martes, 19 de mayo de 2015

Nuevas ediciones de Percy Jackson: Próximamente en Mexico

Turistiando por la pagina de Oceano me entere de que al igual que en España en Mexico también tendremos la saga de Percy Jackson con sus nuevas portadas, que a mi parecer son mucho mas atrayentes y bonitas que las originales.
Recuerden que también la saga de Harry Potter es distribuida en español por esta editorial y al igual que Percy Jackson ya cuenta con nuevas y bellisimas portadas, les estaré informando si llegaran a Mexico y para cuando.


Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1. Ladrón del rayo, El (Nueva edición)¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

El ladrón del rayo da comienzo a la apasionante serie PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO, un mundo secreto que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

Nuevas portada de Harry Potter

2 comentarios :

  1. A mí me gystaría saber el precio que tendran ambas sagas, así que cualquier información nos avisas ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo las de percy jackson, me encantaría tener las de harry potter, quiero esas espero no tarden mucho para México

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...