domingo, 26 de abril de 2015

TODO CINE!!

Jared Leto como Joker en la película Escuadrón Suicida
Enlace permanente de imagen incrustada
DC comic revelo esta semana la primera fotografia de como se vera Jared Letto como el Joker y mas tarde una foto de este de perfil (que miedo), no se ustedes pero a mi me gusto mucho, parece un Joker mas Psicopata que el anarquista interpretado por Heath Ledger.
Jared se ha caracterizado siempre por el empeño y talento que demuestra en todos su trabajos, Confió en que  hará un gran papel, aunque la tiene dificil todos sabemos que Ledger inmortalizo al Joker con su mas que impresionante papel en Batman

Ganador del Sorteo !reportece!

Kari Ramirez  por favor reportece Mandame un correo a chava_geminis@hotmail.com con el titulo del libro que has de elegir, dirección, nombre y país. No quiero verme en la necesidad de dar tu premio a alguien mas, te he dejado un mensaje en tu correo.

Si Kari no se reporta, el premio sera re sorteado.
Y recuerden muy pronto podrán ganar Cuatro de Veronica Roth.
Saludos!!

jueves, 23 de abril de 2015

Ganador del sorteo!!!

Hola a todos se que han esperado mucho por este momento así que siento muchísimo la tardanza, bueno sin mas demora el ganador....

a Rafflecopter giveaway

Muchas felicidades Kari Ramirez  por favor  ..... Mandame un correo a chava_geminis@hotmail.com con el titulo del libro que has de elegir, dirección, nombre y país. Tienes 5 días para reclamar tu premio, si no sera resorteado.

A los que no ganaron, no se decepcionen muy pronto sorteare Cuatro de Veronica Roth y también sera internacional :).






martes, 14 de abril de 2015

Novedades de Urano: Abril

Novedades


LA SUMA DE TODOS LOS BESOS
Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.


EL VIENTO NO ES UN RIO
Islas Aleutianas, 1943. Tras la muerte de su hermano menor en Europa, el periodista John Easley siente la necesidad de exponer un oculto y creciente conflicto: la invasión japonesa y la ocupación de las islas Aleutianas de Alaska. Pero cuando John acompaña a la tripulación de un bombardero, el avión es derribado sobre la isla de Attu, y deberá rendirse o sobrevivir en un entorno cruel. A tres mil kilómetros al sur, su mujer Helen no puede aceptar la desaparición de su marido. Desesperada por encontrarlo y reunirse con él, se embarcará en un extraordinario viaje desde la seguridad de su casa de Seattle hasta los confines de la guerra del norte. Historia evocadora, ricamente ambientada, de la vida y la muerte, el compromiso y el sacrificio. El viento no es un río ilustra la fragilidad de la vida y el intenso poder del amor. Brian Payton ha escrito para The New York Times, Los Angeles Times, Chicago Tribune y Boston Globe. Es autor de Shadow of the Bear: Travels in Vanishing Wilderness galardonado con el Premio Literario Libro del Año. Vive con su familia en Vancouver.


Mas novedades AQUI

Novedades en Distribución

LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR
Léane y blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


EMILY LA DE LUNA NUEVA
Tras lograr un éxito sin precedentes con su saga de Ana, la de Tejas Verdes, Lucy Maud Montgomery creó el personaje de Emily Starr, a la que consideraba su álter ego, y que plasmaría en una trilogía de resonante acogida.

La temperamental y muy imaginativa Emily no sabía lo que era estar sola hasta que su padre murió. Ahora, unos parientes de su madre la llevarán a vivir con ellos a la granja Luna Nueva. Emily está segura de que no será feliz allí. Habrá de hacer frente a la rígida y severa Tía Elizabeth así como a sus pícaros compañeros de clase manteniendo la cabeza alta y haciendo gala de su aguzado y rápido ingenio. Las cosas comienzan a cambiar cuando hace amigos como Teddy, autor de maravillosos dibujos, o Perry, que ha navegado por todo el mundo con su padre pero jamás ha ido a la escuela; y, sobre todo, Ilse, una chica no muy femenina con un temperamento ardiente. Para su sorpresa, Emily descubrirá que Luna Nueva es un lugar hermoso y fascinante. Su espíritu ferozmente libre tiene mucho que enseñar a cualquiera -niño o adulto- con el suficiente sentido común (e imaginación) para escuchar.


