano: Octubre


Seducida por un canalla
Daphne sabe que el primer paso para casarse es encontrar al hombre adecuado y, por eso, se ve tentada a responder un anuncio en el Morning Chronicle publicado por un caballero sensato que busca a una dama de talante similar. A continuación se sucede una relación epistolar con el misterioso “señor Dishforth” cada vez más tierna y romántica, que para Daphne se convierte en un respiro de los momentos que debe pasar con el insufrible pero seductor lord Seldon, un canalla dispuesto a todo con tal de conquistarla y que, es, además, miembro de una familia en constante disputa con la suya. Ante la perspectiva de conocer a Dishforth, Daphne acepta asistir a la fiesta de su amiga Tabitha Timmons, incluso aunque sabe que allí también estará lord Seldon. Si algún familiar de Daphne la ve en la fiesta, considerarán que está confraternizando con el enemigo y la declararán “persona non grata”. Pero eso no es nada comparado con lo que ocurrirá cuando la identidad del esquivo Dishforth salga a la luz…

Ojos de ángel
Lo último que Justin Connor esperaba encontrar era a una joven mujer dormida en la arena, arrastrada por el mar a la agreste costa de Nueva Zelanda. Aunque no está dispuesto a renunciar a la soledad en la que se ha refugiado en esa isla, Justin se siente obligado a rescatar a esa misteriosa náufraga, sin darse cuenta de que, con su radiante belleza y su desafiantevalentía, ella terminará haciendo trizas la paz que a Justin tanto le había costado conseguir. Máxime cuando la joven no es nada menos que Emily, una noble huérfana y despojada de su herencia que ha recorrido todo el mundo para encontrar al hombre que le había prometido a su padre cuidar de ella, y que en cambio la había dejado pupila en una escuela de Inglaterra. Confundida y presa de una vorágine de emociones, Emily está decidida a vengarse de Justin por sus años de soledad, aunque para ello deba romperle el corazón.

Buscando esposa

El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida. En esta entrega, Julia Quinn invita a sus lectores a asistir al último capítulo de su popular y aclamada serie sobre los Bridgerton, con un desenlace lleno de romance, humor y calidez. Una obra plagada de divertidos diálogos, finalista de dos importantes premios en el género romántico que hará las delicias de toda su legión de fans.

Dexter, cámara, acción
Morgan es uno de los grandes personajes de la cultura popular de este siglo XXI. Con el final de la teleserie, esta saga es la única manera de seguir disfrutando de sus sangrientas peripecias. Pocas cosas alteran tanto a un depredador nocturno como los focos… por más que se trate de los de un plató televisivo. La cadena BTN quiere rodar en Miami el capítulo piloto de una nueva serie y tanto Dexter como Deborah han sido asignados para ayudar en la producción. Cuando una mujer demasiado parecida a la actriz principal aparece salvajemente mutilada, los hermanos deciden repartirse la vigilancia de la estrella. Y nuestro psicópata favorito deberá conciliar su trabajo como asesor de la filmación, los sentimientos que en él comienza a despertar su protegida, la persecución del asesino y su vida familiar, con una mudanza en ciernes. Dexter Morgan ha sobrevivido a situaciones más complicadas pero… ¿será una cámara de televisión testigo del día en que su suerte se agote?


Ana la de la Isla
Nuevas sorpresas aguardan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide abandonar su puesto como maestra de niños en la escuela de Avonlea. Llenando su maleta de recuerdos y tras decir adiós al lugar donde hasta ahora ha sido más feliz, se encamina al Redmond College -en Kingsport, Nueva Escocia- para completar su educación. Su antigua amiga Priscilla la espera en la gran ciudad.
En esta flamante etapa, Ana, junto a viejos y nuevos compañeros, dejará atrás los días de su infancia y descubrirá la vida en su plenitud; verá publicado su primer relato, e incluso recibirá su primera propuesta de matrimonio. Aunque no todo será agradable: una tragedia imprevista le enseñará una dolorosa lección. Pero las lágrimas se tornarán sonrisas cuando ella y sus amigas se trasladen a una nueva casa y un intratable gato le robe el corazón.
Ana tendrá que dilucidar también los sentimientos que alberga en su interior, ya que el apuesto Gylbert Blythe quiere conquistarla. Deberá decidir si es el príncipe azul que estaba esperando y si, en realidad, está preparada para el amor…


Novedades de Octubre: Penguin Random House


EL SUEÑO DE PLATA
La esperada secuela de Interworld es una entretenida historia repleta de batallas interdimensionales y realidades alternas en la que el futuro depende de un joven que es más poderoso .de lo que cree.

Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, el ansiado regreso de Joey se complica: la desconocida es un misterio. Nadie sabe quién es ni de dónde viene o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.

El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición y, también, en la enigmática Acacia Jones.


TINIEBLAS

En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por

toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas.


Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.



EL PROFETA
Amelia ha regresado a Charleston después de haber enfrentado a la muerte en Asher Falls. Se ha dado
cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias insospechables.

Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que le fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.

Sin embargo, Amelia pronto entenderá que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Fremont, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.




LA DONCELLA DE SAL
Clarissa von Zweig posee el mejor puesto al servicio del príncipe arzobispo Markus Sittikus de Salzburgo: es la doncella virgen del reino. Sólo debe cumplir las tres reglas impuestas por su soberano: alejarse de las tentaciones, cuidarse de los demonios y no morir. La última es la más difícil de las tres. La doncella está rodeada de constantes peligros, pues es el señuelo para atrapar la máxima quimera del arzobispo: un unicornio.

