sábado, 22 de noviembre de 2014

Sígueme y te Seguire

¿Quieres un nuevo seguidor?

Créditos de la idea al blog "Sueños de papel

La idea de esto es ayudarse entre bloggers. 
Para ganar un nuevo seguidor es muy fácil, todo consiste en que comenten en esta entrada y dejen su blog (por supuesto, antes tienen que seguirme) y cuando vea su comentario los seguiré al instante :D Así de sencillo como eso. 

Pueden llevarse la imagen a sus blogs y compartir esta misma entrada o la entrada original para seguir ganando seguidores, la cuestión es ayudarse Y conocerlos. 

¡Publica y devuelve! 

¡Sígueme y te Seguire!

Paquete recibido: Sorteo Yo antes de ti

Este fue el primer concurso internacional hecho en el blog y la verdad estaba preocupada de que no llegara a la ganadora puesto que el paquete se fue hasta Argentina (Saludos a Argentina) pero afortunadamente mi amiga Anto Villanueva ya tiene su ejemplar de Yo antes de ti y el blog demuestra otra vez la veracidad de sus concursos  ;).

Anto que lo disfrutes muchísimo (otra vez) leí en tu entrada algo de la traducción, espero que la edición mexicana te sea muy cómoda de leer.

Los invito a pasar al Blog de Anto Sueños de Papel  ella hizo una entrada hablando de su experiencia al recibir un paquete Internacional, no olviden seguirla tiene un blog muy coqueto <3

viernes, 21 de noviembre de 2014

Reseña: La Quinta ola

Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la Tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola.
 Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza.

Esta reseña sera un tanto especial, como encontré muchas frases que ME ENCANTARON y como en este blog somos amantes de las frases haré dos entradas la reseña y las frases, así que si quieren ver todas las frases y citas que me encontré den click al botoncito de abajo.
¿Ya lo hicieron? ¿lo harán después? bueno continuemos...
Los humanos están al borde la extinción, los que antes eran los amos de la tierra ahora se ven reducidos a unos cuantos miles. 
Todo empezó cuando la nave nodriza se poso sobre a tierra, las intenciones de los visitantes no eran claras, tras tiempo de silencio la visita extraterrestre solo fue un tema recurrente, al final el silencio fue solo un breve espacio de tiempo antes de que mostraran sus intenciones que eran nada menos que el exterminio.

 Cassie y Zombie nuestros principales narradores son sobrevivientes de las 4 olas diseñadas para acabar con los humanos de la manera mas practica y limpia (ya saben mejor rociar veneno que arrojar una bomba para sacar a los bichos de casa) así de prácticos son nuestros amigos alienigenas...
Primera ola: El apagón masivo !fuera Luz y tecnología!
Segunda ola: Se Inunda la Tierra
Tercera ola: Propagan la enfermedad, solo sobreviven unos cuantos.
Cuarta ola: Los silenciadores, harán que no confíes en tu propia raza 
Quinta ola: ¿?
Los dos sobrevivieron al temor de las primeras dos olas, al holocausto de la 3 y el pánico de la 4 la pregunta recurrente es ¿que traerá la 5 ola?
La novela se turna 4 narradores, como ya dije los principales son Zombie y Cassie, La narración es en primera persona con flashback al pasado.

Iniciamos el libro con una tierra casi purgada de humanos, Cassie se encuentra sola, todos los que aman han muerto menos  su hermanito al cual perdió cuando se lo llevaron los "soldados" ahora su objetivo es sobrevivir para rescatarlo, en su camino se encontrara con Evan, quien decidirá no solo cuidarla sino ayudarle.

Cassie es tan complicada como mi opinión de ella, en momentos me gustaba en otros me parecía odiosa y superficial, aveces se mostraba fuerte y peligrosa otras no aparentaba ser mas que la típica protagonista que confía y se enamora del chico por que esta "bueno", cuando aparece Evan fue cando menos me agrado su personalidad.

Evan cae bien y es lindo, pero no su amor por Cassie me parece diseñado para agradar a las adolescentes y sin gran fundamento, no me convenció mucho la verdad (con lo superficial que es Cassie seguro que si hubiera sido feo lo acusa de pervertido y acosador) pero bueno no hay problema por que esta guapo y daría la vida por ella y la ama y quiere ayudarla y la cuida, un bonito caso de amor a primera vista y otros topicos muy comunes.