Mas Novedades AQUI

Reseña Cuatro de Veronica Roth

Cuatro
Cuatro se ubica en el mismo escenario que Divergente; es decir, en una sociedad dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. El protagonista es Tobías Eaton, un chico nacido en la facción Abnegación que desde su infancia ha padecido el maltrato de su padre. Tobías es huérfano de madre y la única forma de escapar del infierno que vive cotidianamente al lado de su progenitor es desertar de su facción y elegir la de los Osados. Así, el día de la ceremonia en el que los jóvenes deben confirmar su permanencia al grupo a que pertenecen, él decide renunciar al suyo y tomar otro camino. Ello, como es natural, representa un duro golpe para Marcus


Una sola elección
Puede liberarlo de su pasado.
Una sola elección
Determina su futuro
Una sola elección
Lo expone ante el peligro
Una sola elección
Puede transformarlo, para siempre.
Una sola elección
Lo liberará de una vez por todas.

El trasladado, El iniciado, El hijo, El traidor y escenas añadidas acerca de su relación con Tris es lo que nos ofrece la autora. La trama no es un misterio para los que lean el libro, lo compraron y lo leyeron por que amaron divergente, la mayoría seguramente ya termino la trilogía conocen los acontecimientos que le esperan a nuestro protagonista, conocen el final de los 3 libros, puede que piensen que no abra sorpresas así que ¿por que comprar cuatro?
Les diré por que, como buen libro divergente deja ciertas lagunas en la historia datos que todo buen fan necesitas saber acerca de tu personaje favorito, puntos de vista y episodios que escapan de la percepción del narrador original, un buen personaje tiene sus secretos y su propia historia digna de mención, Cuatro no es la Excepción.

La mayoría de las veces cuando los autores deciden escribir historias desde el punto de vista de algun personaje popular no pasan al papel, incluso terminan asiendo perder un poco de su misticismo y encanto a dicho personaje. Con eso de que las protagonistas nos los idealizan y nos muestran como todo un misterio por entender.

Veronika hizo algo que yo pensaba absurdo mandar al papel, las ya clasicas escenas del punto de vista distinto al del protagonista las volvio un libro indispensable para la saga no solo es un capricho para los super fans que compran cuanto material sale de su saga favorita.

Cuatro no es material extra sino un complemento de la trilogia.

"Ya no soy Tobias Eaton, ya no, nunca más. Soy un osado"

Si Tris resultaba una gran narradora, imparcial y agradable (al menos en el 1 y 3 libro) Tobias es incluso mas gratificante de leer, el conocerlo, el meternos en su cabeza y saber que pensaba en esas situaciones que se le escapaban a Tris es mejor de lo que me imaginaba de la cauta cabeza de Tobias, sin duda supere la pequeña decepción que me lleve en Leal, al final de la trilogia parecía un personaje mas plano no muy parecido al que conocimos en divergente. 


Su propio libro !eso es lo que necesitaba para recuperar su fuerza como personaje! ahora lo conocemos mejor ahora entendemos sus decisiones, sus miedos y sus fortalezas, el por que decidió escapar de su muy abusivo padre que resulto ser incluso mas horrible de lo que imaginaba (maldito debió morir), su estadía en osadía antes de Tris, las amistades que entablo, mas de sus 4 miedos, la enemistad con el psicópata de  Erick y lo que en realidad sabia del plan de Jenanine y por ultimo lo mucho que representa Tris para el, lo que veía en ella, lo que llego a cambiar desde su llegada.

"Las intenciones son lo único que les importa. Intentan hacerte pensar que les importa lo que haces, pero no, no quieren que actúes de cierta manera. Lo que quieren es que pienses de cierta manera, así les resulta mas fácil entenderte y no les supones una amenaza"

Aunque Cuatro pierde un poco el factor sorpresa que da la expectación de saber que pasara, volver al universo de Divergente me lleno de una bella nostalgia de cierta época, Tobias resulto ser tierno y muy humano volví a caer ante el XD y me ENCANTARÍA que la autora decidiera darnos también su punto de vista de Insurgente y Leal Super spoiler Necesito conocer mas su reaccion despues de la casi muerte de Tris en Insurgente y la verdadera muerte de Tris en Leal Cuatro es un spin-off demasiado bueno para serlo como lo dije es un complemento no un aditivo.