   Pero no sólo debe cuidarse de su misterioso soberano. Las fuerzas oscuras están al acecho, y entre misterios y conspiraciones, buscan regresar la oscuridad a la tierra.

martes, 21 de octubre de 2014

Novedades de Oceano: Octubre

Oceano viene con increibles y esperadas novedades este mes :D


RefugioREFUGIO
El mundo de Trébol ha cambiado desde que los lectores la conocieron en Enclave. La superficie ya no es segura: los engendros cada vez son más inteligentes. Observan. Planean. ¿Qué destino les espera a Trébol y a los suyos si ya no queda ningún lugar libre de tal amenaza? El deseo de supervivencia constituye la clave y la única esperanza de salir adelante en un mundo cada vez más peligroso e inquietante. Ann Aguirre vuelve sorprendernos con una historia de aventuras, romance y acción concebida originalmente para los jóvenes pero que, a juzgar por la respuesta de los lectores, interesará a personas de todas las edades.




Sólo escucha
SOLO ESCUCHA


Uno podría creer que Annabel Green es una chica feliz y afortunada, después de todo fue elegida para protagonizar un anuncio de televisión. Sin embargo, en la vida cotidiana las cosas no son tan fáciles para ella: se siente sola, su mejor amiga Sophie le ha vuelto la espalda y su hermana padece trastornos alimenticios que preocupan a su familia. La aparición de un chico obsesionado con la música que se llama Owen servirá para que Annabel reflexione sobre su vida, escuche a su corazón y, sobre todo, explore lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.



Gatos guerreros, Los. La nueva profecía 1. MedianocheGATOS GUERREROS: MEDIANOCHE
Tras la decisiva batalla contra el Clan de la Sangre, los cuatro clanes viven una época de paz y prosperidad. Sin embargo, el Clan Estelar vaticina un nuevo desastre de proporciones inimaginables, y lo hace a través de una profecía enigmática, casi un acertijo. El tiempo corre en contra de los gatos y hay una sola manera de encontrar la respuesta: los clanes deben superar sus diferencias, unirse y enviar una expedición de cuatro valientes a un arriesgado viaje por territorios hostiles en busca del lugar «donde se ahoga el sol», pues sólo allí les será revelado el verdadero alcance del misterioso peligro que amenaza la supervivencia de la comunidad felina.



Ladrón del rayo, El. Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1 (Novela gráfica) Rústica
El Ladrón del rayo. Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1 (Novela gráfica) Rústica
¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidios, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto.


Antes de morirme (Nueva edición)
ANTES DE MORIRME
Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable? 

Esta primera novela de la británica Jenny Downham —que gracias al boca a boca se encaramó en el primer puesto de ventas de Inglaterra durante semanas— no se parece a ninguna de las muchas que se han publicado sobre el mismo tema. Descubierta por el editor David Fickling —a cuyo fino olfato debemos hallazgos como la trilogía de Philip Pullman, El curioso incidente del perro a medianoche o El niño con el pijama de rayas—, la historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso.

 
Círculo, El
EL CIRCULO
Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas. En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan unas a otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.



Color de los sueños, El
EL COLOR DE LOS SUEÑOS
Josie, una niña de diez años que vive en Nueva Orleans, acompaña a su madre Louise, a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A cambio, echa una mano limpiando en el burdel y ayuda a Willie con las cuentas, pues se ha convertido en una de sus personas de confianza. Pero Josie sueña con una vida mejor y se hace amiga de Charlotte, una chica de buena familia que está de visita en la ciudad, y empieza a albergar el ferviente deseo de abandonar Nueva Orleans e ingresar en la universidad. Aunque ese futuro parece estar muy por encima de su alcance, hará lo posible con todo su esfuerzo y la ayuda de sus amigos, para cumplir sus sueños.

PARA VER MAS NOVEDADES ENTRA AQUI

domingo, 5 de octubre de 2014

Ganador del sorteo Yo antes de ti


Hola como muchos esperaban ya tengo al ganador del sorteo, despues de mucho analizar y contar.
El procedimiento para elegir al ganador fue este, todos los que hicieron el formulario con sus dos opciones tienen 10 puntos los cuales al sumar todos me dio un total de 570 puntos, despues procedi a agregar los puntos de Facebook, twitter, entrada y banner puestos en los comentarios de las dos entradas del blog al final el total de puntos fue de 980 , se tomaran en cuenta las dos listas la que me dio raffe y la elaborada por mi en word, use Random para tener a mi ganador que es...

GANADOR

Felicidades Anto :D
Como has salido ganadora en la lista de word necesito que me dejes un comentario con tu correo.
por favor manda un correo a chava_geminis@hotmail.com Con tu dirección, país y nombre completo.
Por mi tardanza, tienes Tienen 82 horas para responder por tu premio, Si no el libro sera reesorteado.

Y para que comprueben la legalidad de los concursos hechos en el blog, les dejo el link de las imagenes de los libros recibidos por Las ganadoras del sorteo gracias, Mayra Del blog Adicta a los libros e Idalis Del blog Memorias en la lluvia Gracias chicas por participar y por enviarme las imagenes.

Otra vez una disculpa por los problemas en el sorteo, enserio que me desvele para que el resultado fuera el mas honesto y justo.
Tambien una disculpa por la tardanza, he conseguido un trabajo de 11 horas ocupadas, por eso el blog ha estado tan solito, solo los domingos que es mi día de descanso y podre actualizar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...