Y otra vez me a pasado ME HAN GUSTADO MAS LOS SECUNDARIOS, Por que ha pesar de mis problemillas con los protagonistas me agrado su historia y me atrapo por supuesto sobre todo al final, Ademas soy consciente de que a la gran mayoría le gusto mucho Cassie y quedaron muy conformes con Evan y la relación de estos, pero ¿que puedo decir?. Casi todos los libros tienen romance, los he visto de todas la formas y colores, me he vuelto exigente ;).

Por eso fue una sorpresa cuando me cambiaron al narrador, recuerden esta historia tiene 4 voces que son Cassie, Sammy, Zombie y Otro ¿?, todas aportan algo y tienen un porque por eso fue verdaderamente refrescante salir un rato de la cabeza de Cassie para entrar en la de los demás en este caso y para no dar spoilers les hablare de la segunda voz principal, Zombie El chico que no solo quiere sobrevivir y expiar algunas culpas, sino que busca venganza contra nuestros verdugos.
Zombie es llevado a un centro donde le capacitan para ser un soldado que luchara contra los Silenciadores y todo aquel que no sea humano, ademas del brutal entrenamiento, dado su coraje le sera asignado un niñito como protegido al cual llaman frijol XD, Zombie, frijol y el grupo novatos de su base nos dan una perspectiva a mi parecer mucho mas dinámica y amplia del caos que esta rigiendo al mundo creado por Rick Yancey  y como me encantan los libros de grupos organizados tipo SWAN fue genial leer esto, siento que al aparecer las partes de el la narración se volvía mas fluida y trepidante. 
Zombie es material para protagonista principal, sus partes son las mas crudas y viscerales, las que se encargan de mostrar lo mal que esta la situación para los pocos que quedan, por eso espero que en la película no me den menos de el por mas de romance.

Pocas veces me pasa el no poder soltar un libro, que llegara atraparme tanto una historia hasta el punto de llenarme de exclamaciones y hacerme formular un montón de conjeturas.
Un elemento magistral de la novela son los giros y las sorpresas, si la situación pinta para mal con casi 7 mil millones de humanos asesinados, pues puede ponerse peor, Ya avanzados en la historia hay un punto sin retorno donde tienes la urgencia de obtener respuestas y llegar al final, de saber  ¿que pasara después? parte del libro son interrogantes.
y el final tan solo te dejara con la boca abierta y la urgencia de saber como continuara.


Calificación

Gracias a Océano Por el ejemplar para reseña


Para los que no saben la película sera adaptada al cine y ya cuenta con la mayoría del reparto incluido a los protagonistas
'La quinta ola' ya cuenta con sus protagonistas masculinos, Ben Parish y Evan Walker'La quinta ola' ya cuenta con sus protagonistas masculinos, Ben Parish y Evan Walker'La quinta ola' ya cuenta con sus protagonistas masculinos, Ben Parish y Evan Walker

Frases: La quinta Ola de Rick Yancey


DESPUÉS DE LA PRIMERA OLA...
LA TIERRA QUEDA A OSCURAS.

DESPUÉS DE LA SEGUNDA OLA...

SOLO HUYEN LOS AFORTUNADOS.


DESPUÉS DE LA TERCERA OLA...


SOLO SOBREVIVEN LOS DESAFORTUNADOS



DESPUÉS DE LA CUARTA OLA...


YA NO PUEDES CONFIAR EN NADIE.


Es otra de las formas en que juegan con nosotros: las inciertas circunstancias de destrucción cierta. A lo mejor esa sera la quinta ola, el momento en que nos ataquen desde dentro convirtiendo nuestras mentes en armas.
A lo mejor el ultimo humano  de la tierra no morirá de hambre ni de exposición a las condiciones climáticas, ni devorado por animales salvajes.
A lo mejor el ultimo en morir lo hará a manos del ultimo superviviente.
-No te gusto.
-¿No me digas? ¿Qué te ha dado la primera pista?
-Imagina que los vemos aquí mismo, ahora mismo. bajando a matarnos. ¿Qué harías?
-No lo sé, pedirles que te maten a ti primero.
Hay un viejo dicho que afirma que la verdad te hará libre. No me lo creo. A veces, la verdad cierra la puerta de tu celda y la tranca con mil cerrojos.

viernes, 14 de noviembre de 2014

!Pierde el control¡ Nuevo Póster de 50 Sombras


Posters anteriores
grey
Bueno aquí se publica para todos :) así que les dejo el nuevo póster de 50 Sombras de Grey, Recuerden que la peli se estrenara en Mexico el 12 de febrero de 2015.