Calificación CUATRO.5 ;)
Gracias a Oceano por el ejemplar

Reseña El elefante Encadenado

Elefante encadenado, El (Nueva edición)
Un alegato poético a favor de la libertad.

Un niño se pregunta por qué un animal tan grande como el elefante permite ser atado con una cadena detenida por una pequeña estaca si podría levantarla sin mayor esfuerzo. Ninguno de los numerosos adultos a los que interroga le responde de manera convincente… Hasta que, un día, un hombre muy sabio le da una pista para encontrar la respuesta.

Esta es la pregunta que desencadena todo ¿como es que una simple estaca clavada en el suelo puede retener al mamifero terreste mas grande? Jorge Bucay nos muestra La triste respuesta que nos hara reflexionar sobre nuestro potencial y los mas importante nos mostrara el verdadero rostro de los circos con animales. Posibles spoilers para los que no han leido el cuento. Una de mis parabolas Preferidas, un mensaje sobre el valor de no rendirse y un grito en contra de la esclavitud en los animales.
Recuerdo cuando conoci esta historia y el impacto que tuvo sobre mi, pense en lo cierto que es el que muy pocos tenemos la voluntad para volver a intentar aquello en lo que fallamos anteriormente, el gusto amargo del fracazo se nos queda gravado con una sensación de miedo he impunidad.  
EL ELEFANTE NO ESCAPA POR QUE CREE NO ESCAPA POR QUE CREE QUE NO PUEDE
Pero a pesar de su bello y motivador mensaje sobre superación personal recuerdo muy bien que no fue eso sino la breve historia del elefante lo que hizo que esta parabola o cuento (creo que es una parabola y mi libro viene en version cuento) me marcara, yo tambien senti profunda pena por el elefante sobre todo coraje de saber que las personas asistian a los circos creyendo que los animales eran un espectaculo para su entretenimiento la mayoria ignorando lo que sufre un animal y no solo un elefante cualquier animal en esta situación tal como un leon, una orca o un Ivan nuestro simpático gorila de El unico he incomparable Ivan otro bellisimo cuento con un gran mensaje (Reseña)

“Vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad…
condicionados por el recuerdo de «no puedo»…
Tu única manera de saber, es intentar de nuevo
poniendo en el intento todo tu corazón…”

Es impresionante como una historia tan corta y sencilla tiene tanta fuerza, yo lei hace años la version fabula que circula por la red una que creo tiene mas verborrea y divagaciones que si bien aprecio y hacen mas profunda la historia considero esta versión en cuento como el regalo perfecto para tu hijo por su lenguaje y contenido mas propio para la simple comprensión de los mas pequeños. Nunca es demasiado temprano para empezar a inculcarles valores, lecciones y claro el amor por la lectura.

Esta edicion esta bellamente ilustrada,puede mostrarnos claramente la triste realidad, juntos Bucay y Gusti Nos cuentan y muestran una hermosa leccion de vida, El elefante encadenado es un torbellino dentro de las cualidades que nos hacen verdaderamente humanos, Niños o Adultos todos deberían tener en sus memorias la historia del elefantE.

Si quieren conocer mas historias de este autor les recomiendo también Un cuento triste no tan triste, que si bien no es la misma gran historia que la del elefante encadenado tiene unas frases y citas hermosas que no me canso de releer también viene en una maravillosa edición ilustrada y en tapa dura. 

Calificacion
GRACIAS A OCEANO POR EL EJEMPLAR PARA RESEÑA

Por suerte ya hay una ley en México que prohíbe los espectáculos con animales
Es bueno saber que por fin estamos avanzando

jueves, 9 de abril de 2015

Fin del Concurso


El concurso esta oficialmente cerrado, gracias a todos los que participaron enserio quede impresionada por el gran éxito del concurso y estoy feliiiz. 
No solo tenemos ya mas de 100 00 visitas sino que !!llegamos a los 300 seguidores +4!! recuerdo perfectamente cuando cree mi blog que estas eran unas cifras mágicas para mi y las alcance gracias a ustedes.

Ahora lo que quieren saber !el ganador!.. no lo daré hoy dado la gran participación daré al ganador el próximo jueves (mi próximo día de descanso) tengo que verificar que como siempre todo sea lo mas legal posible.

aaa Lo olvidaba
GRACIAS A LA EDITORIAL OCEANO PRÓXIMAMENTE PODRÁN GANAR...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...