miércoles, 20 de enero de 2016

Mándalas para... Superar el miedo, Desarrollar la gratitud

Estos mandalas pertenecen a una colección de cuadernos, y cada uno de ellos ha sido ideado con intenciones precisas y muy sentidas.

Para superar nuestros miedos, debemos ser conscientes de que provienen de los pensamientos y emociones que generan en nosotros aprensión, proyecciones y juicios. Reconociendo los desencadenantes, podrás hacer frente a tus miedos y desmitificarlos por completo. La autora te invita a inspirarte en los colores y las formas de los mandalas. Penetra en el interior del círculo de cada dibujo, disfruta del placer de colorear y elimina la idea de fallos o errores.



Un libro de mandalas extraordinario, único, en el que los dibujos han sido especialmente diseñados para expresar y vivir el sentimiento de gratitud.

La gratitud es un método extraordinario, al alcance de todos, para transformar nuestra vida. Nos hace ver el lado bueno de las cosas, nos permite apreciar lo que tenemos y acabar con el descontento, la crítica, la rabia.
Un libro de mandalas especialmente creado como una herramienta para ayudarte a generar el sentimiento de gratitud y a vivirlo intensamente.
Numerosos estudios indican que la gratitud está mucho más relacionada con la salud mental que cualquier otro rasgo de carácter y que las personas agradecidas son más propensas a tener niveles más altos de felicidad y menores niveles de estrés y depresión.

Como bien dice cada mándala tiene su estilo único y muy inclinado a su propósito inicial, este mándala es para desarrollar la gratitud, los mándalas de este libro los sentí mas harmoniosos y cálidos, cada mandala viene con una cita destinada a hacerte ver y reflexionar sobre todo lo bello que tenemos que agradecer.
Los mandalas para superar el miedo tienen mis textos favoritos pero personalmente me gusto mas el estilo de los mandalas para desarrollar la gratitud.

No necesitas ser un gran artista para colorear tus mandalas, cada mandala tendra un estilo al que le encontraras pronto los colores que debe manejar, sobra decir lo desestresante y distractor que resulta esta actividad, incluso al final de los dos libros tiene un Mandala de la intuición donde tu podrás crear tu propio mandala.

Este es el mio, ultimamete habia visto muy de moda los zentangle art y los mandalas y ahora entiedo por que, no hay mejor terapia que empezar a crear un mandala de la nada o dibujar uno con decenas de colores, personalmente estoy trabajado en que me salgan bonitos XD ya me compre colores mas lindos y no dejo de tratar de crear los míos, pero me falta muuucho para ser buena.
TAMIEN FORMAN PARTE DE LA COLECCION...
Gracias a Ediciones Urano Por los ejemplares

sábado, 16 de enero de 2016

Novedades de Oceano: Enero



Notas suicidas de chicas hermosasNotas suicidas de chicas hermosas
Esta novela reúne todos los ingredientes de la literatura juvenil adolescente –amor, transgresión, amistad, rebeldía, conflicto– a través de un sorprendente reparto de personajes, y los eleva a un rango de suspenso y misterio propios de los mejores novelistas de género negro adulto. 

Antes de que Delia se suicidara, June ya echaba de menos a su mejor amiga. Después del episodio que hizo concluir su amistad, ella siempre pensó que tarde o temprano acabarían reconciliándose, pero ahora la vida de Delia se ha cortado trágicamente. June apenas tiene tiempo para llorar la muerte de su amiga cuando el exnovio de Delia la convence que ella fue asesinada. De repente es arrastrada a una maraña de mentiras y engaños… y a una conspiración que nunca podría haber imaginado.


Inalcanzable
Inalcanzable
Rachel siempre ha idolatrado a su hermano mayor, Micah, quien, lucha contra sus adicciones. Rachel les dice a todos que Micah está perfectamente, que su problema está bajo control, pero ni siquiera ella lo cree. Cierta noche, él no viene a casa y la joven se aterroriza. Muy en el fondo se siente responsable. Debería haber escuchado cuando Micah trató de confiar en ella. Y se siente más culpable cuando recibe una nota anónima diciéndole que su hermano está en grave peligro. Guiados por la esperanza pero sin saber muy bien dónde buscar, Rachel y Tyler, el mejor amigo de Micah, comienzan la búsqueda. En el camino, ambos deberán enfrentarse a sus propios problemas y a la atracción que comienza a surgir entre ellos.


Éramos mentirosos
Éramos mentirosos
Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.




El Alzamiento
Nada permanece muerto mucho tiempo. Los muertos están volviendo a la vida, inteligentes, decididos. . . y hambrientos. Huir parece imposible para Jim Thurmond, uno de los pocos supervivientes de este mundo de pesadilla. Pero el joven hijo de Jim también está vivo y en peligro a cientos de miles de kilómetros. Pese a las terribles adversidades, Jim jura que lo encontrará. . . o morirá en el intento. Junto a un anciano sacerdote, un científico devorado por la culpa y una ex prostituta, Jim se embarca en un viaje a través del país. Juntos se enfrentarán a los vivos y a los muertos vivientes. . . y al aún más terrible mal que los aguarda al final de su viaje.

