martes, 19 de mayo de 2015

Vuelve la Casa de la Noche... Oculta: primeras paginas

P.C. Cast y Kristin Cast (madre e hija respectivamente) vuelven con esta emocionante historia de vampiros. En Oculta, la decima entrega de la serie, se presentan nuevas aventuras que nuestra protagonista Zoey Redbird junto con sus amigos tendrán que enfrentar.

Oculta
CON LA TENSIÓN EN SU PUNTO ÁLGIDO Y LAS AMISTADES MÁS FUERTES PENDIENDO DE UN HILO, ¿PODRÁN LOS VAMPIROS DE LA CASA DE LA NOCHE DETENER EL AVANCE DE LA OSCURIDAD ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE? 
La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey permanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y, lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián.
Además, Zoey está casi segura de estar perdiendo la razón: sospecha que Aurox es más de lo que parece. ¿Es posible que Heath haya vuelto de la muerte encarnado en ese chico tan perturbador? Lo que está claro es que Aurox es peligroso, y sus amigos no entenderían sus dudas. Ella sabe que él puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad de una vez por todas, pero si se equivoca, podría suponer la destrucción de todo lo que ama.La serie de ‘La Casa de la Noche’ es número uno en ventas en más de 35 países, y 150 semanas en los primeros puestos de las listas de los más vendidos de The New York Times y USA Today.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...