jueves, 13 de noviembre de 2014

2 Trailer de 50 sombras y Primer Trailer de Insurgente (Posters)

Foto: 󾭩 ¿Tenéis apuntado en vuestras agendas el estreno cinematográfico más sexy de los últimos años? 󾭩

Para las que no pueden esperar a ver la película, me encontré el nuevo trailer de 50 sombras en TODOS LADOS paginas, grupos, amigos...¿a quien engaño? amigas y perturbadoras niñas de 12 :o publicando emocionadas el trailer :).
Por la fama que se carga seguro la película les deja una super taquilla (ya me los imagino dividiendo el ultimo libro en 2 partes $$$)


También igual de sorpresa que el de 50 S. esta semana salio a la luz el trailer de Insurgente acompañado de un poster tan espectacular como el adelanto, recuerden la pelicula sera en 3d así que seguro tendrá grandes efectos especiales :D !!ya quiero verla!! tendré que releerme el libro.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Reseña Solo Escucha

Sólo escuchaUno podría creer que Annabel Green es una chica feliz y afortunada, después de todo fue elegida para protagonizar un anuncio de televisión. Sin embargo, en la vida cotidiana las cosas no son tan fáciles para ella: se siente sola, su mejor amiga Sophie le ha vuelto la espalda y su hermana padece trastornos alimenticios que preocupan a su familia. La aparición de un chico obsesionado con la música que se llama Owen servirá para que Annabel reflexione sobre su vida, escuche a su corazón y, sobre todo, explore lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

No pienses ni juzgues, solo escucha


Annabel no esta viviendo su mejor momento, tiene una vida fuera de control gracias a los constantes problemas en casa que acarrean los desordenes alimenticios de su hermana, No encuentra la manera de decirle a su madre que ya no desea ser modelo, es ignorada en la escuela, su mejor amiga le odia y tiene un pesado secreto del momento en que cambio todo.
Pero cuando su vida era mas miserable encuentra refugio en Owen, el que parecia el chico mas violento de la escuela resulta ser un chico genuino un total obsesionado fanático de la música y no cualquier musica.
Soy conciente de que leo muy pocos libros sin fantasia o elemento ficticios, pero es que los libros tan realistas no eran mi estilo, los concideraba tediosos, con personajes frivolos y tematica vanal al estilo baile de fin de curso con el chico mas guapo y misterioso o la tipica adolescente superficial tratando de encajar, los unicos libros realistas que leia eran los que sabia me harían llorar, reflexiorar o reir como Bajo la misma estrella O Yo antes de ti, bajo mi incauto juicio si no eran tristes o divertidos no me agradarian.
Por eso fue una sorpresa cuando termine totalmente atrapada en las paginas de Solo escucha, no fue nada como esperaba y aunque no me hizo llorar ni reír (bueno reir si un poco) me hizo reflexionar, aprender y pasar un rato sumamente agradable.

¿Es tan dificil crear una protagonista sino genial agradable? Tantos libros leidos y las buenas protagonistas escasean? Annabel es una bocanada de aire fresco, su encanto reside en su sencilles, es modelo, rica y moderadamente famosa, pero ella no parece ni notarlo, nos ahorra descripciones innecesarias, pensamientos bobos y absurdos tipicos de adolescentes enamoradas de la belleza (perdón si sueno amargada XD pero asi soy yo).
Annabel tambien tiene sus problemas he inseguridades, por su deseo de encajar y ser aceptada convierte a Sophie en su mejor amiga cuando para nosotros los lectores es obvio desde el primer momento que Sophie es ODIOSA, por sus inseguridades calla cuando ella demuestra no ser la mejor persona del mundo y cuando todo cambia decide guardar silencio por Miedo. Todos tenemos miedo, ahora ella deberá aprender a escuchar y ha expresar lo que siente.


Muchas veces tenia miedo, en esta ocasion tenia miedo del conflicto, miedo de ser sincera, miedo incluso de hablar

Owen es ahora el unico amigo de Annabel, tiene fama de chico malo pero es tranquilo, listo y coo dije un obsesionado de la musica, El escucha canciones para iluminados no ¿como lo dice? Basura comercial cantada por figuras controladas por el Marketing corporativo. Este es Otro personaje que me encanto, la musica que escucha no me encanto pero si que fue una revelacion,
Owen ama tanto la musica que tiene su propia estacion de radio donde "ilumina" a los que se levanten temprano xD el sera una parte importante en las lecciones de Annabel en su curso para no quedarse callada.


