lunes, 6 de julio de 2015

Novedades de Oceano: Julio

Llave, La
LA LLAVE
Algo muy extraño está ocurriendo en la casa que los padres de Lin acaban de alquilar. Ella no sabe de qué se trata pero las señales son inquietantes. Cae en sus manos una misteriosa llave que abre la puerta de otro universo. Se trata del mundo Sylver. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amó un niño. Allí, Lin se reunirá con su querido perro Rufus, la mascota que enterró bajo el rosal. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y peligro. Suspenso, emoción y un puñado de personajes inolvidables esperan a los lectores de esta mágica aventura, la cual está destinada a convertirse en un clásico juvenil.


Horda
HORDA
La comunidad de Salvación ha sido el hogar adoptivo de Trébol, una chica que vivía en un enclave subterráneo y que se vio obligada a subir a la superficie. En Salvación encontró un refugio que, aparentemente, le brindaría la seguridad que nunca había tenido. Sin embargo, esta comunidad está en peligro, pues el sitio está rodeado de Engendros. Las probabilidades de sobrevivir se reducen a cada momento y solamente un golpe de suerte podrá evitar la catástrofe. Con cuchillos en mano y sus compañeros al lado, Trébol está dispuesta a salvar a los suyos.





Lado Salvaje,El
EL LADO SALVAJE
Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.


Amanecer rojo
AMANECER ROJO
Las acciones de esta novela juvenil ocurren en el futuro, en el planeta Marte, el cual se encuentra colonizado por la raza humana. Este nuevo mundo no es, sin embargo, un paraíso de igualdad y libertad, sino una rígida sociedad en la que priva el sistema de castas, cada una de las cuales se identifica por un color. La más alta es la dorada, representada por la élite gobernante. El protagonista de esta aventura es Darrow, un joven que pertenece a la casta de los rojos, pero cuya astucia y sed de venganza lo impulsan a introducirse sigilosamente dentro del privilegiado sector social representado por los dorados. Esta obra forma parte de una saga que ha despertado enorme interés en el mercado anglosajón y cuyo lanzamiento en 22 países es ya un hecho. Además la obra será llevada al cine por Universal Pictures.


Reiniciados
REINICIADOS
Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

MAS NOVEDADES AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...