martes, 24 de febrero de 2015

Novedades de Oceano: Febrero

Desechos y esperanza
TRASH: LADRONES DE ESPERANZA

Se ganan la vida en el gigantesco vertedero de una gran ciudad. Desde el amanecer hasta que cae el sol, Rafael, Gardo y Rata trabajan removiendo la basura, seleccionando y descartando objetos entre una humeante montaña de desechos. Pero el día en que Rafael encuentra algo que no debería haber encontrado, los tres amigos ven la oportunidad de dejar atrás su dura realidad. Y cuando aparece la policía y les promete una sustanciosa recompensa, se confabulan para mantener en secreto su hallazgo. Así comienza una aventura que los conducirá a las avenidas más lujosas de la ciudad, a un inmenso cementerio y a la celda de un anciano preso político, mientras policías sin escrúpulos los persiguen, dispuestos a cazarlos como alimañas. 
Desechos y esperanza habla de las cosas que realmente importan: la amistad, la lealtad y la esperanza... Éste es un libro que ningún lector, joven o adulto, olvidará con facilidad.


Inventores, Los. Cuatro adolescentes inmigrantes, un robot y la batalla por el sueño americano

LOS INVENTORES
Cuatro adolescentes, nacidos en México pero criados en Arizona, llegan a un concurso de robótica en Santa Barbara. Aunque no parecen tener ninguna posibilidad ante la competencia (los demás concursantes claramente han tenido más dinero, tiempo y oportunidades de prepararse), pronto demuestran que las apariencias no lo son todo, y que el talento puede imponerse ante los obstáculos políticos y económicos que han marcado la vida de estos estudiantes. 


Ante los embates de la pobreza, la discriminación y una clase política dispuesta a deportar a los hijos de inmigrantes indocumentados, independientemente de su formación, talento y compromiso con el crecimiento de Estados Unidos, Óscar, Lorenzo, Cristian y Luis conocen de primera mano las circunstancias que permiten que los sueños se hagan realidad, o que terminen por fracasar estrepitosamente.

Juego de tronos. Secretos del trono de hierro
SECRETOS DEL TRONO DE HIERRO
Hace sólo 16 años que empezó a sonar Canción de Hielo y Fuego. Ha sido suficiente tiempo, han sido suficientes premios y han sido suficientes los millones de entusiasmados lectores en todo el mundo para que George R.R. Martin haya sido proclamado como “el nuevo Tolkien americano” (Time Magazine).
George R.R. Martin ha generado un estilo propio, nacido de la ficción clásica y romántica de los 70 y los 80, filtrado por su experiencia como guionista televisivo, dando una nueva visión que ha renovado el género de la épica fantástica como no se había visto hacer desde J.R.R.Tolkien. 
Este libro navega por las aguas de los tres primeros volúmenes de la saga en un recorrido que invita a descubrir muchas de las notas, conocidas y secretas, que han servido para componer Canción de Hielo y Fuego, tanto sobre el papel como en la pantalla.

Elefante encadenado, El (Nueva edición)
EL ELEFANTE ENCADENADO
Un niño se pregunta por qué un animal tan grande como el elefante permite ser atado con una cadena detenida por una pequeña estaca si podría levantarla sin mayor esfuerzo. Ninguno de los numerosos adultos a los que interroga le responde de manera convincente… Hasta que, un día, un hombre muy sabio le da una pista para encontrar la respuesta.

YA EN MEXICO!!

Cuatro
Cuatro se ubica en el mismo escenario que Divergente; es decir, en una sociedad dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. El protagonista es Tobías Eaton, un chico nacido en la facción Abnegación que desde su infancia ha padecido el maltrato de su padre. Tobías es huérfano de madre y la única forma de escapar del infierno que vive cotidianamente al lado de su progenitor es desertar de su facción y elegir la de los Osados. Así, el día de la ceremonia en el que los jóvenes deben confirmar su permanencia al grupo a que pertenecen, él decide renunciar al suyo y tomar otro camino. Ello, como es natural, representa un duro golpe para Marcus.

Búsquenlo ya en las librerias de su pais.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...