Resultaba extraño que Owen Armstrong pudiera parecer mas inofensivo que las dos unicas mejores amigas que habia tenido. Pero estaba empezando a darme cuenta de que lo desconocido no es siempre lo mas temible. La gente que mejor te conoce puede suponer un peligro mayor, por que las palabras que dicen y las cosas que piensan tienen el riego no solo de dar miedo sino también de ser verdad.

La trama del libro es sencilla y atrapante, cuando nos estas inmerso en el drama familiar con los problemas de Whitney Por sus desordenes alimenticios estas conociendo el pasado de Annabel, aprendes a escuchar con Owen, te ries de los momentos con la hermana de este y te preguntas todo el tiempo ¿que paso entre Sophie y Annabel?.
Los personajes son muy genuinos y se sienten reales, el romance es ligero pero creíble y muy bonito, Lo mejor es que el libro no gira en torno a el y eso es genial por que tenemos lo justo para que sea el edulcorante perfecto en una historia fresca y consistente.


La música es una constante absoluta. Por eso tenemos una conexión tan visceral con ella. ¿Sabes? Porque una canción puede llevarte instantáneamente a un momento o un lugar, o incluso a una persona. No importa si todo lo demás ha cambiado en ti o en el mundo, esa canción sigue siendo la misma, justo como en aquel momento. Lo que es alucinante, si te paras a pensarlo.
Solo escucha es una novela con personajes realistas y genuinos con virtudes he imperfecciones, Un libro sobre el valor y el apoyo de la familia, sobre la importancia de una verdadera amistad y sobre aprender a ser fuerte y claro al hacerse escuchar.

Calificación
Gracias a Oceano por el ejemplar

Concurso en Libreria de Ilusiones

El ganador se llevará el libro Ciudades de papel de John Green y UN LIBRO SORPRESA, además de los regalitos habituales como son separadores y otras cositas. Por mientras les dejo la imagen del libro Ciudades de papel que ya lo tengo listo para emprender el viaje.

¿Suena super bien verdad? pues apresúrense que queda poco tiempo de sorteo :)

sábado, 8 de noviembre de 2014

Novedades de Oceano: Noviembre

LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER
La joven Mara Dyer intenta reconstruir lo que sucedido la noche en que ella, su mejor amiga, su novio y su hermana decidieron pernoctar en un manicomio abandonado. Sólo ella sobrevivió, pero no recuerda nada. ¿Qué ocurrió realmente aquella noche? ¿Qué oscuras fuerzas se han confabulado en su contra? Una novela juvenil tan enigmática como inquietante que combina el thriller de suspenso y las historias románticas con la narrativa de terror sobrenatural. Alabada por Veronica Roth, autora de Divergente, quien ha destacado el equilibrio que consigue la autora entre el humor negro, el misterio y lo paranormal, esta novela ha sido contratada para venderse en catorce países y marca el debut de una escritora muy joven que está causando sensación en Estados Unidos.

Mundo del mañana, El. Ángeles caídos 2
EL MUNDO DEL MAÑANA

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.




Blackout
BLACK OUT

¿ES POSIBLE DETENER EL CAOS?
Milán, viernes 1 de febrero. Un semáforo se avería repentinamente, causando un atasco en cadena y múltiples accidentes. Mientras desciende de su vehículo para comprobar qué ha sucedido, Piero Manzano, joven analista informático, se da cuenta de que toda la ciudad está a oscuras. En el transcurso de pocas horas, un blackout eléctrico afecta a toda la península italiana y empieza a propagarse por toda Europa: Suecia, Alemania, Francia, Austria, Bélgica y Holanda están a oscuras. El continente se está apagando. Piero, está seguro de que no es un fallo local. Cuando se pone en contacto con las autoridades, le acusan de ser el culpable: alguien se ha introducido en su cuenta de correo y enviado mails comprometedores. El verdadero responsable ha intentado dejar fuera de juego a la única persona capaz de acabar con sus planes. Mientras la situación en las calles, está tornándose dramática, y con varias plantas nucleares en situación crítica y amenazando la seguridad de millones de personas, Piero está decidido a probar su inocencia, aunque tenga que atravesar la noche de Europa.