Yo, Jane
Yo, Jane
Con enorme sensibilidad y unas gotas de humor, el multipremiado ilustrador Patrick McDonell nos cuenta la historia de Jane, una niña inglesa nacida en el seno de una familia de pocos recursos, que sueña con ir a África para conocer a los animales que ha visto en los libros. Mediante su imaginación se traslada hasta ese continente en compañía de un simpático mono sin imaginar que, con el paso del tiempo, su sueño se volverá realidad. Esta niña es nada menos que Jane Goodall, una de las mujeres de ciencia más conocidas y queridas de la actualidad. Naturalista, activista y primatóloga, ella ha consagrado su vida no sólo a estudiar a los chimpancés africanos, sino también a promover el respeto a la naturaleza. Entre los muchos reconocimientos que ha recibido por su trabajo están el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica. Además, en 2013 fue galardonada por la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales.

MAS NOVEDADES AQUI

Novedades de Urano: Enero


LA GUARIDA DEL LEON
La bestia… Se decía que el poderoso nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad… y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano… La bella… La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado… el amenazador palacio del legendario y mortífero don nicolai DeMarco. el trato… Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada… sin sacrificar su vida.

Christine Feehan, autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos.



LA MUÑECA DORMIDA
En 1999, Daniel Pell asesinó a toda una familia. Sólo dejó viva a una niña, escondida entre sus muñecas. Los medios la bautizaron como “La muñeca dormida”. Daniel Pell fue condenado a cadena perpetua y se ganó el mote de “el hijo de Manson”. Como el célebre criminal, Pell también tenía una “familia”, capaces de cometer los actos más terribles por él. La agente especial Kathryn Dance es una experta en análisis del lenguaje corporal: el arte de leer cada gesto, cada tic, y detectar mentiras o incoherencias en un testimonio. Cuando Dance se enfrenta a Pell, lo que percibe la deja horrorizada y, a la vez, fascinada. Pell no es un criminal común. Y cuando Pell se fuga de la prisión en una acción espectacular y perfectamente ejecutada, para iniciar una sanguinaria seguidilla de crímenes por todo el país, Dance debe utilizar todos sus recursos para atraparlo, aunque su propia vida esté en peligro.



TU YA LO SABIAS
Grace reinhart Sachs lleva la vida que siempre había soñado: está casada con el hombre al que ama, un reputado oncólogo infantil con quien tiene un hijo de doce años, y disfruta ayudando a los pacientes que acuden a su consulta. Incluso va a publicar un libro: Tú ya lo sabías, donde aconseja a las mujeres a seguir su intuición cuando conocen a un hombre, y a hacer caso a las señales que nos muestran cómo son en realidad. Pero cuando faltan pocas semanas para que se publique su libro, la vida de Grace se rompe en pedazos. Una mujer es asesinada, y la policía sospecha de Jonathan Sachs, el marido de Grace, quien ha desaparecido sin dejar rastro… A partir de entonces, Grace descubrirá que el hombre al que siempre ha amado no es precisamente quien ella creía… ¿Cómo es posible que le haya engañado precisamente a ella, que se ha dedicado a advertir a otras mujeres sobre el hombre que tienen a lado? ¿Quién es su marido en realidad?


EL REINO DE LAS 
POSIBILIDADES

Bienvenidos a un lugar donde el tiempo no es lo que cuenta… Si le preguntaran a Penélope cuál es su actividad favorita, diría que soñar y escribir historias. Por desgracia, su madre está empeñada en que “aproveche el tiempo” para que llegue a ser alguien en la vida. La obsesión de su madre es tal que le ha programado cada minuto del día, incluso las vacaciones de verano. Piano, dentista, clases de matemáticas, taller de cocina… Penélope necesita urgentemente una cosa: tiempo que perder. Hoy, su sueño se ha hecho realidad. ¡Todo un día sin actividades! Aún no lo sabe, pero ese hueco en la agenda está a punto de arrastrarla al reino de las Posibilidades, donde se convertirá en la protagonista de su propia historia. Si quiere volver a casa, tendrá que derrotar al gran enemigo del reino: el malvado Cronos. Con ecos de roald Dahl y de Michael ende, llega esta deliciosa fantasía ilustrada que nace con vocación de clásico. Una fábula luminosa e inteligente en la que las palabras cobran vida para desatar, sin prisas, el poder de la imaginación frente a la tiranía del rendimiento.
EL OCEANO PERDIDO

De la creadora de los best sellers mundiales El jardín secreto y El bosque encantado, llega El océano perdido, un nuevo libro para colorear que nos conduce por un viaje mágico entre olas. Con El océano perdido, Johanna Basford invita a lectores de todas las edades a descubrir un fascinante mundo subacuático oculto en las profundidades marinas. Sus bellas y detalladas ilustraciones nos descubrirán bancos de peces exóticos, sorprendentes pulpos y elegantes caballitos de mar. Buceando entre sus páginas hallaremos majestuosos arrecifes de coral, caracolas de cautivadora belleza e incluso tesoros ocultos. Una obra apasionante, que gustará tanto a los seguidores de la autora, como a quienes descubren por primera vez su delicado trazo. Johanna Basford es una ilustradora especializada en el arte del dibujo a tinta que prefiere el lápiz y el papel a los píxeles. Se graduó en el Duncan of Jordanstone College of Art and Design en Dundee (escocia), y actualmente tiene su propio estudio. Sus dos anteriores obras para colorear, han vendido en su conjunto dos millones de ejemplares y le han valido seguidores en todo el mundo. 



MAS NOVEDADES AQUÍ



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...