lunes, 13 de julio de 2015

COMIC-CON 2015 !TRAILERS REVELADOS!

Yo soy una gran fan de DC Comics y su lado mas oscuro que el de Marvel, no me mal entiendan me encantan las películas de ambos, pero sin duda DC es mas mi estilo con tramas llenas de política, psicología, golpes de estado u observaciones sobre la verdadera naturaleza humana tales como V de Vendetta y The Dark Knight. Ahora despues de el boom de los Vengadores y el impulso que dieron estos a la franquicia de los superheroes DC no se podia quedar atras, Warner tambien responde con el !!Trailer de Deadpool!.
GALERIA
Aunque al principio se filtro con mala calidad hee aqui en Hd, no puedo esperar a ver a el Joker de Jared Letto yo soy de las que esta 100% segura de que lo hará espectacular tambien veremos otra favorita a la loca de Harley Quinn y a Will Smith que la verdad no conosco su personaje pero igual se que me encantara.

También fue puesto en Libertad el nuevo trailer de Batman vs Superman otra película que no puedo esperar para ver.
GALERÍA
'Batman vs. Superman': Nuevo tráiler revelado en la Comic Con'Batman vs. Superman': Nuevo tráiler revelado en la Comic Con'Batman vs. Superman': Nuevo tráiler revelado en la Comic Con'Batman vs. Superman': Nuevo tráiler revelado en la Comic Con

No me gusta publicar trailers en mala calidad dado que le quitan fuerza a la emocion de verlo por primera vez, el trailer de Deadpool lamentablemente no ha sido publicado aun en HD :( no todos podemos ir a la cómic con no entiendo por que no lo publican inmediatamente en internet oficialmente.
Sino conocen a Deadpool es un antiheroe de lo mas hilarante tengo entendido que es el unico personaje de los comics que rompe la cuarta pared, Para explicarlo con detalle acudiré a mi amiga Wikipedia.

historia-de-deadpool.gifEs un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, conocido como el "Mercenario Bocazas" es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a "romper la cuarta pared", lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorísticonormalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva el rostro cubierto para ocultar sus horribles cicatrices. A menudo es catalogado como un mercenario, un villano, héroe o un antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta tecnología para la ejecución de sus misiones. Al igual que sucede con Wolverine, la personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, aunque su nacionalidad de origen es desconocida. Después de que Arma X curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Wolverine, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable.

3 comentarios :

  1. Hola
    Se me han saltado las lagrimas de la emoción con el trailer de Batman vs Superman y aun mas con Deadpool, es que tengo unas ganas enormes de leer el cómic y de ver la película.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Se me han saltado las lagrimas de la emoción con el trailer de Batman vs Superman y aun mas con Deadpool, es que tengo unas ganas enormes de leer el cómic y de ver la película.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver todasssssssssssssss jajajaja
    Ame a Heath Ledger como Joker, pero Jared va a estar brutal tambien, lo se.
    Besazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...