Secretos de los duendes, LosEL SECRETO DE LOS DUENDES

Una seductora novela de fantasía y aventuras situada en un país imaginario llamado Zombay. Allí, un chico se escapa de la casa para niños huérfanos en la que vive y se une a una compañía de teatro de duendes para encontrar a su hermano desaparecido. Muy pronto comienza a participar como actor en piezas teatrales. Pero estas obras no son sólo para el entretenimiento, y las máscaras que utilizan los actores son más que una fantasía. Según Mary Quattlebaum, de The Washington Post, “William Alexander construye su primera y atmosférica novela en actos y escenas, en lugar de capítulos, y emplea el elíptico idioma de los viejos cuentos de hadas.


Vals con BashirVALS CON BASHIR
Beirut, septiembre de 1982. Mientras las tropas israelíes acordonan la zona, las milicias cristianas entran en los campos de refugiados de Sabra y Chatila y perpetran la masacre de cientos, si no miles, de palestinos. Ari Folman, autor de este libro, fue uno de aquellos soldados israelíes, y durante más de veinte años no logró recordar nada del horror de aquella noche ni de las semanas siguientes.

Sin embargo, el sueño recurrente e inquietante de un amigo lo motiva para buscar la verdad sobre la guerra del Líbano y encontrar respuesta a una pregunta crucial: ¿qué hizo él durante las horas de aquella despiadada matanza?

Desafiando la amnesia colectiva de sus amigos y camaradas de armas, Folman, con dolorosa franqueza, va uniendo las piezas del macabro puzzle y su participación en el mismo. Gradualmente, su mente en blanco se va poblando de escenas de combate y patrullaje, sufrimiento y muerte, tan terribles como vívidas alucinaciones. Los soldados son perseguidos por inexplicables pesadillas y flashbacks: feroces perros con afilados colmillos y destellantes ojos naranja; la repetida imagen de tres jóvenes emergiendo desnudos del mar para acabar engullidos por la batalla de Beirut; tanques aplastando coches y destruyendo edificios con letal indiferencia; francotiradores abatiendo hombres y mulas, hombres en coches, hombres en terrazas de cafés; un soldado bailando un vals en medio de una lluvia de balas; canciones de rock saturando el aire; bengalas amarillas iluminando el cielo… Los recuerdos se acumulan hasta que Ari Folman llega a Sabra y Chatila y su investigación se encamina hacia un terrible final.

MAS NOVEDADES AQUI

Ya en Mexico El mundo del mañana + Próximamente Cuatro!!

Mundo del mañana, El. Ángeles caídos 2
Por fin despues de tanto ansiar la continuacion de Angeles caidos Océano nos la trae como novedad de Noviembre!!
Los que leyeron la reseña saben cuanto lo ame y con ese finaal esta continuacion pinta genial.

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

Tambien Oceano parece que entrara con todo en cuanto a traer las novedades muy rapido, ya anunciado en proximos lanzamientos se encuentra Cuatro de Veronica Roth

Cuatro se ubica en el mismo escenario que Divergente; es decir, en una sociedad dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. El protagonista es Tobías Eaton, un chico nacido en la facción Abnegación que desde su infancia ha padecido el maltrato de su padre. Tobías es huérfano de madre y la única forma de escapar del infierno que vive cotidianamente al lado de su progenitor es desertar de su facción y elegir la de los osados. Así, el día de la ceremonia en el que los jóvenes deben confirmar su permanencia al grupo a que pertenecen, él decide renunciar al suyo y tomar otro camino. Ello, como es natural, representa un duro golpe para Marcus.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Novedades de Urano: Noviembre


CORAZON DE MARIPOSA
Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo. Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.


SENTIDO Y SENSIBILIDAD Y MONSTRUOS MARINOS
La popularísima novela de Jane Austen convertida en una enternecedora historia de amor con nuevas escenas pobladas de gigantescas langostas, pulpos voraces, serpientes marinas de dos cabezas y otros monstruos. Cuando las hermanas Dashwoods son expulsadas de su hogar, van a vivir a una isla llena de criaturas salvajes y oscuros secretos. Elinor, la más sensata de las dos, se enamora de Edward Ferrars, mientras a su hermana Marianne se la disputan el apuesto Willoughby y el temible coronel Brandon, mitad hombre y mitad monstruo. ¿Podrán las bellas hermanas encontrar el amor verdadero? ¿O caerán presas de los tentáculos que todo el tiempo intentan agarrarlas de los talones? De los creadores del éxito internacional Orgullo, prejuicio y zombis llega este magistral retrato de la Inglaterra de la Regencia que combina los mordaces apuntes sociales de Jane Austen con escenas ultraviolentas de monstruos surgidos de las profundidades el mar.

