martes, 19 de mayo de 2015

Novedades de Oceano: Mayo


Mar infinito, El
EL MAR INFINITO
“Una emocionante trilogía sobre un planeta Tierra diezmado por una invasión alienígena.” 
Publishers Weekly
En este libro volvemos a encontrarnos con Cassie, a quien vimos sobrevivir a las primeras cuatro “olas” que ocurrieron durante la invasión extraterrestre a la Tierra. Primero fue un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Ahora está ocurriendo el golpe final: el exterminio definitivo de la raza humana. Sin embargo, Cassie no está dispuesta a dejarse vencer y para ello cuenta con insólitos aliados que le permitirán darle un dramático giro a los acontecimientos.

Joven durmiente y el huso, La
LA JOVEN DURMIENTE Y EL HUSO
Era una de esas brujas de los bosques, condenada a la marginación mil años atrás, una mala persona. Maldijo a la pequeña el día que nació, para que, cuando la joven cumpliera dieciocho años, al pincharla con un huso en el dedo se durmiera para siempre.

A vuelo de pájaro, era el reino más cercano al de la reina, pero ni siquiera los pájaros volaban sobre él.

Esta historia tal vez os resulte familiar: hay una joven reina a punto de casarse. Hay algunos enanos buenos, fuertes y valientes; hay un castillo rodeado de una maraña de espinos; y hay una princesa a la que, según se rumorea, una bruja condenó al sueño eterno. 
Pero aquí nadie espera que aparezca un noble príncipe montado en su fiel corcel y dispuesto a arreglar las cosas. Si una joven reina quiere demostrarse a sí misma que puede ser una heroína, rescatar a una princesa es una ocasión perfecta... 

Este cuento de hadas está urdido con un hilo de magia negra que gira sinuosamente, arrojando apasionantes brillos y reflejos que sorprenderán a lectores de todas las edades.


Oculta
OCULTA
La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey permanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y, lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián.

Además, Zoey está casi segura de estar perdiendo la razón: sospecha que Aurox es más de lo que parece. ¿Es posible que Heath haya vuelto de la muerte encarnado en ese chico tan perturbador? Lo que está claro es que Aurox es peligroso, y sus amigos no entenderían sus dudas. Ella sabe que él puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad de una vez por todas, pero si se equivoca, podría suponer la destrucción de todo lo que ama.

Wild Cards 6. Un as en la manga
WILD CARDS: UN AS EN LA MANGA
La extraordinaria saga de novelas formadas por un puñado de deslumbrantes historias que pueden leerse de manera independiente (cada una escrita por un autor de primera línea), llega a su sexta entrega. Ahora los hechos tienen lugar en Atlanta en 1988. El terror acecha en los pasillos del centro de convenciones Omni. Allí conocemos a un fanático líder religioso, quien ha prometido aplastar los derechos de todos los jokers, y un as escondido ejerce un poder aterrador para determinar el resultado de la convención. Contra este telón de fondo lleno de pasión e intriga, aparece un grupo de ases y jokers que luchan por el control de la nación.


Búsqueda, La
LA BUSQUEDA
La historia gira alrededor de la búsqueda de un objeto sagrado de gran valor: el Santo Grial de la tradición cristiana. Las acciones se desarrollan en Etiopía, en 1974, durante la revolución que derrocó al emperador Haile Selassie. La novela de DeMille arranca precisamente durante esa época, con un sacerdote italiano que se encuentra preso e incomunicado desde hace décadas por razones que al principio ignoramos. Súbitamente, la cárcel en la que se encuentra es bombardeada y él logra escapar aunque gravemente herido. Poco antes de expirar en medio de la selva, revela su secreto a dos periodistas y a una hermosa fotógrafa. Resulta que él conoce el lugar en el cual se encuentra oculta una de las más importantes y buscadas reliquias de la cristiandad: la copa en la cual bebió Cristo durante la última cena.

TODAS LA NOVEDADES AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...