miércoles, 9 de septiembre de 2015

Novedades de oceano: Septiembre


La maravillosa historia de Carapuntada 2. Una aventura de piratas
LA MARAVILLOSA HISTORIA DE CARAPUNTADA: Una aventura de piratas
En las mazmorras del Castillo Grotescote volvemos a encontrarnos con Carapuntada el simpático monstruo creado por el loco Profesor Erasmus y que protagonizó el primer libro de esta fascinante y divertida serie. La nueva creación del profesor, un Pulpo Gigante, llevará a este personaje a descubrir un antiguo libro escondido que narra las aventuras de un pirata que se hace llamar el Capitán Fogonazo… Al hojear el libro, Carapuntada descubrirá algo sorprendente: su ojo azul es igual que el del mítico capitán… ¿será el mismo? Animado por sus amigos Arabella y Criatura, Carapuntada desea partir a la aventura y descubrir sus orígenes pero, por otra parte, es tan leal al profesor que se niega a abandonar a su creador…

Fuego
FUEGO
Tras los sucesos narrados en El círculo primera parte de esta impactante saga juvenil, las jóvenes protagonistas –a quienes conocemos como las Elegidas– ya conocen parte de los peligros que las acechan y continúan aprendiendo a controlar sus poderes. El verano ha llegado a su fin y todas ellas enfrentan conflictos personales de distintos tipos. Y no sólo a nivel personal. Por fin saben cuál es su destino como Elegidas: evitar el Apocalipsis. Pero no tienen idea de cuándo llegará la catástrofe ni se imaginan las batallas que deberán librar para impedirla.



Una vacante imprevista
UNA VACANTE IMPREVISTA
Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad. Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad. Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo —hijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestros—, la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pagford.


Casa de las miniaturas, La
LA CASA DE LAS MINIATURAS
Un día de otoño de 1686, una joven de dieciocho años llama a la puerta de una casa señorial en el barrio más acomodado de Ámsterdam. Nella Oortman se ha trasladado del campo a la ciudad para convivir con su marido, Johannes Brandt, un hombre maduro y distinguido comerciante que habita en la mansión en compañía de su hermana soltera y rodeado de fieles servidores. Como regalo de boda, Johannes obsequia a su flamante esposa un objeto muy de moda entre la gente pudiente de la época: una réplica de su propia casa en miniatura, que Nella deberá poblar con las figuras creadas por una desconocida miniaturista que ha encontrado por azar. Sin embargo, poco a poco, el amable pasatiempo se irá transformando en la clave de una serie de inquietantes revelaciones que conducirán a Nella a desenmascarar los secretos más oscuros de los actuales moradores de la casa —incluido su marido—, arrojando luz sobre los peligros que amenazan la supervivencia de su nueva familia.


Vengatas, Los
LOS VENGATAS



… y llegó el día, un día como ningún otro, cuando hicieron una película sobre los héroes más grandes de la tierra… ¡En ese día nacieron LOS VENGATAS, porque no puede haber un éxito sin su correspondiente parodia
!Y quién mejor que José Fonollosa, el autor best-seller de obras como Miau o Los Muertos Revivientes, en una obra nueva y completamente inédita.










1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...