FINAL CUT
Tienes 438 amigos en Facebook. Y un enemigo. Los amigos son virtuales, el enemigo es real. Te buscará. Te encontrará. Te matará. Tienes 438 amigos en Facebook. Y ninguno se dará cuenta de lo que está ocurriendo. Un asesino actúa como un virus informático: invisible y omni- presente. Se llama a sí mismo el «Sin Nombre», y sus atroces crímenes conmocionan y espantan a los habitantes de Berlín. La comisaria Clara Vidalis y su equipo investigan desde el departamento de psicopatología de la Jefatura de Investigación Criminal de la ciudad casos extremadamente difíciles y escabrosos, pero el modo de proceder de este asesino pérfido y genial, que pone a los investigadores tras pistas falsas, agota sus recursos y extenúa sus fuerzas. La comisaria comprende paulatinamente que el Sin Nombre no juega con la policía, sino con una sola persona: ella misma. Mientras los agentes trabajan desesperadamente para descubrir la identidad del asesino, el magnate de los medios de comunicación Albert Torino estrena un nuevo concurso de talentos. Pero hay alguien que utilizará el show para sus macabros fines: el Sin Nombre.

DULCE SEDUCCIÓN
Peregrine Perriam ha sido nombrado heredero de la propiedad de la familia, Perriam Manor, pero con dos condiciones: la primera es residir allí al menos treinta días al año. Por irritante que eso le resulte al independiente Perry, la segunda condición es mucho más difícil: debe desposar a una completa desconocida, Claris Mallow, antes de que pase un mes; caso contrario, perderá la herencia. El problema es que Claris prefiere mil veces ser pobre que contraer matrimonio… con cualquiera. Y para defender su soltería es capaz de apuntar con una pistola a quien intente doblegar su voluntad. Como si eso fuera poco, a raíz de una antigua disputa, la tía de Claris ha pronunciado una maldición sobre la familia de Perry. Ahora, el joven debe hacer lo posible para seducir a Claris, convencerla de que acepte un matrimonio de conveniencia y, de paso, que anule la maldición… Lo que es aun más difícil cuando es ella la que tiene los mayores poderes de seducción.


NUNCA ENGAÑES A UN DUQUE
Cuando su segundo marido, el duque de Warneham, fallece en circunstancias misteriosas, Antonia, una mujer emocionalmente frágil, se ve envuelta en una nube de sospechas. Aunque ha decidido no volver a casarse, la joven viuda se encuentra con un futuro precario. El único que puede salvarla es Gareth Lloyd, el único heredero del ducado, un hombre que había sufrido desprecio, malos tratos y finalmente exilio a manos de su padre. Pero Gareth, que ha conseguido encauzar su vida y es socio de una próspera empresa de transportes marítimos, no quiere saber nada con aceptar el papel de noble y las responsabilidades de su nuevo título, incluyendo proteger a Antonia, de quien se dice que es tan trastornada como atractiva. Pero apenas posa sus ojos en ella, Gareth sentirá que todas sus convicciones se tambalean. ¿Podrá entregar su corazón a una mujer sospechada de asesinato?

MAGIA LEJANA
En su viaje a Marsella, Jean Macrae, miembro de la estirpe escocesa de los Guardianes, es apresada por el atractivo y poderoso pirata Nikolai Gregorio. La joven pelirroja pronto descubrirá que no se trata de un rufián en busca de un rescate, sino que, tras sus motivos, se esconde una antigua venganza hacia su propio padre, que abandonó al joven Nikolai a su suerte en una emboscada en alta mar. Tras años como esclavo, el destino le brinda a Nikolai su momento de revancha, pero, desgraciadamente, sus poderes mágicos no serán de gran ayuda contra la intrépida y curiosa escocesa, con la que, además, siente una conexión profunda. Presa y captor, incapaces de luchar contra lo que ya está escrito, forjarán una alianza que les llevará a iniciarse en el arte de la magia, a conocer el alcance de sus poderes y a luchar contra la esclavitud, en una aventura a través del tiempo, del amor y del significado de sus vidas.


UN MILLON DE SECRETOS INCONFESABLES
Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había
 atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.

sábado, 1 de noviembre de 2014

PRIMER TRAILER OFICIAL: RAPIDOS Y FURIOSO 7

Super trailer, creo que estará al nivel de las ultimas dos de la saga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...