miércoles, 9 de septiembre de 2015

Novedades de Urano: Septiembre


EL MAR DE LA TRANQUILIDAD
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. 
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.


AL FINAL DE LA CALLE 
Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.


SHADOWS
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son… bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany… y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

MAQUINAS BÉLICAS DE LEONARDO
Arquímedes y la toma de Siracusa, el asedio de Constantinopla y el fuego griego, el uso de la pólvora durante la toma de Tang, las máquinas bélicas de Leonardo da Vinci, la Batalla de Fleurus y el globo aerostático, el submarino, los gases tóxicos, el acero inoxidable, el metal de la guerra, el casco-radio (una revolución en las comunicaciones), el ddt, el pulmón acuático, el velcro… En la crónica de estos conflictos e invenciones subyace la asombrosa historia de los grandes genios que rigieron, sin saberlo, el destino del mundo: los científicos. En este libro se recogen, de manera rigurosa y divulgativa, los hitos que han marcado la evolución científica de la Humanidad; descubrimientos que han tenido como banco de pruebas los más sangrientos conflictos bélicos. Pero ni Albert Einstein ni Leonardo da Vinci ni el equipo del Proyecto Manhattan deben ser considerados culpables de los terribles efectos que tuvieron sus hallazgos… ¿o quizá sí? Esta obra teje la historia de la ciencia y la tecnología con los azares de la guerra. Es la historia de hombres y mujeres cuyos descubrimientos depararon al mundo, a partes iguales, extraordinarios beneficios y destrucción desmedida.


JUEGO DE TRONO IN MEMORIAM
Si algo tiene de particular la exitosa serie de libros y televisión Juego de Tronos, es que a lo largo de sus tomos y capítulos, muchos de los personajes principales mueren. Este es un libro que busca mantener en el recuerdo a todos los personajes que han pasado por la serie de forma tal que todos sus seguidores puedan recordarlos permanentemente. Bellamente ilustrado trae fotos y un breve texto por cada personaje desaparecido.

CASTILLOS EN EL AIRE
A su regreso de la Santa Cruzada, Raymond, conde de Avraché, confidente del rey y primo de la reina de Inglaterra, debe contraer matrimonio, por orden del mismísimo monarca, con Juliana de Lofts, una rica heredera y señora de dos importantes castillos. Pero, en varias ocasiones, la dama lo ha dejado plantado frente al altar, convirtiéndolo en el hazmerreír de la corte. ¿Quién es esta lady Juliana para desafiar la orden del soberano y no acudir a sus propios esponsales? Raymond está determinado a averiguarlo y, para ello, decide ocultar su identidad y presentarse ante ella como maese constructor, a pesar de que no tiene ni idea de edificar fortalezas o barreras de defensa. Bajo este disfraz, el caballero descubrirá a una delicada dama de valor y astucia incomparables, una madre entregada y mujer indomable que guarda un secreto insospechado. Christina Dodd siempre fue una gran lectora, y poco a poco fue descubriendo que el género romántico era su preferido. Cuando tuvo a su primera hija, decidió dedicarse por completo a la escritura. Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...